<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

AyUdA D ToDoS

July 6 2009 at 4:22 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.56.175.28

wueno a mi se me ocurrio esto xq ay veces q estoui super triste y melancolica y no me puedo desahogar y si se lo cuento a alguien es solo a una persona y no me da bn consejos asi q se me ocurrio poner nuestros problemas y entre todos ayudamos a resolverlos me gustaria q pongan xq la vrdd yo abeces necesito contar cosas bye espero q les guste happy.gif

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
agustina_chufa
(no login)
200.126.131.39

Re: AyUdA D ToDoS

No score for this post
July 6 2009, 6:00 PM 

obio! aqui te dejo mi problema:
en cuarto grado me hice amiga de una chica de mi cole y nunca nos peleamos,pero este año nos toco hacer un trabajo de a 4 personas y yo estaba con ella,una chica que se llama Andrea y mi prima.
Y ahora mi prima y andrea (que son muy amigas) le dicen a Sabri (mi amiga):No te juntes con Agustina siempre,es una (y ahi le empiezan a decir malas palabras y acciones falsas sobre mi);ahora le propusieron que se junte lunes,miercoles y viernes con ellas y conmigo solo martes y jueves.Los dias que Sabri esta con ellas yoestoy con otras amigas,pero no tengo tan buena onda como con Sabri.
Lo peor es que la veo a Solange maltratando a mi amiga,dicienole malas palabras y empujandola.

Ayudenme si es que pueden!
Un beso!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.56.175.28

No score for this post
July 6 2009, 7:26 PM 

sabes q agus tu debes acer algo si es q la valoras pero tmbn ella deberia disculparse xq si les cree a ellas d lo q dicen d ti no dbe valorarte mucho abla con ella y dile q arreglen las cosas espero q te sirva bye cuidate besos oye una pregunta aya aun no salen d vacaciones?y en q año vas?

Scoring_Disabled_Msg
agustina_chufa
(no login)
200.126.131.39

No score for this post
July 7 2009, 9:06 AM 

no estamos en receso escolar.
Yo voy a sexto grado (primaria)

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.92.240.117

No score for this post
July 7 2009, 11:20 AM 

a orale osea vacaciones no? wueno aca se llaman vacaciones en sexto igual q yo espero t aya ayudado bay

Scoring_Disabled_Msg
AnOnImOoO
(no login)
200.92.78.136

No score for this post
July 8 2009, 11:43 AM 

yo tengo un problema y es d q sali d primero secu y mis amigas y yo fuimos a una fiesta dond tomaban cerveza mis amigas tomaron pronto iremos a otra fiesta dond tambn va a aver pero a mi no me gusta tomr pero mis amigas me dicen un monton d cosas x no tomar y e pensado en tomar cerveza en esta fiesta pero nose ayuda xfis

Scoring_Disabled_Msg
alguien de algun lugar
(no login)
189.189.67.74

No score for this post
July 8 2009, 2:19 PM 

anonimo yo te recomiendo que no tomes solo xq tus amigos te lo dicen puesto que nunca es bueno hacer lo que los demas hagan solo para ser aceptado, supongo en la escuela t han hablado del alcolismo y empieza muchas veces asi x la cervecita q los amigos t retan a tomar pero al final es tu decision tu decides lo que quieres hacer con tu vida y lo que quieres en ella, tambien eliges a que lugares y con que personas quieres estar, mi opinion es que no tomes y que si puedes ayudes a tus amigoa para q no lo hagan mas pero la decision final es tuya

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.92.78.136

No score for this post
July 8 2009, 3:56 PM 

hola a todos gracias x poner sus problemas yo tengo uno como escribi antes en el libro d la vida el otro jueves fue la fiesta d despedida pero yo lleve tacones y no me gusto y se me doblaba el pie jajajaja pero el viernes q fui con unas amigas me criticaban mi ropa y todo yo me sentia mal y luego se me olvido pero no puedo dejar d pensar en eso nose nunca me abia importado nada d lo q me dijeran ni q estaba fea ni trompuda ni nada nose xq esta vez me llego tan fuerte y me siento feisisima y mui mal ayudenme xfa sad.gif
aunq no me conoscan d vista con mis comentarios algunas me deberian d reconocer

Scoring_Disabled_Msg
agustina_chufa
(no login)
201.235.211.161

Para Alison

No score for this post
July 8 2009, 4:04 PM 

a mi me paso que un dia fue a un lugar y una compañera tenia la misma ropa que yo y todos me empezaron a decir:Copiona,claro ahora para hacerte la linda te copias de July.
La cosa fue empeorando hasta que lo logre solucionar.
En respecto a tu problema Alison:no estes mal por lo que et dicen tus amigas,explicales que c/u tiene sus gustos y que si en verdad te aprecian que te acepten como sos.

