Club de fans de Daniela Aedo en España

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

DANI AEDO!

December 29 2002 at 4:08 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 200.249.183.6

DANIELA POR FAVOR CONTESTAME.
QUIERO FOTOS DE DANIELA AEDO NUEVAS MANDAME POR FAVOR QUIEN TIBER GRACIAS.
DESDE BRASIL.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
24.232.38.160

yo tengo fotos y la conosco

No score for this post
March 31 2003, 4:12 PM 

mira yo conosco a daniela ella es mi prima y ella tiene un hermano mariano que tambien es mi primo.escribime

(no login)
200.21.140.137

ayuda!!

No score for this post
April 1 2003, 8:29 PM 

soy fan de dani aedo y te pido por favor me envies todas las fotos de ella ya que la admiro y quiero tener una buena galeria de ella para mostrarsela a todas mis amigas.
cuando consiga buenas fotos yo tambien te las enviare.

ayudames
gigi.

(no login)
200.21.140.137

ayuda!!

No score for this post
April 1 2003, 8:29 PM 

soy fan de dani aedo y te pido por favor me envies todas las fotos de ella ya que la admiro y quiero tener una buena galeria de ella para mostrarsela a todas mis amigas.
cuando consiga buenas fotos yo tambien te las enviare.

ayudames
gigi.

(no login)
200.179.144.148

ESCRIBIME PRIMA DE DANIELA

No score for this post
April 5 2003, 6:38 PM 

QUE BUENO QUE LA CONOCES TU PUEDES MANDARME FOTOS CON DANIELA? YO AMO MUCHO LA DANIELA.
mi correo es mexicaninha_brasileira@hotmail.com

(no login)
66.50.78.163

AYUDA!!!!!!!!!!!

No score for this post
July 29 2003, 2:16 AM 

Hola necesito ayuda,soy una fan de Daniela Aedo y yo la quiero mucho por favor mandame fotos de ella a la siguiente direccion:c/141G-39urb.CovadongaToa Baja,P.R.y tambien dile que esta fan quiere concerla,dile que Stephanie quiere que le mande una carta PLEASE!!!!!!!! Te lo agradecere mucho y dile que tengo 12 años.

STEPHANIE

(no login)
80.58.20.174

hola ,ayudame por favor

No score for this post
January 8 2005, 11:25 PM 

hola me llamo africa ,porfavor la prima de daniela aedo me gustaria tener todas las fotos de daniela aedo y le puedes decir que me gustaria conocerla y poder hablar con ella mi email es afsoro@hotmail.com y que si le puedo escribir un beso a ti y a daniela.

(no login)
80.58.20.174

hola ,ayudame por favor

No score for this post
January 8 2005, 11:26 PM 

hola me llamo africa ,porfavor la prima de daniela aedo me gustaria tener todas las fotos de daniela aedo y le puedes decir que me gustaria conocerla y poder hablar con ella mi email es afsoro@hotmail.com y que si le puedo escribir un beso a ti y a daniela.

Anonymous
(no login)
200.43.221.66

Re: yo tengo fotos y la conosco

No score for this post
May 26 2008, 8:53 PM 

hola pasame el numero de telefono de danii..amo a esta niña!! pues no tengo mas q decir.gracias un bso..y pasamelo si? graciasss

lauraa...mexico 2008

(no login)
87.221.119.117

agregame plis

No score for this post
January 28 2009, 3:41 PM 

agregame es k yo kiero fotos de daniela aedo pliissss

(no login)
217.217.205.37

amistad

No score for this post
September 30 2009, 6:09 AM 

ola prima de daniela soy un fans llamado dani fernandez te parecera extraño pero ella es mi idola desde que tenia los 12 años muy pequeñito mi mayor ilusion es conocer a dani en persona pero desde españa hasta mexico no puedo viajar por eso quisiera que le dieras un recado de mi parte y me agreges al msn por favor esto es muy importante para es mi sueño ok bueno un beso para toda la familia am puedes confiar en mi yo nunca traiciono soy un hombre de palabra y no soy malagente mi msn si quieres agregarme es romam23@hotmail.com ok gracias espero que te simpatice

(no login)
217.217.205.37

amistad

Score 3.0 (1 person)
September 30 2009, 6:10 AM 

ola prima de daniela soy un fans llamado dani fernandez te parecera extraño pero ella es mi idola desde que tenia los 12 años muy pequeñito mi mayor ilusion es conocer a dani en persona pero desde españa hasta mexico no puedo viajar por eso quisiera que le dieras un recado de mi parte y me agreges al msn por favor esto es muy importante para es mi sueño ok bueno un beso para toda la familia am puedes confiar en mi yo nunca traiciono soy un hombre de palabra y no soy malagente mi msn si quieres agregarme es romam23@hotmail.com ok gracias espero que te simpatice

(no login)
217.217.205.37

amistad

No score for this post
September 30 2009, 6:11 AM 

(no login)
217.217.200.142

amistad con dani

Score 2.0 (1 person)
May 5 2009, 5:24 PM 

me puedes dar su correo soy un chico muy simpatico de españa me llamo dani fernandez

(no login)
78.136.101.86

soy su fans

No score for this post
October 17 2009, 9:13 PM 

oye aixa si eres daniela aedo es tu primo me podrias dar su messenger [msn] porfiss te lo pido la admiro mucho y es muy muy muy muy lindaa :D porfa dime su messenger [msn] dew y dale bss

Current Topic - DANI AEDO!
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Club de Fans de Daniela Aedo en España