<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

los caminos de la vida

October 18 2009 at 12:56 PM
No score for this post
luisa suarez  (no login)
de la dirección IP 189.235.90.203

yo tambn me sali del foro por un tiempo y acabo de regresar y kiero continuar con mi web nove
le hice unos pequeños cambios a los personajes k iio puse los k me dijeron k pusiera siguen =

Los Caminos de la Vida
PERSONAJES
*Mady: eiia es multimillonaria su papa es un gran empresario. Eiia vive en L.A (los Ángeles California) todos sus compañeros la quieren mucho x su nobleza, cariño y amor k esparce a todos. L o k nadie sabe excepto victorio, su papa y eiia, esk eiia cono c a varios famosos y d todos los k conoce con los k mas c iieva son taylor lautner Y ASHLEY T. Eiia siempre ha estado enamorada d Taylor lautner ( tay ) asta k conoce a andres. Es súper linda esta al último grito d la moda pero es sencilla aun con estos lujos.
*Victorio ( vico) c conocen desde k tienen memoria él es el único k conoce su secreto. El estuvo un tiempo enamorado d Elia pero después comprendió k Elia no era para él y siguieron con su hermosa amistad.
Grupo de eliud les gusta la música y el deporte
*Andres es muy guapo pero reservado no habla con todos los de su escuela solo con unos cuantos como Jorge y Marco pero su mejor amigo es Jorge. Andres es un gran futbolista y también le encanta la música en especial tocar la guitarra. A Andres le gustaría formar una banda con sus amigos. El no cree en el amor asta k conoce a mady.El no tiene amigas mujeres asta k conoce a Mady.
*Jorge: es un chico bromista, alegre, rebelde y un poco mal educado a veces no es muy buen deportista pero hace el intento, su amor platónico es Vanessa.
*marco, el típico chavo que se hace el hombrecito fuerte y le gusta a varias. EL c transforma con sus amigos k son Andres y Jorge. Encontrara k el físico no importa cuando conozca a Leonor.
Grupo de Leo son las chicas soñadoras y divertidas
*Leonor: es de las chavas locas, relajitas y buena onda, k sea impulsiva, súper loca y relajita, soñadora aunque a veces muy pesimista, a veces medio fresa cuando se pone en ese plan. Orgullosa, no perdona la mentira ni que al imiten. Su amor platónico e imposible es marco. Sus mejores amigas vas a ser Lau y Mady va unirc a este grupo cuando iiege a BA (Buenos Aires).
*Laura. Es media rebelde, amante de la naturaleza, algo seria pero con sus amigas se transforma y se vuelve la mas relajita, que le guste el futbol y que este indecisa entre sus dos grandes amores: rolando, un año mayor q ella y con muchas similitudes a ella y miguel: su gran amigo el chico bromista y galán.
Las fresas
*Vanesa, caro y Casandra son las mejores amigas d chiquitas con los mismos gustos y creencias. Son un poco fresas y alocadas
les encanta hablar con sus amigas de moda y chicos. Se creen loas más guapas d la escuela, que c pueden ligar al k sea pero en el fondo son buenas.
El otro grupo d chicos
*Miguel y Juan José son tranquilos les gusta el fut y otros deportes.
Las malas de la nove
*Cristina a estado enamorada d andres desde 4 d primaria él nunca le prestó atención. Él ni le habla pero cuando Mady entra él y Elia c hacen buenos amigos y Elia c muere d celos y le hacen malas jugadas a Mady y a su grupo.
*Doris su novio era Juan José
Hermana d Mady
*Luisana: es la hermana mayor d Mady es diseñadora d modas y vive con una amiga en un depa
CUANDO PONCO COMILLAS ESTAN ABLANDO en ingles Y ENTRE PARENTESIS () ESTAN PENSANDO ESO
Cap. 1
Todo era perfecto en la vida d Mady tenía muchos amigos y 0 enemigos era la capitana del grupo de canto, baile, música. Todos la querían mucho. E problema fue k sus papas le dicen k c tienen k mudar BA.
Suena el teléfono d mady, contesta
Papa: Mady puedes venir para la casa por favor
Mady: (para k será) si pa horita voy, cuelga. Tay luego hablamos esk mí papa quiere k vaya a la casa k me quiere decir algo
tay:esta bn cuídate luego hablamos.
Mady c va y cuando iiega a su casa
Papa: Mady tengo algo muy importante k decirte
Mady: que es?
Papa: voy abrir otro negocio
Mady : k bueno pa t felicito
Papa: solo hay un pequeño problemita
Mady: cual es?
Papa: nos mudamos a Buenos Aires Argentina
Mady: que va a pasar con mis amigos
Eiia era muy obediente nunca reprochaba
Papa. De seguro aras nuevos amigos aiia
Mady: ok cuando nos vamos?? con cara triste
Papa: iio, tu mama y las cosas mañana tu t vas a ir pasado mañana
Mady: ok toda triste; iia le avisaste a Luisana??
Papa: SI
C fue a su cuarto a empacar de una vez
Al día siguiente en el cole
Mady: vico ven
vico: k paso??
Mady: My papa va abrir un negocio en BA y nos vamos a mudar
Vico: k??
Mady : eiios c van hoy y iio mañana pero vamos a seguir siendo amigos verdad
Vico: claro te voy a extrañar mucho
Mady: un último favor
vico: cual?
Mady: k me vallas a visitar cuando puedas y me hables x cel.
vico: claro
En el salón d música
Profe d danza:suban y muéstrenme como va la coreo k Mady les puso
Todos subieron
Bailaron pero Mady no bailo con las ganas de siempre algo tenia.
Profe: Mady, ven x favor
Mady: k pasa no le gusto?
Profe: no lo contrario me encanto
Mady: PUEDO DECIR ALGO A TODOS??
Profe: claro
Mady: todos su atención x favor, les kiero decir algo muy importante
Todos:que paso?
MADY iia no voy a poder poner las coreos
Todos:que?? confundidos
Mady mi papa va abrir un nuevo negocio y nos tenemos k mudar a BA
Todos fueron y la abrazaron
En la tarde
Le hablo a Tay y kedaron d verc en un café
Tay la estaba esperando [Mady estaba enamorada de tay y tay d ella pro ninguno lo sabia]
Mady: hi tay
tay: hi por k me hablaste???
Mady: esk tengo algo k decirte?
tay dime??
Mady te kiero decir algo para k no pienses mal y k lo sepas, hay no c como decirlo
tay solo dilo
Mady okey me voy d LA
Tay que??
Mady si mi papa va abrir un negocio en BA y nos vamos a mudar aiia pero como quiera voy a seguir viniendo
tay. Cunado t vaz?
Mady: mañana
Tay entonces creo k est es el mejor momento para decirt lo k t e querido decir desde ace unos diaz y k no me e animado
Madi( k será) k cosa?
Tay quieres ser mi novia
Mady (ay me lo pregunto x fin pero debo dejarlo ir d seguro el a de tener muchas chavas detrás d el k pueden pasar mucho tiempo con el y io no c cuantas veces lo voy a poder ver ) io quisiera ser tu novia pero creo k la relación d lejos no funcionaria aparte tú tienes muchas chavas a tu alrededor mucho mejor k io
Tay eso kiere decir
Mady eso kiere decir k no asta k regrese d BA y si regreso y estas libre kiere decir k tu amor si era puro y andaría contigo xk iia viviríamos cercas [se le acerco le dio un beso y c fu]
Al dia siguiente Mady partió a las 2 am y iiego a Ba a las 10am su papa la recogió se fueron a su nueva casa desempaco y c arreglo para ir a la escuela[ no tuvo k dormir xk durmió todo el camino en su avión privado]
En la escula [excell]
Todos entraban del recreo a la clase de canto y baile
Cada kien en su grupo
Marco: mira a vanessa no esta mas linda k nunca
andres: tu y tus cosas esta = d fea k siempre
Marco: cállate
Cassandra: mira como t mira ese tarado
Vanessa: k ni sueñe k algún dia lo pele
Caro. Es obvio k no lo vas a pelar no tiene setido de la moda
Casandra: obuen físico x deporte
_Kristina : mira a el bombonaso d andres
Doris: esta mejor mi Juanjo
[mientras el maestro acomodaba todo sono la puerta]
Profe:adelant
[en eso entra una chica pelo negro y rizado asta la mitad d su espalda era alta Era muy bonita y caminacon un estilo k aun k tuviera la mochila caminaba como modelo todos la voltiaron aver]
Leo: mira d seguro es una hueca
Lau: si bonita pero hueca
Casadra :quien es esa?
Vane: no c nunca la abia visto
Caro: iio=
_[andres no podía dejar d verla]
Jorge: alguien c esta enamorando
andres : cállate
Marco: iio opino lo mismo
Profe: con quien tengo el gusto??
Mady:S oy la nueva alumna d LA
Profe: a pues bienveniada a BA
Mady: gracias
Profe: vas a tener k elegir en k equipo kieres estar
Mady: No los conozco mejor k eiios eligan
Profe: ok
Profe: chicos eiia va a ser su nueva compañera
Mady: si mi nombre es Mady vengo d LA Y COMO NOO CONOSCO NINGUN GRUPO VOY A CANTAR Y VAYLAR LA CANCION K KIERAN para ver en que grupo me eligen.
Casandra: me parece buena la idea t sabes la cancion de not like that de Ashley tisdael[madi como k c rio]
Mady: si me la c
Casandra: ok baila y canta la canacion
[todos c kedaron con la boca abierta x como cantaba y bailaba]
Mady: y k opinan?
Casandra: nada mal estas en mi grupo
Mady: sorry pero creo k mejor iio eligo no me vallan a elegir unas taradas elijo al grupo k esta detrás del tuyo
Carissa:en el de leo??
Leo: a el mio??
Mady: si al tuyo. O no puedo??
Leo: no claro si podes
Mady: ok iia esta decidido voy a estar en el de leo
Casandra :Entonces piensas k soy una tarada ¿?
Mady: iio no dije nada
[baja del auditorio y va directo donde estaban lau y leo
Pero cuando va aiia ve a andres y kedo en shock]
Mady: HOLA CHICAS
Chicas: hola
[las chicas le explicaron la onda del cole los grupos y Con kien ay k juntarc y con kien no]
En la tarde Mady estaba aburrida y decidió ir a patinar después d unas cuadras estaba una bajada como eiia no sabia sigui patinanda asta k perdió el contro.En la bajada iba pasando un chavo.
Mady:cuidado!!!!!!!!!!
El chavo no la oia xk traia los audífonos a todo lo k daban.En eso chocan.
CONTINUARA
CAP 2
Mady:CUIDADO!!!!![ los dos calleron al piso en eso Mady ve la mano del chavo c agarra d eiia y c levanta]
Andres :estas bien??
Mady: ( k pena)si gracias, bueno iio t keria pedir perdón xk c k no devi d andar patinando aca, pero como no conozco ningún lugar aca k no sea mi casa y el aeropuerto c me ocurri salir a patinar aca
Andres : toda tu culpa no fue xk si iio no ubiera traido los audífonos t ubiera oído, t ubiera detenido y no hubiéramos chocado
[los dos rieron]
andres: tu eres Mady verdad??
Mady: si y tu??
andres:yo soy andres voy en el mismo salón k tu
Mady: asi iia me acorde tu eres amigo d Marco no??
Andres .(le abra gustado marco) si x ??
Mady: no nada mas
andres: asi k no conoces BA??
Mady: no
Andres: ( y si la invito a slair)k te parece si t acemos un mini recoriido x los mejores lugares d BA
Mady: si esta bien solo necesito ponerme los zapatos
andres. Esta bn iio t acompaño y d ahí nos vamos
Mady okey
[iiegaron a la casa d Mady]
Mady: pasa
Andres : k padre guitarra
Mady:grasias
Andres :la sabes tocar
Mady: no pero me quiero meter a clases para aprender y tu Sabes??
Andres :si
Mady: k padre
[ andres ve k iia esta lista]
Andres : nos vamos??
Mady: si
[agarra su bolsa y c van mientras tanto en la casa d Casandra]
Vane: k tal les callo la tal Mady??
Casandra :c cree lo mas wow bailando y cantando pero iia la veremos en básquet
Caro: y como sabes k c va a meter??
Casandra: no c va a meter la vamos a inscribir
Vane:m gusta tu plan
[Leo y lau]
Lau: andale leo vamos a meternos a baskt
Leo : esta bn solo xk insistes
Lau: x eso t kiero [ y la abrasa]
leo:ay k ir inventar la nueva coreo y canción
lau: es sierto
[estaban creando la coreo mientras andres y Mady recorieron muchos lugaras]
andres: no queres tomar un raspado
Mady: si esta bn
andres: d k lo kires ???
Mady: d k vas a pedir tu??
andres: d nuez x??
Mady: enserio t gusta el d nuez??
andres: si tiene algo d raro??
Mady: esk iio siempre pido d nuez y a la gente c le ac raro x eso pregunto
Andres : si lla c iia me a pasado
[ andres y mady c la pasaron super y empesaron a descubrir todoas las cosas k tenian en comun, mientras hablaban en eso pasaron Kristina y Doris verlos asi a andres y a Mady no le parecio para nada en eso a Kristina c le ocurre algo compra un raspado d puro chile y limon c acerca como si fuera a saludar y cuando los saluda ac como si c ubiera tropesado y le tira todo el chile en la cara y en la ropa pero como le entro en los ojos Mady no podia ver xk le ardia asi k andres d volado le echo agua en los ojos y la llevo a su casa abrazada para k no chocara co algo esto a Kristina estaba super enojada xk le salio mal el plan]}
En casa d leo
Lau: no puede ser k no c me ocurra nada
Leo: iia c ami tampoco
Lau k tal si vamos y damos una vuelta en el parque aver si c no ocurre algo esta bn
Mady: iiega asu casa y c baña y cambia [y cuando sale una persona la estaba esperando kien sera]
mady: Lu
Lu: kien mas
Mady;[la abraza]t extrañe un monton
Lu: iio =
Mady: y k ak venist??
Lu: vine d visita o k no kerias k viniera o k?
Mady: no esk mi papa no me dijo nada
Lu: esk iio le dije k no t dijera nada
Mady: y cuanto tiempo t kedas
Lu:un par d semanas como 2
Mady: k padre
Lu: y x cierto iia redecore tu closet
Mady: no t ubieras molestado
Lu: iia sabes k lo ago x k me gusta pero cambiando d tema orita k baje vi a un muchacho muy lindo en el cuarto d abajo
Kien era??
Mady: a andreses un amigo muy lindo k conoci aqui
Lu: un amigo o mas k eso
Mady: solo un amigo
Lu: bueno t dejo para k vallas con el
Mady; ok luego ablamos
[mientras tanto en el parque]
Lau: me estas poniendo atencion
Leo: k sorry perdon estaba pensando en algo
Lau: en algo o alguien
Leo: bueno tu iia me conoces esk mira marco c ve tan guapo
[marco y jorge estaban caminando también x el parque en casa d mady ]
Mady: sorry x la tardanza esk me encontré con mi hermana lu
andres: no ay problema k t parece si vamos al parque
Mady: esta bn
[EN el parque]
Lau: vámonos a la casa
Leo: ok
[en eso iiegan mady y andres en eso andres saluda a maerco y Jorge y les presenta a Mady c kedaron platicando un buen rato asta k suena el cel d Mady]
Mady: bueno
vico: Mady
Mady: como estas te extraño un monton
vico: iio también cuando vienes ?
Mady: no c
[ mientras en el grupito]
andres: ven les digo k eiia kiere a otro
Marco: no creo xk no le dijo mi amor apart t mira con ojos d mas d amiga
[ después d un rato c van cada kien a su casa pero andres acompaño a Mady a la d eiia ]
andres: y con kien hablast
Mady:( c puso celoso ) mi mejor amigo vico no t avia ablado de el ?
andres:( alomejor tenían razón y es un amigo) no no me havias hablado d el
[Siguieron halando en la mañana del dia siguiente era el dia d un viaje a mar del plata]
Mady: LU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lu: k pasa [ con voz d dormida]
Mady: k le hicist a mi uniforme
Lu: ese es tu uniforme??
Mady: si
Lu: sorry pensé k era un típico regalo
Mady: iia k voy a tener k hablar con la directora asme una nota plis mientras me cambio
[ en la escuela había como un asamblea x lo del viaje y todos los chicos estaban en el patio esperando ablando con todo mundo mientras k empesara en eso entro Mady y todos la voltiaron a ver y c callaron pero eiia no lo noto xk venia oiiendo música]
Casandra: k le pasa??
Caro: no c pero c ve super
Casandra: ashhhhhh
Mady: ( dond esta andres)
[ una vez k lo encuentra]
Mady: andres ven
andres: xk venis vestida asi ???
Mady: lu pensó k era un d los trajes k me regalan y le dio una manita d gato jeje
andres: c t ve muy bn
Mady: ( k lindo) gracias
andres: no queres k t ayude con tu maleta
Mady: no gracias asi esta bien iio puedo con la maleta
Pero asme un favorsote me acompañas a hablar con la directora para darle la nota
andres: si esta bn t acompaño después d la asamblea pero k no t vea antes
Mady: ok gracias voy a ir a buscar a leo y lau orita nos vemos [ le da un beso en el cachet y c va]
Lau: ola lista para el viaje??
Mady: sip
Lau: xk venis vestida asi??
Mady: una larga historia
[ c las cuenta y iia k acabo c dio cuenta d k leo no le puso atención y volte y c da cuenta k estaba enbobada con marco]
Mady: leo
Leo: eh si
Mady: te gusta Marco verdad
Leo: soy tan obvia
Mady: nada mas poquita jeje
[En eso empezó la asamblea despues andres vino x eiia para ir con la directora cuando]
andres: vamos
Mady: lau me cuidas la maleta plis
[ en eso van a la dirección y oiien algo k será].
Continuara
CAP 3
[ la directora del colegio se llamaba Erlinda]
Casamdra: línda me supongo k iia vist a mady la niña nueva k viene d LA
Linda: no xk me pasa algo con ella casandra??
Casandra: deberías d ver como viene cambio todo el uniforme solo para verse según eiia super
Linda: hablare con ella
Casandra: a y d una vez creo k para el viaje a mar del plata para que no hacer tanto problema xk no me puedo ir con vane y caro juntas xk no nos acomodan una mujer y un hombre (haci alejare a Mady d su grupito y me salvo d una pelea con mis amiguis)
Linda: es una buena idea eso es lo k are muchas gracias x la idea Casandra
[ mientras tanto afuera ]
andres: Mady kieres irte conmigo en el autobús
Mady: obvio k si
[Mientras c escondían para cuando carisa saliera no los viera]
Casandra: bueno chau luego nos vemos mua mua
Linda: chau
[ una vez k Casandra c va Mady y andres entraron]
andres: t acomppaño
Mady: como tu quieras
andres: t voy a acompañar
Mady: gracias
[adentro d la oficina]
Mady y andres: buenon días
Linda: buenos días
Mady: bueno yo le venía a decir k si me da permiso d llevar este uniforme x hoy esk mi hermana lo decoro pensando k era un regalo d mi cumple el mes pasado y me di cuenta hasta hoy en la mañana k me lo iba a poner pero si no me cree puede llamar a mis padres supongo k usted tiene los números telefonicos
Linda: no c preocupe yo le creo comoquiera solo lo va a ocupar de aki al hotel
Mady: muchas gracias
Linda: esperen antes d k c vallan les kiero decir k en el autobús van a ir niño y niña para k le digan a sus compañeros
Mady y andres: gracias chau
[ cuando llegaron a donde estaba Jorge y Marco les contaron sobre lo d las parejas]
Jorge: y nosotros como le vamos a ser si no nos llevamos con ninguna mujer no me voy atrever a invitar a vane
Mady: tengo una idea
[les agarro la mano a Marco y a Jorge y los llevo asta donde estaba Leo y Lau ahí Mady les conto lo d las parejas ]
Mady: yc uando les dije a Jorge y Marcos c me ocurrió k podían ir Lau y Jorge y Marco y Leo
Lau: x mi no hay problema
Leo: x mi tampoco
[en eso la maestra anuncia k tienen k ir x parejas para poder subir el camión y las k ya estuvieran c fueran subiendo al autobús en eso llega cristina y c acerca]
Cristina: andres no quieres ir conmigo
andres: sorry pero ya tengo pareja
Cristina c puede saber kien??
andres: Mady
[ cristina c va muerta d la envidia en eso todos c subieron en el autobús todos c la pasaron super las 7 horas d camino aun k las parejas ivan separados solo estuvieron juntos los amigos en una parada para comer en un restaurant]
Cristina( esta me la van a paagar) [ mientras veía a Mady y a andres juntos, cuando llegaron a Mar del plata eran como las 7pm al bajarse hacia algo d frio mientras esperaban las maletas pasa cristina y le echa su refresco a Maddy]
Cristina: hay perdón esk no t vi
[Mady no dijo nada para no armar un pleito a Mady le entro el frio xk estaba toda mojada entonces andres le dio su sweater para k c quitara el d eiia k estaba todo mojado y c pusiera el d el]
andres: ten
mady: no xk vas a tener frio
andres: ten si no me voy a enojar
[mady lo agarro y c lo puso adentro del hotel torres de Manantial cada habitación tenia tres camas y resulta k a lado de la habitación d las chicas estaba la d los chicos y había una puerta k separaba los dos cuarto
esas puertas k hay en algunos hotel esk si cada cuarto abre la puerta puedes entrar a los 2 cuarto espero k me entiendan
ex []-ll-[] []cuarto l puertas
al dejar sus maletas en el cuarto tenían k voler a la estansi una vez todos ahí]
andres: k cuarto les toco chicas??
Mady:26D torre d sol y ustedes??
Jorge:26 c torre d sol
Lau; enserio k padre
Leo: alrato vamos a ver una peli x si kieren ir contodo y palomitas jejeje
andres: si alrato vamos
[ las chicas acomodaron todo y c arreglaron]
Leo: Mady yo t quería dar las gracias xk gracias a ti estuve con marco mas tiempo k sumando todas las pocas veces k le e hablado antes apart no c porto tan chocant como antes
Mady: para k están las amigas en eso c abrazan
[mientras en el cuarto d los chicos]
Jorge: en k piensas marco
Marco: no c ahora k pase tanto tiempo con leo c me hizo tan buena gente noc c me fue el tiempo volando y no quería ni separarme d ella
andres: creo k alguirn c esta enamorando
Jorge: ya es tiempo d ir con las chicas
[ abrieron su puerta y tocaron la otra y las chicas les abrieron como solo había 3 camas en una estaban leo y lau en otra jorge y Marco y como no havia d otra Mady y andres estaban el la misma cama]
andres: k acabo es solo para ver la película
Mady: es verdad
[poco a poco c fueron durmiendo dejaron la tele prendida y todos estaban bn dormidos astak como las 3am sono el celular d Mady pero eiia no lo sintió xk su cara estaba recargada en el pecho d eliud pero el si xk el cel estaba debajo d su almohada al oirlo c paro para contestarlo c fue al baño al ver el numero vio k decía vico =)
k pasara continuara
cap. 4

[ andres despierta al sentri k la almohada vibrabar y sin k mady sintiera, como estaba adormidormilado fue al baño para ver quien era y para no parar a Mady ]
Eluid : (vico!!!)
[estaba S celoso cuando vio su nombre pero como le había mandado un mensaje decidió leerlo]
andres: (no creo k c molest si lo leo)

Hi Mady
I miss u so much. I need to talk to u about my feeling u know what I mean please answer this or call me back
With love vico

andres: ( k es esto ella me dijo k no tenia onda con este pive)[el estaba ardiendo en celos pero cuando regreso no pudo resistir acomodarse a su lado y abrazarla de la misma forma que cuando despertó. Con el tiempo c quedo dormido y a las 7 los demás chicos c pararon pero no tuvieron corazón para despertarlos, c arreglaron y como andres y Mady todavía no c despertaban les dejaron una nota diciendo k los esperaban abajo. Unos 15 min después k los chicos c fueron Mady despertó y c le hizo raro k no hubiera nadie en el cuarto mas k ellos 2. Cuando ve el reloj eran 7:35 am y c acordó k a las 8 los maestros pasan a checar k no haya nadie en los cuartos. Mady c paro d un brinco y esto hizo k el c parara]
andres: que.. hora es.?
Mady: las 7:35 apurate ya no tardan en checar los cuartos
andres: en 20 min paso por ti
Mady: okey
[ después d los 20 min andres toco la puerta del cuarto d Mady y ella abrió la puerta cundo ella cerraron la puerta Cristina paso alado y los miro como si la fuera a matar con la mirada. Al subirse en el elevador x desgracia c tenían k subir con Cristina y Doris andres c subió después de ellas en eso cristina oprime el botón d cerrar las puetas pero cuando andres c da cuenta c sale del elevador esto las enfureció. Despues andres y Mady c subieron en el k seguía]
andres: primero las damas no me valla a ir solo otra vez jejeje
Mady: grax
[ se subieron en el elevador ]
Mady: hay mira me llego un message d vico [ andres estaba furioso]
Mady: k bueno k al fin admita k le gusta Ale hoy lo voy a convencer d k c la cante
andres ( lo sabia eiia no lo quiere me quiere a mi si!!!!! ) me alegro x el
Mady: ( ojala tu te me declararas) io también ellas es una gran amiga mia]
[ Despues d 5 dias de paseo y de diversion en mar entre los chicos hicieron una fogata al a orilla del mar]
Leo: les propongo hacer una promesa
Todos: cual ??
Leo: que siempre estaremos juntos
Mady: prometido
andres: prometido
Jorge: prometido
Laura tongue.gifrometido
Todos : Marco
Marco: es un poco cursi pero lo prometo
Todos: siempre juntos
[ asi pasaron 5 dias con mucha diversión
De regreso c sentaron con las mismas parejas en eso mady recibió una llamada]
Mady: bueno
.
Mady: xk no puedecer
continuara

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
leeoonoor
(no login)
189.221.67.135

Re: los caminos de la vida

No score for this post
October 18 2009, 1:18 PM 

iaa eztreeiabaa tuuz nooveez....
uu maarcoo feeo jajajaja xD
tkmil mil
buee tc ioo la leeo amigaa

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.68.147

No score for this post
October 19 2009, 8:19 PM 

hola lu, me da gusto que volvieras y q sigas escribiendo tu nove, x cierto grasias x leer la mia en el foro de rincon de luz, te deseo mucha suerte y grasias x el personaje en nove, a y no te olvides de mi pareja ehhhhhhhh.

bye y suerte, sigue tu nove que esta buenicima, a una ultima pregunta, ¿le cambiaste el nombre al protagonista?, bueno esq yo recuerdo q se llamaba eliud y ahora es andres, bueno igual muy buena

Scoring_Disabled_Msg
lu
(no login)
189.235.90.203

No score for this post
October 20 2009, 10:42 PM 

como les abia dicho aca esta el sig capi iva aseguir escribe y escribe ( momento de inspiracion despues de dejar de ecribir un buen rato jajaja) x eso le cort en un final no muy interesant pro creo k van adivinar S rapido antes d k la continue
lau si cambie los presonajes envez de eliud puse a andres envez d andres puse a vico y en vez d carissa a cassandra envez d nick jonas a taylor lautner y creo k ya son todos los cambios
bueno aca les dejo el cap k sigue espero k les guste chau cuidencen

