<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  

¿Como fue el cambio Chiquititas-Rebelde Way para ti?

January 14 2012 at 11:36 PM
No score for this post
Oscar (Perú)  (no login)
de la dirección IP 200.108.107.58

Para los que veían la serie en el 2001 como fue ver a los chicos en el 2002 con personajes tan distintos? como fue la primera impresión y reacción? gusto o no? que decía la gente en los medios o en el boca a boca de ese entonces??

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Andrea
(no login)
190.31.250.73

Re: ¿Como fue el cambio Chiquititas-Rebelde Way para ti?

No score for this post
January 15 2012, 9:43 PM 

A mí me gustó. Despegué bastante rápido a los chicos de sus personajes de Chiquititas, así que no tuve problemas con el cambio. Yo ya era bastante grande y ninguno de mis amigos miraba Chiquititas, pero sí les gustó Rebelde Way, más acorde a la edad que teníamos. Recuerden que los últimos años de Chiquititas fueron bastante fantasiosos e infantiles.
Amé a Marizza, era mi personaje favorito. Y le permitió a Camila lucirse. Para mi gusto, Camila es mucho más actriz que Luisana, lejos.
Y me encantó ver a viejos chufos: Diego Mesaglio, Georgi Mollo, Guille Santa Cruz entre otros.

Andrea
Argentina

Scoring_Disabled_Msg
Fer
(no login)
201.1.137.154

Re: ¿Como fue el cambio Chiquititas-Rebelde Way para ti?

No score for this post
January 6 2013, 9:53 AM 

Yo extrañé un poquito, porque los personajes de Rebelde Way son muy distintos de los de Chiquititas, Felipe en Chiquititas era un chico muy romantico, cariñoso y Manuel es un chico más rencoroso y rebelde pero siguió siendo romantico pero más ríspido, Camila era más afable, amorosa super romantica y soñadora, Marizza es más rispida rebelde, no piensa mucho antes de hablar, Luisana era más simple y comprensiva Mía es muy creída, orgullosa, testaruda, arrogante pero era buena onda y buena persona, Bautista era un pibe simple que vino de la calle y también era muy comprensivo, Pablo era más arrogante como Mía, solo se importaba com la plata y tomar. Eso fue mi impacto, pero los chicos lo hicieron muy bien felicitaciones a ellos, hasta hoy soy un super fan de Chiquititas y de Rebelde Way y Erreway.

Un saludo a todos de Erreway

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - ¿Como fue el cambio Chiquititas-Rebelde Way para ti?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a la tabla de Mensajes!  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement