| ayuuda pliz necezito zu opiniionNovember 4 2009 at 4:08 PM No score for this post | leeoonoor (no login) de la dirección IP 189.221.67.135 |
| Ezk ez un proye d la ezcuela d acer un libro ii pzz eez myuy exigente el ameztro y encezito ganar para ganarle a mi oponente k ez la tipa k ez muee mala con migo ii me robo a mi no novio k amabaa jejej xDbuee zi puedeen decirme zi va bien, era cualquier tema k tranzmitiera algo a el elctor, yo decidi suspenso-misterio-ciencia ficcion
buee ai zi lo pueden leer y decirme k le falta o en k ezta mal cozaz azi plizz necezito zu ayuda urgente necezito eze 10 zin repruebo y me maatan !
Eran las seis y cuarto según su reloj, su límite de tolerancia eran veinte minutos así que si en cinco minutos el chico no llegaba se cancelaría la cita.
Kevin se encontraba fascinado en su nuevo escritorio, escuchando música de los Beatles que lo arrullaban y hacían crecer su agotamiento mientras observaba las fotos que tenía sobre su escritorio.
Los recuerdos abrumaban su mente, sobre todo los recuerdos de preparatoria, ¿Quién iba a imaginar que ese chico obeso y raro hubiera llegado a ser quien es ahora?
Obviamente estaba orgulloso de si mismo por haber terminado la carrera, al fin había sido recompensado todo su esfuerzo, tenía todo, dinero, trabajo, casa y una hermosa novia, Gabriela, ella era una modelo local que soñaba con ser artista y obviamente Kevin la apoyaba a lograrlo pagándolo cursos y castings muy caros en el exterior. En fin, tenía todo lo que había soñado.
De repente, irrumpiendo la paz Kevin sintió como el aire del clima comenzaba a enfriarse mientras la temperatura iba bajando y en seguimiento las luces comenzaron a prenderse y apagarse por si solas. Un escalofrío invadió su cuerpo pero lo evadió suponiendo que era una falla eléctrica entonces se paró de su suave y re confortadora silla y caminó tranquilamente hacia la puerta.
Su tranquilidad se acabó cuando notó q1ue por más que empujaba y jalaba no podía abrir la puerta, como si estuviera completamente sellada.
Luego empezó a temblar el suelo y entonces comprendió lo que sucedía, un temblor, seguramente eso era pues una vez leyó en un artículo de la revista educativa que en algunas casiones cuando había temblores o terromotos la luz comenzaba a fallar y trababa las puertas de sistema eléctrico.
Al recordar eso decidió conservar la calma e ir un lugar seguro como debao de su escritorio pero al intentar dar el primer paso cayó desmayado al suelo.
En cuestión de segundo, horas, días o años quién sabe cuanto despertó y se encontraba ahí mismo tirado en el piso de su oficina, todo permanecía igual menos la hora en su reloj porque ahora eran las 8:15. ¡No podía ser posible!, se había quedado ahí tal vez hasta dormido y nadie había ido a recogerlo.
La posibilidad de que todo fue un sueño estaba muy certera ya que si hubiera habido un temblor las cosas estarían en desorden y el edificio derrumbado. ¡Se sentía estúpido!, sabía que había sido un error asistir a la boda de esa amiga de Gabriela porque como bien predijo regresarían muy tarde y se quedaría dormido en el trabajo.
Pero ahora eso no era lo importante, seguramente tenía algún paciente esperando y al pararse del frío suelo notó que había un chico como de unos 8 o 9 años parado junto a él.
Su aspecto era algo demacrado, como de un chico de la calle Su cabello pelirrojo se encontraba todo despeinado mientras que su ropa estaba sucia y llena de polvo.
Sus ojos verde cielo lo miraban fijamente de una forma extraña y retadora.
-Hola amiguito, disculpa pero ¿Cómo entraste aquí?, ¿Necesitas algo?- dijo Kevin mientras se sacudía el polvo del piso.
El chico permanecía inmóvil como si no lo hubiera escuchado y comenzó a llorar
-Hijo, ¿Estás bien? ¿Necesitas que llame a aguien?
- No- contestó el chico con una voz dura pero infantil
- Ok, mira, yo soy el doctor Kevin Gerardo Cruz, ¿se te ofrece algo?
El chico no respondió pero hizo un gesto afirmativo.
-Ok, ¿vienes a terapia? ¿Eres Leonard, el paciente de las 8?
El chico sonrió y asintió con la cabeza.
- Muy bien, disculpa la tardanza, toma asiento por favor.
Leonard cojeando caminó hacia el escritorio y se sentó frente a él.
- Así que es tu primera cita, ¿No va a venir tu mamá a hablar con migo?- dijo Kevin poniendo una sonrisa en el rostro para ganar confianza con su nuevo paciente.
- No- dijo Leonard rotundamente.
-Esta bien amiguito, déjame checar tu historial, a ver a ver 9 años, problemas de timidez y maniacodepresividad, un chico antisocial, altas calificaciones pero un chico malo en clase, vives con tus tíos porque a los 3 años tus padres mur- Instintivamente Kevin guardó silencia para no herir al pequeño Leonard.
-Dígalo, no me molesta, ya se que murieron cuando tenía 3 años y entonces me mandaron a vivir con mi única familia, mis tíos Eugenia y Carlos, que fueron los que me mandaron aquí, ya leí ese historial doctor, me lo hicieron en la escuela
- Mmm Ok Ok pequeño Leonard veo que tienes muchos problemas y como causa veo, ya sabes, a tus padres, ero no te preocupes no es anda que nos epueda solucionar, aquí en éste mismo escritorio han venido muchos chicos que han entrado sin padres ni familia y han salido con mucha felicidad, no es algo tan grave incluso yo perdía mis padres cuando tenía más o menos tu edad, y mírame ahora todo est
- Disculpe señor Cruz, no se sienta ofendido pero no creo que usted pueda ayudarme, de hecho, no creo que nadie pueda ayudarme- dijo Leonard interrumpiéndolo.
- Mmm tu psicólogo escolar escribió en tu historial que le dijiste exactamente lo mismo que me acabas decir así que yo creo que no es verdadero Mira, varias de las cosas que están en tu historial estaban en el mío así que te compartiré un secreto amigo. Cuando perdí a mis padres sentí que era el fin del mundo, que ya no podía seguir, llegué hasta a desear la muerte y lentamente empezé a dejar de tener amigos, ¿Y sabes por qué?, porque no me comprendía, de echo nadie me comprendía, hipócritamente ibana verme a la casa pero solo porque me tenían lástima, así que decidí alejarme de ellos y dedicarme a mis estudios y eso trajo consigo buena sy malas consecuencias, las buenas eran que me adelantaron hasta 4 años en la escuela, es decir, tenía 14 años y yo ya hiba en preparatoria, pero de ahí viene lo malo, que es que me empezaron a tratar mal mis compañeros¿ Sabes porque te cuento esto?, porque no quiero que cometas el mismo error, tu llegas a sentir que nadie te comprende pero si, lo hacen, ellos dan su mayor esfuerzo pero nosotros nos enroscamos y no queremos oir la verdad y así nos volvemos los raros, los ñoños
- Disculpe que lo interrumpa de nuevo, pero usted está en lo incorrecto, usted no se parece en nada a mi, ni siquiera se lo deseo, así por eso le digo que mejor se rinda desde ahora porque no va a lograr nada con migo, así como pasó con Paola, y creame, no quiero terminar como ella
- ¿Quién es Paola?
-Mi hermana
- Leonard aquí no dice nada sobre una hermana
-¡Porque está muerta!, murió 3 años después de que mis padres murieron justamente en la misma fecha, el mismo dia, el mismo mes, ¿sabe?, ¿se sigue considerando igual a mi?- dijo el chico comenzando a subir el tono de voz usted no es igual a mi, ni siquiera se compare, nunca me va a entender, asi como no entendieron a mi hermana
- Mmm mira amiguito suenas como un niño caprichoso pero se que no eres así, aparentemente me pides que te deje, que te abandone, pero en tus ojos veo que pides a gritos ayuda,y me gustaría dártela porque a eso me dedico
- ¡Nadie me puede ayudar!- gritó Leonard que empezaba a temblar y a ponerse rojo, y también aprecia que quería pararse y salir corriendo pero al parecer alguna fuerza invisible lo mantenía en la silla.
Kevin se paró instantáneamente y corrió hacia a él y le dio un fuerte abrazo.
En cuestión de segundos Leonard de jo de temblar y le contestó el abrazo dejando derramar sus lágrimas.
-gracias- dijo el pequeño por primera vez con un tono de voz dulce y amable, aunque en el fondo guardaba auxilio y misericordia.
- de nada amiguito, empezamos mal yo solo quiero ayudarte, porque me gusta ayudar a las personas, en especial a los niños, no soporto ver sufrir a un niño
- Si, su hermano me dijo eso, dice que debo confiar en usted, porque usted es muy buena persona
- Mi ¿hermano?
- Si, su hermano, Ángel David Cruz
- ¿Estás seguro de que el te dijo eso?
- Si- dijo Leonard mientras se abrazaba a si mismo.
- ¿Y cuando te dijo eso?
- Hoy
- Mmm muy interesante ¿Así que eres amigo de Angelito?- dijo Kevin algo sorprendido.
- No somos amigos es la primera vez que hablo con él.
- ¿Deberas?- dijo mientras caminaba de nuevo a su lugar enfrente del chico.
- Y cuéntame ¿que más te dijo?
- Solo eso insistía en que usted me ayudaría, que tenía que contarle, pero yo le dije que no, el me obligó a venir aquí, entró a mi cuarto y
- ¿Tus tíos dejaron que entrara?
- No se dieron cuenta
- Muy curioso- dijo mientras anotaba en el historial de Leonard que el chico sufría de alucinaciones- y dime ¿En qué quería mi hermano que te ayudara?
Leonard permaneció callado ocasionando un largo silencio.
- dime hijo, en que quería mi hermano que te ayudara
Leonard siguió callado.
- Puedes confiar en mí, yo soy tu amigo
- Gracias por la oferta señor, usted es mi primer amigo y por eso debo protegerlo y la mejor manera de protegerlo es ocultándole todo disculpe mucho que haya perdido una hora de terapia en mi, ya no volveré a venir
- A ver espera tantito hijo, ¿Protejerme de que?
- Lo siento, amigo, pero no puedo decirle nada usted correría un gran peligro
- Yo no creo eso, sabes, mi hermano Ángel siempre me quiso mucho, el no dejaría que nada malo me pasara, así que si te pidió que confiaras en mí, debe ser por algo bueno, imagínate, tal vez y podría ayudarte
- No lo creonadie puede ayudarme
- ¡Claro que si!, vamos yo puedo ayudarte, si mi hermano fue hasta a tu casa para decir eso seguro que es verdad.
- Lo siento, diga lo que diga nada me hará cambiar de opinión
- Y si te digo que mi hermano Ángel murió junto con mis padres en el accidente, ¿Me confiarías tu secreto? si te digo que el no está vivo ¿ Me lo contarias? ¿ Y también me contarías de donde sacaste el nombre de mi hermano?
- El me lo dijo
- Angel está muerto Leonard
- Ya lo sé
- Murió hace mucho tiempo, es imposible que hoy te haya ido a ver a ti y no a mi
- También a usted lo fue a ver, de hecho siempre lo va a ver, todas las tardes de los sábados, mientras usted está en la casa del árbol el está ahí, como lo prometió
- ¿De donde sacaste eso Leonard?
- ¡El me lo dijo!...
- Eso es imposible, ¿ Que no escuchaste cuando dije que el estaba muerto?
- ¡Ya olvídelo!, dije más de lo que debía, olvide lo que ndije, olvídeme y con suerte todo le irá bien
- ¡Ya basta Leonard! Deja de hablar así y dime lo que pasa, sino lo dices no te voy a poder ayudar ni yo ni nadie
- ¡Eso es mentira!, ya lo he dicho antes y todo terminó mal, por eso lo estoy protejiéndo- dijo el pequeño y comenzó a llorar de nuevo y a temblar de esa forma extraña.
- Mira Leonard, me molesta que se emtan en mi vida, y más que anden investigando cosas sobre mi, así que si no quieres estar aquí no puedo hacer nada para ayudarte así que puedes irte, anda párate y vete
- No puedo- dijo tartamudeando y cayó al piso retorciéndose.
- ¿¡Que te pasa Leonard!? Me estás asustando-
Kevin estaba pasmado, ni siquiera podía moverse de su asiento para ayudar al niño.
- ¡Esta bien!.. ¡Le diré pero ya déjame!... Es verdad, ¡Lo juro!...- Leonard escurría en sudor y estaba llorando- de verdad lo prometo le diré, lo juro
- ¡¿Leonard que está pasando?!
De repente Leonard dejó de revolcarse pero se quedó ahí tirado en el piso llorando y Kevin reaccionó y corrió hacia él.
-¿ Que pasa hijo?... confía en mi por favor
- No quiero que le pase nada malo, ni a usted ni a nadie, pero tengo que decírselo, de verdad perdóneme por hacerlo
Kevin no encontró nada para decir así que se quedó callado esperando a que le niño hablara y aunque tardó un poco en hacerlo y estaba dudoso Leonard comenzó a hablar.