mady: bueno
vico: mady nos acaban decir k para desempatar cada equipo tiene que inventar una canción con su coreo y todo y solo nos dieron tres días a partir de hoy pasa pasado mañana se presenta
Mady: xk no puedecer, como le vamos hacer yo estoy tan lejos ..
Vico: x eso me dijeron k t hablara xk necesitamos tu ayuda
Andres: k pasa??
Mady: t acuerdas del concurso k t dije k kedamos empatados??
Andres : si me acuerdo
Mady: tenemos k crear una canción y una coreo en tres días pro no c como hacerle para ayudar a mi equipo, apart yo soy la capitana
Andres: tengo una idea yo t ayudo a componer la cancion y tu pones la coreo y luego c las mandas x e mail aver k les pareces y si les gusta la usan
[ vico estaba escuchando todo x el otro lado de la línea]
Vico: esa es una gran idea, avísame cuando llegues a tu casa para ponernos de acuerdo besos bye
[ Mady cuelga el teléfono]
Mady: gracias [ le da un abrazo y un beso en la mejilla a andres] tuviste la mejor idea d todas y me salvast d un gran problema
Andres: para eso están los amigos ( aunk quisiera k fueras algo mas)
Mady: ( ojala fueras algo mas k mi amigo )[mady le sonríe con esa sonrisa k a Andres tanto le encantaba]
Andres: entonces empezamos mañana después de la escuela vamos a comer y luego vamos a tu casa a empezar la canción
Mady: dalo por echo
[ comienza una peli en el autobús era la de erreway 4 caminos y como mady nunca había oído hablar de ella le pregunto a Andres de que c trataba el le explico y le dijo k si había visto a rbd y luego el le explico k eran los mismos personajes nada mas con diferentes actores. Al principio Mady estaba muy entrada y estaba recargada en Andres y el tenia su brazo alrededor de su cuello. Kristina k al pararse para ir al baño los vio estaba S enojada. Al final d la peli mady empezó a llorar cuando cande dice k paso con los chico en especial cuando dice i a mama la recuerdo cada vez k salgo al escenario. Andres le limpia las lagrimas,]
Mady: esta muy bonita la peli
Andres: si
[ acaban de pasar solo 2 horas del viaje . Mady esta acostada con la cabeza en las piernas de Andres. Los dos estaban de lo mas feliz xk estaban muy juntitos.]
Mady: sabes nunca imagine acostumbrarme tan rápido a mi vida aca conocer y hacer muchos amigos y tampoco encontrarme con alguien como vos.
Andres: como k con alguien como yo?
Mady: (tan guapo, lindo, caballeroso y no un cabeza hueca) si esk eres tan lindo con migo
Andres: pues tu haces k me porte haci es k no c creo k es x tu forma de ser nose, xk creo k ya t dist cuenta k casi no convivo con las otras chicas
Mady: creo k si . t puedo hacer una pregunta??
Andres: si decime
Mady; k pensast de mi la primera vez k me vist??
Andres; ( k eras la chica mas linda y con la mejor voz de todo el mundo y k con esa sonrisa k me das no hay forma de k no diga k so a lo k me pidas y kiera hacer cosas para estar con vos) al principio no t puse mucha atención me parecías otra chica una mas pro ahora k t conozco me doy cuenta k eres la niña mas dulce y sencilla k e conocido con un gran corazón
Mady: ( cositas) para k me vas a sonrojar
[ y los dos c rien]
Mady: y xk no t llevas con las demás chicas??
Andres: no c nunca me llamo la atención juntarme con ellas, apart siempre e estado en la misma escuela con Jorge y a ninguno nos intereso hablar con ellas
Mady: entonces c podría decir k soy tu primer amiga mujer
Andres : primera y única ( y tambn en mi corazón)
Mady: entonces soy la afortunada
Andres: [ se rie] si
[ en eso pasa Kristina y c sienta en el asiento d adelant dond nadie c sentaba , se inca y voltea hacia donde ellos estaban, Mady c sienta ]
Kristina: y k tal el viaje mady
Mady: bn muy lindo me hace acordar d Miami no c xk
Andres: alomejor es x lo bn k t la pasast
[ c miraron y emezaron a reírse xk c acordaron d el dia k tuvieron un dia libre y to2 c fueron al mall de paseo y leo, lau, jorge, marco, mady y andres c perdieron y llegaron al lugar k tenían k llegar una hora después]
Mady: estas pensando lo mismo k yo??
Andres: creo k si
Kristina: de k c rien
Los 2 al mismo tiempo: de nada
[ y c volvieron a reir]
Kristina: (ash xk eiia si puede estar con el y hablar en 1 semana lo k yo no le pude hablar desd 4 de primaria)
Andres: d nada nada
Kristina: bueno chau luego hablamos
Mady: le hablas?? xk yo no
Andres: no pro desd 4 está obsesionada conmigo busca cualquier escusa para acercarse a mi
[ y asi siguieron x un buen rato. Mientras tanto entre Leonor y marco estaban teniendo una conversasion después de k marco c durmiera un rato después d la peli]
Marco: y k aces en las tardes??
Leo: nd me meto al chat y salgo con mis amigas al park a pasear o nos juntamos en una de nuestras casas y tu??
Marco: yo voy al gym y al fut después me junto con mis amigos en un cyber o en el pak si no en la casa de Andres k es dond casi siempre no juntamos.
Leo: (x eso estas tan guapo x todo ese ejercicio k haces) k bn yo me voy a meter al básquet
Marco: aver cuando me demuestras k tan buena eres en básquet xk aunk juego fut tambn soy bueno en otros deportes apart del fut.
Leo: aver cuando( yesss una cita con marco)
Marco: (no cae tan mal)
[al dia siguiente tenían escuela y todos dueron como siempre . a mady le llego un msn de . k decía
eii mady como estas
estoy de visita x B.A vine a dar un concierto donde estas? Para poder vernos ace cuanto k no platicamos. Toda una semana jeje
Mady le regresa el msn diciéndole k estba en la escuelak la veia en la tarde
. contacta a lu y le pregunta como llegar a la esc de mady para llegarle de sorpresa al llegar le toca en la clase d canto y baile .todos estaban escuchando al maestro k estaba dando las indicaciones d k los grupo tenían k ser mixtos no niñas y niños asi k el grupo d leo recibió 3 integrantes y el de cassandra 2 juanjo y miguel y el de kristina otros 3. En eso tocan la puerta y cuando el maestro dice k pasen ella entrea y nadie puede creer k .. este en la escuela. Aunk la escuela sea d paga y muy prestigiada jamás había tenido una visitante haci]
Kien será.
continuara

Scoring_Disabled_Msg
laura
(no login)
189.189.63.114

No score for this post
October 21 2009, 4:49 PM 

me gusto mucho el capi lu, espero pongas pronto el siguiente
te deseo mucha suerte

Scoring_Disabled_Msg
leenniee xD
(no login)
189.221.67.135

No score for this post
October 21 2009, 8:12 PM 

Emoozaaa
iaa ze el eztraaiabaaa
}ziguee amigaa

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - los caminos de la vida  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement