Nota de la Revista Gente
Pauls & Cherri
Muna es la síntesis de nuestro amor
El sábado 14 de marzo al mediodía nació Muna, la primera hija de Gastón y Agustina. El parto duró más de siete horas y la beba pesó 3,108 gramos. Puedo decir que parí a mi hija Sufrí bastante, pero fue una experiencia maravillosa, dijo la mamá, que presentó a la niña el lunes al mediodía.
A las dos de la tarde del lunes 16 de marzo (último lunes del verano), Muna respira por primera vez al aire libre. En la puerta del hospital Austral corre viento: el otoño ya se hace sentir. Su mamá, Agustina Cherri (25 años, la más chica entre las chancles de Grande Pá!) le tapa la cara con una manta de hilo blanco. A su lado, Gastón Pauls (37, galán de Montaña rusa) carga el bolso y le abre paso a su mujer. La beba llegó en un momento de amor pleno: estamos más enamorados que nunca, cuentan los dos.
La historia empezó a definirse este viernes 13 de marzo, un rato después de las nueve de la noche, cuando Agustina sintió las primeras contracciones. De inmediato, Gastón tomó el volante de su auto y viajaron desde Olivos hasta el hospital Austral, en Pilar. Llegaron después de las 22. La actriz ingresó a la sala de partos a las dos de la mañana, aunque Muna Pauls se hizo rogar un poco. O bastante. Nació siete horas y pico después de comenzado el trabajo de parto: a las doce y veinte del mediodía del sábado 14, pesando tres kilos ciento ocho gramos.
En el hospital sólo estuvieron presentes los papás, el médico personal de la familia, Diego Hale y Muna, claro. Queríamos vivirlo en intimidad, que fuera algo de nosotros dos o, mejor dicho, de los tres. Por eso decidimos no avisar a nadie, para no generar preocupación y estar lo más tranquilos posible, cuenta el papá después de dos días de internación.
Agustina: fue un parto muy largo. ¿Sufriste?
Puedo decir que parí a mi hija, porque sufrí bastante, pero resultó una experiencia maravillosa.
¿Y vos, Gastón, lo soportaste bien?
Quise estar todo el tiempo con las dos. Y al lado de una reina como Agus fue muy fácil. Ella se aguantó todo.
¿Ya le encontraron algún parecido a Muna?
Todavía no se parece a nadie. Es muy chica dice el papá. Lo único que tenemos claro es que es una buena síntesis de nuestro amor.
Andrea
Argentina