Kloosterbooer y Nicolás Pauls en "Conflictos en red".

by Lore (no login)

 


Luego de un año y medio, Marcela Kloosterbooer vuelve a la pantalla chica. Esta vez protagonizará, junto a Nicolas Pauls, un capítulo de Conflictos en Red. Será el Lunes 4 de Julio, por Telefe.

El capítulo que saldrá la semana próxima por Telefe se titula "Amigos" y cuenta en tono de comedia de enredos (y por momentos romántica) como dos amigos de la infancia dejan de serlo cuando en uno de ellos florece el sentimiento de amor por el otro.

Verónica (Marcela Kloosterbooer) y Fernando (Nicolás Pauls) son amigos inseparables desde los 5 años. Verónica trabaja en una tienda de ropa y Fernando tiene un estudio de grabación en su casa donde, uno de sus clientes, Alex, es un músico es ascenso.

A Verónica le gusta Alex y tras insistir, logra que Fernando acceda a presentárselo. Pero a Alex no le interesa la relación. Veronica porfiada roba la dirección de mail de Alex para intentar engancharlo por chat, pero tras un equívoco, termina esa noche chateando con Fernando, su amigo de toda la vida. Sin saberlo, creyendo que chatean con personas distintas, ambos terminan consumando una relación inesperada.

Gacetilla de Prensa

Besos
Lore




Escrito desde Jul 1, 2005, 5:16 AM
de la dirección IP 24.232.134.162


Respond to this message

Return to Index
Respuestas

  • mañana en telefe!. flor en Jul 3, 2005, 9:14 PM