<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

De NueVo ChiQuiTiTaS** web novelaaa (cont inuacion d chiquiz)

September 14 2009 at 11:56 AM
No score for this post
l3oNor  (no login)
de la dirección IP 189.221.67.135

Después de que los chicos crecieron el rdl desapareció y el libro de la vida quedó perdido hasta ahora, que una pequeña huérfana lo encuentra y comienza una nueva historia...

Aquí los persos principales...

Luisana Maza: (Luisana lopilato)
Al crecer Lu y bauti se escapan del rdl y forman una nueva vida hasta que el desaparece misteriosamente en un viaje junto con su hijo tomas , desde ahí lu se convierte en una chica fria y amargada que vive obsesionada con su trabajo sin prestarle atención a las cosas importantes de la vida como su hija. Pero todo cambia al descubrir una pequeña posibilidad de que Bauti esta vivo junto con su hijito y asi regresa al lugar del que viene huyendo desde los 16... el rincon de luz.

Esperanza: (Camila Bordonaba)
Una chcia que como su nombre lo dice está llena de Esperanza e irradia felicidad, cosa que al principio molesta mucho a lu y causa varios conflictos entre ella pero luego se vuelven amigas inseparables, especialmente por el parecido que tiene esperanza con su antigua amiga Camila. Esperanza acaba de llegar del campo porque murio su abuela a ayudar a sus tíos con su orfanato y al descubrir el trato que reciben los niños ella los acoje como la familia que perdio desde hciquita, siendo así como su hermana mayor.

Y bueno, los demás personajes me gustaría que fueran ustedes... es decir, si quieren tener un perso en esta nove solo dejen como quiere que se llame, una foto y pues mas o menos como queiren que sea, y ya yo se los haria....

Gracias x todoo :D

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
KaTiiTah!*
(no login)
190.42.59.95

Re: De NueVo ChiQuiTiTaS** web novelaaa (cont inuacion d chiquiz)

No score for this post
September 14 2009, 4:36 PM 

io kieroo siQsii :D
mi nombre xD
aam asi como yyo :D
xD assi un poko chismosa xD soii fresa(solo cuando peleo xD) me rio de todo xD jaja amm buena amiga? xD no sse pss xD hahaha media rara xD me gusta ablar mucho mucho :D xD
y qe haiga un carlos yya? xD hehehe :$

bueno mi pick :D

[linked image]

bueno ^^

me voee!!

(8) WoOoOoOoOhH debiste transformar el miedo WoOoOoOoOhH y asi rekuperar el tiempo(8)

wiii!! me enkanta esta song :D

(8) pollito con papas papas papas (8) xD hahahah noo xD esta no hahahaha

Me voee tkmuzhiooooooo!!

Scoring_Disabled_Msg
lu
(no login)
189.235.89.72

Re: De NueVo ChiQuiTiTaS** web novelaaa (cont inuacion d chiquiz)

No score for this post
September 14 2009, 9:12 PM 

yo quiero partcipar como amiga d lu y bauti
vuidat besos cualquier cosa ya sabes mi msn

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - De NueVo ChiQuiTiTaS** web novelaaa (cont inuacion d chiquiz)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement