|
Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaOctober 24 2009 at 9:07 PM No score for this post | agustina (no login) de la dirección IP 190.19.134.9 |
| Si!!
Decidi escribir mi novela!!pero es casi = auna pelicula Argentina.
Bueno aca les dejo los personajes:
Mamá Cora:
Una anciana de 80 años que se quedo viuda a los 38 años y con 4 hijos: Jorge,Sergio,Antonio y Emilia.Mamá Cora vive con su hijo Jorge,la mujer es este Susana y su hija (chiquita).Es la protagonista de la historia.
Jorge:
Es el hijo mayor y esta casado con Susana (con quien tiene una hija).Tiene un enorme aperecio a su madre.
Susana:
Esposa de Jorge.Tiene 32 años y no soparta a Mamá Cora.Pero despues de lo ocurrido,las cosas cambian.No se lleva muy bien con Elvira.
Sergio:
Segundo hijo de Mamá Cora.Esta casado con Elvira a quien esta engañando con Nora (Esposa de su hermano Antonio).Es el padre de Matilde a quien protege mucho.
Elvira:
Esposa de Sergio y mamá de Matilde.Tiene una muy buena relacion con Nora aunque no sabe que esta saliendo con Sergio.Odia que la vecina la copie ya que se la pasa imitandola.Tiene un buen sentido del humor y es un personaje muy gracioso.Me imagino que igual que en la pelicula Elvira sera uno de los personajes más queridos.
Matilde:
La hija de Sergio y Elvira tiene 15 años.Siente un enorme afecto por su tia Nora.Le imprecionan los muertos.Y como toda adolcente quiere hacer su vida pero...¿Que pensaran sus papás?
Antonio:
Tercer hijo de Mamá Cora.Esta casado con Nora.Este personaje es el rico de la familia.Le importa un bledo que en su familia alguien este pasando hambre total: ¡El tiene de todo!
Nora:
Esposa de Antonio y amante de Sergio.Nora es la rica de la familia.Ella ama a los niños pero por desgracias no puede tener hijos.Hace muy buen duo con Elvira. Aunque no es tan querido como Elvira me imagino que muchos le va a gustar el personae = que a mi ya que es mi favorita.
Emilia:
La unica hija mujer de Mamá Cora y adeás es la menor.Esta viuda y es pobre por eso trabaja "como una negra" para mantener al vago del hijo.También tiene gran afecto a su madre.
CHICOS! Faltan muchos personajes que despues los voy a ir poniendo,= ahora comenten que les parecen estos personajes
|
|
| Autor | Reply |
laura (no login) 189.189.56.109 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | October 24 2009, 11:39 PM |
se ve que va a estar buena, ponla y gracias por firmar mi nove |
|
leeoonoor (no login) 189.221.67.135 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | October 25 2009, 12:42 PM |
Muuy lindaa agius mee encaanto
buee no conozcoo esaa peeeli peero iaa la conocere grAAX A TII
ZIGUEE ZE VE RE BUENAA POR CIERTYOO CUAL EZ TU MZN?
tuu erez la sdel metro valientes el 13 o algoo asi?
ziguee ezperoo con anziaa :D |
|
agustina (no login) 190.19.134.9 | Los otros personajesNo score for this post | October 25 2009, 12:44 PM |
Hola! volvi para dejarle a los otros personajes:
Cacho:
El hijo de Emilia.Es un vago que no tiene trabajo y lo unico que hace es jugar al futbol con los nenes de la zona.
Peralta:
Comisario amigo de Antnio.
Funcionario de la Morge.
Felipe:
Es el primo de la familia y es borracho.
Señora Sorda:
Es mamá de Felipe y es una anciana sorda.
Antonia Gertrudis/Dona Gertrudis:
Es vecina de la Elvira,Sergio y Matilde y además es profesora de Frances de Matilde por eso habla casi todo el tiempo en Frances.
Don Genaro:
Marido de Doña Gertrudis.
Doña Elisa:
Es la vecina de Elvira,ergio y Jorege que se la pasa imitando a Elvira.Tiene una hija quien es amiga de Matilde.
Hija de dona Elisa:
Tiene 15 años y es amiga de Matilde.
DESPUES PONGO LOS CAPITULOS |
|
aLiSoN (no login) 200.77.106.212 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | October 25 2009, 3:41 PM |
mui bna la nove
agus!!!
bno zpero la zigas amiga i zpero
firmez la mia CHIQUITITAS 2009
okkk baiii
t kuidaz
TKM
baiii |
|
agustina (no login) 190.19.134.9 | Primer Capitulo:No score for this post | October 26 2009, 4:58 PM |
___Primer Capitulo___
(La bebe esta llorando,Susana preparando mayonesa casera,Jorge mirando tele y Mamá Cora camina x toda la casa)
Jorge: ¡Susana la bebe!
Susana: No puedo dejar la mayonesa ¿Queres que se corte?
(Mamá Cora y Jorge se acercan)
Mamá Cora: Debe tener hambre,le voy a preparar una mamadera.
J: No mamá hace media hora que tomo la ultima
(Mamá Cora se va hasta la cocina)
J: ¿A donde vas?
MC: Y debes estar nerviosa...¡le voy a dar un te de tilo!
S: No no le de nada! Metale el chupete en la boca y dejela tranquila!.Jorge fijate si se ensucio
J: Si! Se ensucio!
S: Podrias cambiarle los pañales
J: No! Si ya sabes que odio hacer eso.
MC: Ahh! Entonces la cambio yo...!
S: Noooooo!! Usted se queda aqui voy yo!
Continuara.... |
|
lu (no login) 189.235.90.203 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | October 26 2009, 10:49 PM |
yo tampoco la vi pro creo k va a estar padre }cuidate
chau |
|
aLiSoN (no login) 201.132.157.14 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | October 26 2009, 11:34 PM |
a!!!!!!!!!!!!!
k lindo :D
agus =D
sigue la nobe amiga!!
zpero leas la mia CHIQUITITAS 2009 |
|
¨¨¨laura¨¨ (no login) 189.189.56.109 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | October 27 2009, 5:09 PM |
mmm... medio cortito el capi, pero se ve que va a estar buena, siguela!!! |
|
leeoonoor (no login) 189.221.67.135 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | October 27 2009, 9:38 PM |
muee buenaa la noove auus
cuuentaaz con migoo paraaa leerlaa
eespeero eel caap eeee xD |
|
agustina (no login) 190.19.134.9 | ___Segundo Capitulo___No score for this post | October 28 2009, 8:57 AM |
___Segundo Capitulo___
(Susana y Jorge le cambian los pñanales a la bebe,mientras que Mamá Cora,cree que la mezcla de la mayonesa es una mezcla para hacer Falncitos por eso le agrega azucar y lo mete al horno)
(Susnana va a la cocina)
MC:¿Y? ¿Se durmio?
S: En eso esta...(Mira la mesada) ¿Que paso aca?
MC: ¿A donde?
S: Con la mayonesa
MC: Eee...Eso ¿era una mayonesa?
S: ¿Que paso con la mayonesa?
MC: Yo crei que....
S: ¡¡¿Que creyo?!!
MC: No tenia cara de mayonesa Susana
(Susana habre el horno y se da cuenta de que la mayonesa esta ahi)
S: ¡¡¡¡¿¿Que hizo con mi mayonesa??!!!!
MC: Fll...Flancitos!
(Susana y Jorge la miran)
MC: Vos anoche hablaste de Flancitos.
(Susana y Jorge la miran otra vez)
MC: Vos la oiste Jorge,iba o no iba a hacer flancitos...(Se va)
J: Pero...Ma...Mamá
(Susana se enoja y mira la mayonesa)
S: 4 huevos,litros de aceite,sal,mostaza y seguramente...toneladas de azucar para tirar a la basura...NOOOO!!!!
(Susana se va corriendo de la casa)
J: ¿Por que hiciste eso Mamá? No tenes que hacer nada sin preguntar primero.¡¡Y quedate quieta!!
¡¡¡Ni te muevas!!!
(MC se queda sola)
MC: ¡No tenia cara de mayonesa!
|
|
alison (no login) 200.56.146.104 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | October 28 2009, 7:33 PM |
k chiztozo baii
hehehehehehehe |
|
aguss (no login) 190.19.134.9 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | November 3 2009, 11:26 AM |
__Tercer Capitulo__
(Mientras Susana esta en la calle,porque se había ido de su casa en casa de Elvira,Sergio y Matilde suena el telefono)
(Sergio esta en pijama tirado en el sofa y Elvira cocinando)
Se: Matilde Telefono!
E: ¿No sabes que duerme? Atende vos
Se:No! Es el unico dia de descanso que tengo!
E:Me gustaria sabe cual es el mio.
(E atiende)
E: Hola....Si....No.....aqui no hay ninguna pirula. (Corta)
E: Hace el favor de atender cuando suene
Se NO pienso moverme de este sillon
E: Che,che,che,che:que yo no descanso nunca y no hago tanto escombro...a mi también me hubiese gustado quedarme en la cama hasta las 11.Pero vos tubiste la "gran" idea de invitar a tu hermano Antonio y a Nora.
Se Les hubieras dicho que no vienieran y basta.
E: Ay¿private de los mimos que te hace Nora?
Se: ¡¡¿Que mimos?!!
(Matilde se esta bañando)
M: ¡¡Mamá!!
E: ¿Que queres?
M: Cerra la canilla que me estoy bañando
E: La canilla esta cerrada
M: Y ahora que hago? Estoy toda enjabonada.¡¡¡¡¡¡Mamá!!!!!!
Continuara....
|
|
leeoonoor xD (no login) 189.221.67.135 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | November 5 2009, 5:13 PM |
emoozo zolo k muee cortitoo
buee ya zabeez ezperoo eel ziguiente caap coon anziaaz
z t kelee |
|
alison (no login) 189.182.180.227 | Re: Mi nueva novela: "Domingo de locos" - basada en una pelicula ArgentinaNo score for this post | November 6 2009, 5:14 PM |
neta mui korto pero bno
asi sta bn
solo k si los haces asi d kortos
subelos mas seguido okk??
bno m voe xhao amiga!!
bsos
espero k leas el mio en eest mismo foro
xhaooo | |
|
|
|