SUPONGO QUE TODO ESTO FUE UNA JODA!
Entré a leer el mensaje y me puse mal por que a los 12 años no e sbueno estar embarazada, tu cuerpo no esta preparado por completo y para la mente, está comprobado medicamente, una madre de esa edad se lo toma como un juego no como un hijo, con todo lo que eso representa. Empiezo a leer las respuestas y al primera me hizo enjoar, por que sea cual sea la circustancia no hay razón para llamar a una muejr Put@ sin conocer a la persona (se llama básica educación). En el mensaje de más abajo decía una respuesta de esta chica Solange diciendo que ella no había tenio relaciones con nadie... Ahora si bien son chicas de edad estas dos niñas ya están en edad de saber o de darse cuenta que los bebés no viene de un repollo, por lo cual salta de nuevo una gran duda que tengo. Se que puede desatar enojos esto, tampoco pido pruebas, solo pienso que estas Solange y Agustina son la misma persona, que no se por que le gusta llamar la atención.
Desde que ingresó al blog comenzó la controversia dciendo que era Millie Stegmann y después que era la hemrana, como nadie cayó en eso redactó un mensaje que decía que pedia disculpas que había sido la prima Solange que esta chica era tonta. Después d esto esto empecé a ver mensajes de Solange pidiendo disculpas con palabras escritas iguales que Agustina. Pasó el tiempo y siempre las veo dejando mensajes y demás muchas vece desde el mismo IP de la máquina. Otra cosa muy rara es que las dos tienen nombres de actrices que trabajaron en Chiquititas... Agustina Cherri... Solange Verina.
Puede ser que esté equivocada, no se, no quiero iniciar pelea, es loq ue pienso, si son realmente dos personas pido disculpas... Si tengo razón, si son la misma persona, pido que deje de hacer estas bromas por que no son graciosas, tengo 23 años, y cuando tenia 12 años tenias una compañera d emi curso que estaba embarazada y no la paso muy bien durante el embarazo.
Muchas Gracias
![[linked image]](http://i165.photobucket.com/albums/u58/mcc1985/Graphics/marianita.gif)
[/IMG]
![[linked image]](http://i165.photobucket.com/albums/u58/mcc1985/Graphics/marianita-barra.gif)
[/IMG]