<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

Tenes suerte de que te llames Milagros

June 30 2009 at 12:53 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 201.213.252.145

Hola juani como andas yo cuando vi que te llamavas milagros flores me puse a llorar a y nati porque tu mama pia los lleva al olfanato a y que lastima termino su programa no lo termine de ver pero desile a victoria y a luisana que no se hagan las malas por bauti y decile a santi que es re lindo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
zolaange!
(no login)
190.17.250.21

Re: Tenes suerte de que te llames Milagros

No score for this post
July 11 2009, 1:54 PM 

Juanita,no va a leer esto en este orrible foro.Porque ella es lindaaa no como ese foro d......
no lo va a leer
que te quede calro
oc?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.132.156.224

No score for this post
July 11 2009, 3:23 PM 

mira a ti nadie t invito eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee asi q vete a insultar a otros foros
-_-___aliss___esme___lopez___navarret___ :@

Scoring_Disabled_Msg
zolange
(no login)
190.17.250.21

No score for this post
July 11 2009, 3:34 PM 

a vos tampoco te invitaron y nose como a my prima y a todos ustedes les guste chiquititas.es linda novela pero ya es antiguaaaa

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.132.156.224

No score for this post
July 11 2009, 4:13 PM 

y t importa a ti nadie t pregunto

Scoring_Disabled_Msg
agustina_chufa
(no login)
190.17.250.21

Para Solange

No score for this post
July 11 2009, 5:34 PM 

Prima,yo te aprecio mucho pero no me gusta esto que pones en el foro.
La pobre chica creyo que Juani podria llegar a leer el mensaje y quien dice que no talvez Manuel o Andrea se lo hagan llegar.
No trates asi a la gente y si tenes un problema conmigo decimelo a mi, no te agarres con gente de foros que ni conoces y qe a vos no te guste chiquititas no significa que sea una pavada o historia antigua.

En cuanto a Milagros la que escribio el mensaje yo le diria que no pierda las esperanzas porque talvez Manu o Andre le hagan llegar tu mensaje y que no creas que los chicos sufrian tanto en el hogare las sombras es una novela no es la verdad,porque si fuera la verdad las cosas no serian tan asi.

Un beso!

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Tenes suerte de que te llames Milagros  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement