agustina_chufa (no login) de la dirección IP 200.126.131.39
Hola hoy me conecte al foroy una tal "marcela estaba conectada" ella dice ser marce kloosteboer pero no se si es ella, y si bien respondio correctamnete la spreguntas que le hice parece ser Marce.
Hablando de ella ahora esta en VALIENTES (una tira de canal 13 genial muy buena se las recomiendo).Ella hace de Isabel ,la hermana de Eleonora Wexler y Julieta Diaz.
Bueno a mi me gustaria saber si la chica del chat es Marce porque tengo dudas..ya saben lo que hizo mi prima y talvez sea una amiga de ella,porque me prima en el momento estaba conmigo...
Re: Marcela Kloosterboer en el foro? y en VALIENTES!
No score for this post
July 4 2009, 1:27 PM
hola agus perdoname pero yo sinceramente no creo q sea ella,marce debe estar super ocupada con valientes como para tener tiempo de navegar x internet.ademas ayer entre al foro y en el chat la vi q hablaba con una chica q en un momento le pregunto como conocio el foro y se fue sn contestarle nada,cosa q seguro la verdadera marce no haria.
saludos
Rechufa
Scoring_Disabled_Msg
agustina_chufa (no login) 200.126.131.39
No score for this post
July 4 2009, 2:04 PM
Si eso es verdad!y Marce actuo en muchas tiras no solo en Chiquitita spara justo estar aca en el foro.
No tenemos maneras d ecomporbarlo;pero mi papá va al mismo nutricioniista que Marcela (esto e sverdad no les miento;me siervio de experiencia lo que hizo mi prima con Millie,y no les mentiri aporque tambien adoro a Marce)
Tambein es posible que no sea ella porque dicen que tardan mucho en grabar valientes;asi que no tendria tanto tiempo para entrar.
Un beso!
Scoring_Disabled_Msg
KaTiiTah!* (no login) 190.42.112.70
No score for this post
July 4 2009, 6:50 PM
zip yo le pregunte como conociste el foro y no me respondio
yo no creo que sea marce x que ella debe estar demasiado ocupada
como para entrar a chatear :S
Bueno!
Bieh!
Ze Quidaam!
Chiquibezhiitoozh!
KaTiiTah!*
Scoring_Disabled_Msg
Rechufa (no login) 190.17.78.191
No score for this post
July 4 2009, 7:25 PM
cierto katitah ademas seguro q la verdadera marce te hubiera contestado
Scoring_Disabled_Msg
agustina_chufa (no login) 200.126.131.39
No score for this post
July 5 2009, 7:15 PM
Si, y ami me dijo que todos los chicos de valientes tienen un msn que lo usan todos los actores;yo dudo de que todos copmpartan un msn!
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.56.175.28
No score for this post
July 5 2009, 7:30 PM
hola chicas yo dudo q aya sido marce xq la vrdd sq marce debe estar super ocupada y q marce si les hubiera contestado no creas todo lo q lees
Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Marcela Kloosterboer en el foro? y en VALIENTES!