Un beso!
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.92.78.136

No score for this post
July 8 2009, 5:12 PM 

gracias agus eres mui wuena amiga xinternet eres super me hiciste sentir mejor

Scoring_Disabled_Msg
agustina_chufa
(no login)
201.235.211.161

No score for this post
July 8 2009, 5:31 PM 

de nada,vos tambien sos genial!
chicos cuenten sus problemas,talvez los podamos ayudar un beso!

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Gabie
(no login)
189.173.84.95

No score for this post
July 9 2009, 2:15 AM 

Alison, respecto a lo ultimo q escribisté, sobre que tus amigas crutucan tu ropa, no les hagas caso, si son tus amigas te aceptaran como seas, y si no te gustan los tacones NO LOS USES!, yo recuerdo q a tu edad quería aparentar algo que no era, disfruta tus ultimos años de niñez o preadolecencia, es mejor ser autentica siempre =)!, yo me arrepiento de no habr sisfrutado esa etapa a full, dentro de unos años te reiras de eso, y ahi que saber distinguir quienes son tus amigos, y no juzgar a las personas porque es muy facil equivocarse, perdós si el mensaje esta algo revoltoso.

un beso a todos, ciao =)

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.66.9.172

No score for this post
July 9 2009, 3:33 PM 

grecias es cierto lo q me dices eres mui wuena usteds me acen sentir mejor cuando estoi sad.gif
lkm
son las mejores
besos
cuidense
chao
bye
-_- ___alis___esme___lopez___navarret___

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.132.156.224

No score for this post
July 11 2009, 10:28 PM 

ay bueno si tanto ayudan en esto yo tengo un proble saben q mis padres se pelean bueno siempre se an peleado pero en esta ultima semana mas d lo normal y yo solo me tapo los oidos y saben q es dificil creer q los sueños las esperanzas la imaginacion y todo eso exist cuando stas en un rincon llorando ayudenme xfa!sad.gif

Scoring_Disabled_Msg
alguien de algun lugar
(no login)
189.189.97.58

No score for this post
July 12 2009, 12:29 AM 

anonimatoo no se muy bien que decirte pero te dire lo que creo mas conveniente para ser sincer@ mis padres tambien pelean mucho en especial x cuestiones de religion(mi mama es catolica y mi papa protestante) en un principio me sentia mal respecto al tema pero mis padres me explicaron que las peleas entre ellos dos no deben afectarme a mi puesto que son problemas suyos no mios, se que es dicifil no preocuparse cuando dos personas cercanas a ti no se llevan bien y tratar de ignorar la situacion pero como dije antes no son tus problemas pero puedes hablar con tus padres y decirles como te hacen sentir sus peleas y que almenos traten de no discutir frente a ti xq la verdad se siente muy feo pero recuerda "nunca esta mas oscuro que cuando esta a punto de amanecer" y si dices q tus padres pelean mas ahora quiza la solucion a este problema esta mas cerca de lo que crees

Scoring_Disabled_Msg
agustina_chufa
(no login)
190.17.250.21

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

No score for this post
July 12 2009, 9:36 AM 

Hola tengo otro problema el martes voy a ir al cumpleaños de una compañera delcole que en febrero se le murio el papá.
Ella esta triste por lo de su papa.
Ahora mi problema es...:¿como actuo con ella? nose no quiero resaltar mucho anecdotas de mi papa o del suyo como hago ayuda plis!
Por fsvo ayudaaaaaaaaaa!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.52.217.160

No score for this post
July 12 2009, 11:56 AM 

MIRA agus yo solo t recomiendo q la alentes y q no hables mucho dl tema xq puede herirla mi sobrina tmbn se le murio el papá y yo hable con ella y le di aliento bueno espero q t sirva happy.gif

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.52.217.160

No score for this post
July 12 2009, 11:56 AM 

MIRA agus yo solo t recomiendo q la alentes y q no hables mucho dl tema xq puede herirla mi sobrina tmbn se le murio el papá y yo hable con ella y le di aliento bueno espero q t sirva happy.gif

Scoring_Disabled_Msg
agustina_chufa
(no login)
190.17.250.21

No score for this post
July 12 2009, 12:21 PM 

Gracias!Muchas Gracias! seguire tu consejo y en cuanto tenga algun problema no dudare en ponerlo aqui un beso!

Scoring_Disabled_Msg
Laadman- luis ¬¬
(no login)
201.132.156.79

No score for this post
July 15 2009, 8:02 PM 

Hola Alison

Bye 5mentarios

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - AyUdA D ToDoS  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement