|
tengo msn de 2 chufas pero no se si son verdaderos..June 29 2009 at 11:35 AM No score for this post | AGUSTINA_CHUFA (no login) de la dirección IP 190.17.248.104 |
| Hola chicos ayer me puse a buscar fotos de chiquititas y en eso me trajo una de Jime Piccolo,le di clic y me trajo una pagina donde una tal jimena piccolo daba su msn que era: jimena__piccolo@yahoo.com.ar (ese tiene 2 giones bajos).Luego de agregarla ami msn sigo buscando y en otra pagina otra tal georgina molllo da su correo que es: georgimollo@yahoo.com, y yo tambien la agrego. (todo eso ocurrio po la mañana) alas 4 de la tarde me conecto y 4:30 la "Jimena Piccolo" se conecta y ahi le dije que era su fan y le empeze a hacer preguntas sobre Jime y respondio correctamente a eso de las 6:15 se conecta "Georgi" y ocurre lo mismo que con Jime responde todo bien...
Yo digo seran ellas....porque si yo fuera famosa no me crearia un msn tan obio pero talvez a ella les guste eso,nose.
Existe alguna forma de comprobarlo??? o no???? ojala fueran ellas!
SI ALGUIEN TIENE MSN QUE TENGAN DUDAS SI SON LOS VERDADEROS DE LOS CHUFOS ESCRIBAN ESOS CORREoS AQUI Y VEREMOS SI SON FALSOS O NO.
Este es mi correo x si quieren chatear conmigo: monaa97@live.com.ar antes tenia el de millie pero lo cambie para no tener mas problemas con ustedes un beso..ah...y si alguen en en el correo de Millie dice ser ella no loe crean xque mi prima sabe la contraseña de ese msn y talvez los engañe. Un beso! |
|
| Autor | Reply |
Rechufa (no login) 190.17.199.131 | Re: tengo msn de 2 chufas pero no se si son verdaderos..No score for this post | June 29 2009, 7:47 PM |
hola agus la verdad no sabria contestarte si son ellas o no.pero podes comprobarlo haciendoles preguntas q solo ellas y nada mas q ellas puedan responder,o buscar fotos de cuando actuaban en chiki en internet y pedirles fotos actuales a ellas y compararlas x hay viendolas bien bien te das cuenta si te mienten o no.ojala te ayude
rechufa
| |
|
|
|