- El mundo está en un grave peligro se avecina algo horrible, algo que nadie es capaz de imaginar, ni siquiera ellos, es por eso que están desesperados por no poder hacer nada, por eso siempre me atormentan, a todas horas en cada momento. Ellos tienen miedo, al igual que nosotros, toda esperanza está perdida, el fin del mundo está cerca - Leonard hizo una pausa para tragar saliva y después continuo- pero al parecer hay una pequeña esperanza, una leyenda que dice que los elegidos pueden evitar toda esa maldad y creo que mi deber es encontrarlos y usted tiene algo que ver en esto pero no se que es y tengo que saberlo porque ellos me amenazan con herirme por favor ayúdeme, ¡les tengo miedo!, ellos no van a descansar hasta que llegue ese día
- Pero, no entiendo ¿De quienes hablas?- dijo Kevin algo metido en la historia, ya que aún era joven y siempre le habían entusiasmado los cuentos de misterio y las cosas así dime Leonard, ¿ Quiénes son ellos los que te atormentan
- Tu hermano mi hermana, tus padres, mis padres, ellos y muchos más
- Leonard ellos no pueden hacerte nada porque están muertos- Leonard empezaba a tener una idea de lo que estaba ocurriendo y aunque su mente lo engara ne el fondo sentía que era real- ¿ Te refieres a los muertos?
- Si pero eso ya no es importante, por favor el pido que no crea que estoy loco, ya ni siquiera me interesa si lo estoy o no, en este momento lo más importante esque usted me ayude a encontrarlos
- ¿A quiénes? ¿A los muertos?
- ¡No!, a los elegidos sino todo va a terminar, va a cumplirse la maldición
- ¿Qué maldición?
- ¡ La que dije! Lo que va a pasar, eso va a ser en muy poco tiempo y necesito, necesitamos evitarlo, ¡necesitamos encontrar a los elejidos para que se cumpla la profecía!
- ¿Que profecía?
- ¡La de los elegidos! Los que van a
En eso se escuchó un ruido, unas pisadas que iban hacia allá y fueron seguidas por una voz que pedía ayuda.
- Hay alguien más aquí, tenemos que irnos, ya no hay tiempo, hay que ir a buscarlos- dijo Leonard.
- ¿ Pero como?...
Entonces se volvió a escuchar la voz.
- ¿Hay alguien aquí? ¡Ayúdenme!- dijo la voz masculina proveniente de un extraño.
- ¿Es el un fantasma?
- Si lo fuera usted estaría muerto
- No entiendo nada, ¿ El es uno de ellos, es un muero?
- No, esta vivo pero aun así no puede verme, digo, vernos
- Ok y ¿ Que sugieres que hagamos?
- Buscar a los elegidos
- Pero donde
Entonces ahora tuvieron que callar definitivamente cuando se abrió la puerta y entró un joven muchacho de cabello rubio tostado y ojos verdes.
- ¡Rápido salgamos!- gritó Leonard.
Ambos se pararon y pasaron corriendo al lado del muchacho que se quedó extrañado viendo a Leonard y corrió detrás de ellos.
- Hey tu, niño ¿ Que haces aquí?
- Corre, ignóralo Kevin...
Era la primera vez que decía su nombre y no le hablaba de usted, todo era tan raro para Kevin.
- ¡no estoy entendiendo nada!- gritó Kevin.
Entonces de ahí entendió aún menos lo que estaba pasando, todo fue tan extraño, aún más extraño de lo que ya le había pasado a Kevin.
De repente dejaron de correr, los tres, pero a la vez seguían corriendo, el aire había dejado de soplar y el edificio se estaba derrumbando mientras bajaban las escaleras y avanzaban hacia la puerta donde se veían una especia de luz de diferentes colores.
El edificio se había convertido en uan especie de túnel completamente oscuro donde lo único que eían era la luz de el final que se encontraba en lo que era la puerta antes.
Los 3 siguieron corriendo hacia ahí hasta que atravesaron esa luz y comenzaron a flotar en la nada.
y ezo ez lo k ievooooo namaaz plzi diiganme zi ta bieen |
| | Autor | Reply | Sho (no login) 190.22.5.222 | Re: ayuuda pliz necezito zu opiniionNo score for this post | November 4 2009, 5:34 PM |
sabes que me transmite?
ganas de vomitar
nena escribes HORRIBLEE
dedicate a otra cosa porque sinceramente escribiendo das pena
dudo que vallas a ganarle a alguien |
| lu (no login) 189.235.91.224 | Re: ayuuda pliz necezito zu opiniionNo score for this post | November 8 2009, 3:25 PM |
leo no esta mal pro creo k nesecito leer la termidada para ver si si o no le puede ganar a la otra
espero k tu ganes
besos cuidat
bye | |
| | |
|
|