<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

la tonta novela atracion x 4

July 5 2009 at 8:11 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 190.165.32.212

la novela de atracion x 4 me porosa una hija del malparido la novela mas gueca puta tonta y asquerosa luisana y camila son las unicas q´ le dan vida por que o sino sabian que agustin sierra tiene un lunar en el pie a luciano nobile es gay ustedes lo creen si o no luciano es gay si o no he odian a disney chanel o a xd o a booomerang a atracion x 4 es la gota que embalo a boomerang era mejor somos tu y yo a si quieren saber lo del lunar de agustin sierra entren a www.piesdefamososargentinosblog.com o escribanlo separado pies de famosos masculinos blog a eso si en google.ATRACION X 4 ABAJO.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
190.165.32.212

Re: la tonta novela atracion x 4

No score for this post
July 6 2009, 6:51 PM 

sabes agus es lindo y estoy reacuerdo que atracion x 4 es basura.

Scoring_Disabled_Msg
agustina_chufa
(no login)
200.126.131.39

No score for this post
July 7 2009, 12:24 PM 

No vi nunca ax4 pero si me parece injusto que en ves de dar chiqui 2000 àsen esa novela.

Scoring_Disabled_Msg
x
(no login)
200.56.250.193

No score for this post
July 11 2009, 10:51 AM 

ayy si agustin tiene un lunar en el pie creo k no actua con el pie y si luciano es gay es muy su problema!!!

por otra parte se estan queje y queje de q no dieron chiquititas y pusieron atraccion x4 chiquititas ya era repeticion! ya habia pasado antes en horiarios estelares de boomerang y no puede permanecer siempre!!

xdios !

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - la tonta novela atracion x 4  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement