Elll primeer caapituloo
discuulpeen la taardaanzaa netoo lo juroo buenoo espeero k lees guustee
si alguieen quieree peersoo o algtoo solo digaanlo
1er caap
Era El primer día de clases, genial! Un año mas y ya todos dejarían esa posilga llamada escuela. Al parecer todo sería normal pero no contaban con que llegarían nuevos a la escuela.
Todos estaban ya dentro del salón de clases y de repente se abrió la puerta y entraron 2 chicas nuevas, una era güera y la otra era morena clara.
Las 2 se sentaron en una esquina juntas y separadas del grupo y entonces una chica toda despeinada pero que se veía simpática se les acercó.
Chica: Hola que tal soy Alexandra pero pueden decirme alex y ustedes díganme como se llaman, de que escuela vienen, como se llaman, a disculpa ya lo dije, bueno si de donde son?
Gbrwgr : Eeee yo soy Karen y vengo de Monterrey de una escuela que obviamente no conoces y ella es melissa?
Alexandra: que bien! Monterrey? Guaau es geneal y que son hermanas o primas o amigas o simplemente vienen juntas que, cuenten?!
Karen: Que? No te entendí nada, habla más lento por favor y trata de no escupirme en la cara
Alex se alejo un poco de ella e hizo una cara de tristeza.
Alexandra: nada, que si son hermanas o..?
Karen gritando: no! Como crees? Ya te dije que vemgo de monterrey, a ella a penas la conozco por dios!
Alexandra: aa ok, disculpa si te ofendí princesita
La otra chica que miraba a Alex con cara de sorpresa se rió al oir esto.
Alexandra: y tu porque no hablas? Te comió la lengua el ratón o que?
Melissa: quien? Yo?
Alexandra: pues si, tu ni modos que la silla.
Melissa: aaa, esque no hay nada de que hablar
Alexandra: mmm pues a ver dime tu, de que escuela vienes?
Melissa: del cooktret
Alexandra: oh por dios! Ibas en esa escuela de estirados mamones.. o disculpa, mmm olvida lo que dije
Melissa: no da igual, por eso me cambié, según, pero no juzgues a todos por igual que no todos éramos estirados mamones
Alexandra: si lo siento
Melissa: ya pediste disculpas
En eso llegaron 3 chicos con cara de mensos.
Chica 1: Hola mafalda, mira nada más ya tienes nuevas amigas, que ya reemplazaste a Úrsula?
Karen: Mafalda? Úrsula?
Alexandra: son jaladas de ellos ya te acostumbraras
Chico 1: pero que mala educación señoritas, no me presenté, soy Agustín para sus servicios y estos son mis carnales kevin y Alfonso
Alfonso: para servirles.
Alexandra: el trío de estúpidos mejor evítenlos
Agustín: cállate mafalda, porque no vas a buscar a felipín?
Karen: felipín?
Alexandra: ashh, se refiere al trapeador, déjalos son unos inaduros
AGUSTÍN: hay si si si si mafaldita cuando te vas a peinar? No ves que no pareces señorita, mírate, toda desarreglada, las uñas sucias, el uniforme mal planchado y tu cara cagada
Agustín y Alfonso: jajaja
Kevin: de que se rien?
Agustin: ashh de nada
Entonces hizo un movimiento eztraño para acomodarse el cabello,.
Melissa: por que no se largan de aquí?
Alfonso: que?
Agustin: mira esta viva, yo pensé que era parte del paisaje, ahí sentada sin moverse ni hablar, nadamás mueve los ojos a los lados jajajaja
MelissA: en serio lárgate, estamos en la escuela, no en el circo
Alexandra: uuu
Agustín: mira nenita, a penas te conozco, no me busques ni arruines tu reputación con migo, que si la arruinas con migo, la arruinas con todos
Melissa: Orale mira , ahora resulta que mi reputación depende del tipo feo que está parado en frente de mi a disculpa, te ofendí? Acaso eres tipa? Digo esque nunca se sabe
Agustin caminó hacia ella obligándola a retroceder hasta llegar a la pared.
Agustín: jajaja me tienes miedo?
Melissa: yo no le tengo miedo a nada
Agustín: estás segura?
Dijo acercándosele aún máshasta tenerla frente a frentey entonces tomó un mechón de su cabello.
Agustín: que bonito cabello tienes, me pregunto como se vería en la basura?
Melissa: Pues no sé mírate al espejo y puedes probártelo
Agustín: te voy a
Entonces Alex se puso entre ellos.
Alexandra: no, ya bájenle chicos ok?, a penas se conocen, la bronca es contra mi agus, te recuerdo ella es nueva y es su primer día así que tan siquiera por hoy no la molestes
Agus se separó de melissa.
Agustin: creo que tienes razón pero solo lo hago por lástima
Melissa: pensándolo bien sabes que? Si te tengo miedo, siempre le he tenido miedo a los elefantes
Agustin: ahora si niñita me artaste
Agustin corrió hacia ella agarrándola de los hombros y asótandola en la pared de nuevo y entonces se abre la puerta y entra alguien.
Xxxxx: niños! Que pasa aquí?
Coontinuuaraaa
uaajajaja
quien es?
realmente es agustin un hipopotamo?
noo se pierdaan el toroo caap
prometoo k iaa mee pondree al taantoo iaa terminaron los exameenes xD