<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

TeSt ¿a que perso d casi angeles te pareces??

November 6 2009 at 6:01 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 189.182.180.227

por pedido hare un test d
¿a q personaje d casi angeles t pareces???
aka van las preguntas

eres hombre o mujer??

1-¿que depoorte te gusta mas?
*boxeo
*karate
*ninguno

2-¿que haces por las tardes libres?
*bailo
*me arreglo de 1000 formas distintas
*jugar futboool

3-¿ke ropa usas mas?
*blusa pegadita pnatalon entubado y zapatillas
*blusa suelta pantalohn entubado y vonverse
*blusa larga short y jeans

^^
pokitos pero
ahii xD

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
leeoonoor
(no login)
189.221.67.135

Re: TeSt ¿a que perso d casi angeles te pareces??

No score for this post
November 6 2009, 9:55 PM 

eres hombre o mujer??
mujer}

*boxeo

*bailo
*me arreglo de 1000 formas distintas
*jugar futboool

ninguna de las anteriores pero digamos k bailo

3-¿ke ropa usas mas?

*blusa suelta pantalohn entubado y converse

Scoring_Disabled_Msg
aguss
(no login)
190.16.193.145

No score for this post
November 7 2009, 6:44 AM 

eres hombre o mujer??
Mujer

*ninguno

*bailo

3-¿ke ropa usas mas?
*blusa larga short y jeans

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
83.58.179.54

No score for this post
November 9 2009, 8:17 AM 

Soy..chica¡¡

1-¿qe deporte te gusta mas?
*boxeo

2-¿qe haces por las tardes liibres?
*bailo, bueno la verdad esqe mas qe bailar canto

3-¿qe ropa usas mas?
*blusa suelta, pantalon entumbado pero en vez de usar converses uso botas de skate xD

graciiias por el tess¡¡¡=)**

Scoring_Disabled_Msg
aLiSoN
(no login)
189.182.180.227

No score for this post
November 10 2009, 4:53 PM 

x nada sorry x no ponerlo antz pero bno esqe estado super estresada uuufffffff
bno aka vaa
^^

leooonoor tu t re pareces a
Marianella Mar Rinaldi
Es la media hermana de Tefi. Bartó fue al Instituto correccional de menores, para buscar a alguien y es ahí cuando llega Mar a la fundación. Al principio es machona, hosca, desconfiada y resentida, pero luego ese aspecto deja paso a una chica simpática, alegre y llena de vida. Se enamora del Thiago (Hijo de Bartó). Ambos sienten que son el uno para el otro pero siempre tienen "choques". es re hermosa boxeadora y lo mas simple posible leda igual cuando se encuentra con hombres o mujeres aunque sea una chica muy fuerte tambien es una chica muy dolida

aguss me parecfe que el perso que mas te va es
Melody Mel Paz
le gusta cantar bailar y hacer amigos aunque habeces es muy presumida ella es una chava muy buena onda y super alegre es muy parecida a mar pero la diferencia es que ella se cree poor tener dinero y mar no pero luego va mostrando que no es nada de eso y que es muy sociable y buena amiga se convierte en amiga de mar ya que se parecen hace el papel de niña mimada para esconder que siente que sus padres no le hacen caso

inma ^^ eres identica a
Marianella Mar Rinaldi
Es la media hermana de Tefi. Bartó fue al Instituto correccional de menores, para buscar a alguien y es ahí cuando llega Mar a la fundación. Al principio es machona, hosca, desconfiada y resentida, pero luego ese aspecto deja paso a una chica simpática, alegre y llena de vida. Se enamora del Thiago (Hijo de Bartó). Ambos sienten que son el uno para el otro pero siempre tienen "choques". es re hermosa boxeadora y lo mas simple posible leda igual cuando se encuentra con hombres o mujeres aunque sea una chica muy fuerte tambien es una chica muy dolida

xD esk leonor e inma se re parecen casi escribieron lo mismo ¬¬ y pzzz era justo noo??
espero y les guste
salu2

Scoring_Disabled_Msg
aLiSoN
(no login)
189.182.180.227

No score for this post
November 10 2009, 4:54 PM 

x nada sorry x no ponerlo antz pero bno esqe estado super estresada uuufffffff
bno aka vaa
^^

leooonoor tu t re pareces a
Marianella Mar Rinaldi

aguss me parecfe que el perso que mas te va es
Melody Mel Paz
le gusta cantar bailar y hacer amigos aunque habeces es muy presumida ella es una chava muy buena onda y super alegre es muy parecida a mar pero la diferencia es que ella se cree poor tener dinero y mar no pero luego va mostrando que no es nada de eso y que es muy sociable y buena amiga se convierte en amiga de mar ya que se parecen hace el papel de niña mimada para esconder que siente que sus padres no le hacen caso

inma ^^ eres identica a
Marianella Mar Rinaldi

xD esk leonor e inma se re parecen casi escribieron lo mismo ¬¬ y pzzz era justo noo??
espero y les guste
salu2

Scoring_Disabled_Msg
Inma
(no login)
80.30.244.108

No score for this post
November 11 2009, 7:21 AM 

graciiias por contestas¡¡=)**
jajajajajjja si¡¡ la gente me dice qe me parezco a mar, una vez una chica por el msn qe le puse la cam me pregunto qe si yo era laly esposito jajajajaja le dije qe no qe solo me parezco y me dijo qe era identica

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - TeSt ¿a que perso d casi angeles te pareces??  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement