<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

casi angeles mas exito q chiquititas?

April 26 2010 at 5:57 AM
No score for this post
yop  (no login)
de la dirección IP 190.244.214.26

no se donde vi chicas diciendo que CA tiene mas exito del que tuvo chiquititas...

yo no creo q sea cierto... casi angeles cuanto tiene de rating, 12 puntos?? chiquis tenia como 20...

y si es verdad... que triste, porque chiqutitas es mucho mejor que casi angeles. tiene inocencia y no se ternura que se yo en cambio casi angeles es un dramon mas de los que hay miles por ahi, con bizarriadas de por medio

aparte que cris recicla historias en todas sus novelas ¬¬ y como chiquititas fue la primera (creo) ya los originales para nosotros (o al menos para mi) son ellos...

bueno diganme que piensan ustedes... y los que ven casi angeles,.... en serio tiene mas exito q chiquis??:S

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Andrea
(no login)
190.230.209.180

Re: casi angeles mas exito q chiquititas?

No score for this post
April 26 2010, 8:12 AM 

Son éxitos distintos. Los dos llenaban a full el Gran Rex, vendían revistas, merchandising, eran muy vistos. Pero Chiquititas no tuvo gira por el interior del país ni el exterior de Argentina. Aún así, sabemos la cantidad de fans que hay fuera del país. Pero para comparar los dos éxitos, es necesario que pasen 10 años del final de Casi Ángeles. A 10 años del final de Chiquititas, sigue habiendo muchísimos fans y mucha mas gente que ya no es fan pero que recuerda Chiquititas con mucho cariño, como algo que marcó su infancia.
Veremos si en 10 o 15 años Casi Ángeles se recuerda de la misma forma.

Saludos!

Andrea
Argentina

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Vero
(no login)
190.17.235.138

No score for this post
April 30 2010, 9:46 PM 

Aparte de lo que dijo Andrea, la escala de medición del rating de ahora no es la misma que la de antes. Osea, 12 puntos de ahora, calculo que son lo que eran los 20 en los años`90.

MANUEL
(no login)
189.151.52.111

No score for this post
May 4 2010, 11:57 PM 

son epocas diferentes
el rating era diferente
la tecnologia tambien ahora los programas son conocidos en todo el mundo por internet,.. si no tienes el canal bajas el capitulo etc
cosa que no existia antes. Aun asi chiquititas dio la vuelta por el mundo cautivando a millones.
y SI casi angeles hace lo mismo esta bien.. todas las generaciones tienen derecho a sentirse identificados con algo..

elpro0o
(no login)
190.37.30.152

No score for this post
May 6 2010, 10:25 AM 

las dos son series muy exitosas, no he tenido la oportunidad de ver todas las tempos de chiquis pero me gusta.

Lizzz (alison)
(no login)
200.56.146.248

No score for this post
July 11 2010, 7:54 PM 

esOO
nOO
es vrdd...
talvez la primeraa
tempOO
de CA
estubOO cOOpada
perOO
nunca se comparara coOn chiquititas, aparte chiquititas se vio en un monton de paises, brasil, argentina, mexico...etcc...
y casi angeles sOOlOO en argentinna y en mexicOO nOO gustOO tanntOO

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement