Tweet Segui FerrCarrilloFC su Twitter
 


Fernando Carrillo...El Aragueño de la rueda de prensa y fotitos

by Ligia

 

NO HAY UN CONTRINCANTE PARA CHÁVEZ"

César Hernández Galindo. Foto: Luis Sandoval





El actor Fernando Carrillo llegó al país, para ofrecer detalles de su nueva producción dramática que desarrolla en tierras aztecas -luego de 7 años retirado del género-. "La Mentira", es el nombre de la nueva telenovela que protagoniza junto a la criolla Gaby Espino y que es producida por NBC Universal Telemando, siendo esta la primera de la cadena que graba en México.

"Este es el mejor contrato de mi carrera", recalcó el maduro actor, quien defendió el proyecto de la segunda cadena hispana en Estados Unidos: "Telemundo es la segunda productora de telenovelas en el mundo y le está costando entrar a México, porque hay un dúo polio entre Televisa y TV Azteca, en algún momento se tiene que abrir el espectro allá".

Aprovechó la interviú para dejar en claro su nacionalismo y amo a Venezuela, lo que desembocó en una serie de cuestionamientos de tinte político. Como se recordará, el maduro actor ha participado en campañas y ha prestado su imagen en eventos pro-gobierno.

Ante muchas preguntas, no faltó más de una aclaratoria: "Se especuló sobre mí presidencia en el canal TVes, son rumores que propagan personas interesadas en quemar a otros y sabotear una acción. Me siento preocupado porque el Estado tiene un canal comunicacional como carretera de tierra y no como una autopista de cuatro canales. Yo hice una propuesta, como una pre-venta de diez programas, infantiles, noticias, musicales, deportivas, etc., llamado Tú Televisión, pero nunca llego. Lamentablemente Tves no se ve, de 25% de share que tenía la frecuencia, bajo a 1,2%, eso no le sirve al país ni al gobierno. Todavía estoy a la espera de un canal estatal que entretenga, eduque, informe, un canal de calidad, Tves es mediocre". A pesar de estar ligado al oficialismo, afirmó desconocer los 69 artículos de la propuesta de Reforma Constitucional y se negó a opinar sobre el tema, sin embargo prometió leerla.

No perdió la oportunidad de hacerle un llamado a los que adversan el proceso: "Venezuela vive un cambio de época. La oposición debe enseriarse, ser responsable, con propuestas sociales. No ha salido un verdadero contrincante para el presidente Chávez, con todo mi respeto al Gobernador de Zulia, pero díganme ustedes si hay un líder, díganme sí existe y yo no lo sé". Deploró la violencia y la exclusión de la que fue víctima Fabiola Colmenarez, tanto en el Teresa Carreño como de su despido de Venevisión y comento que también fue objeto de la intolerancia en una panadería de Los Palos Grandes, Caracas, donde le lanzaron cigarros, café, chicle, entre otras cosas. Ya con los ánimos más calmados, desmintió los supuestos planes de boda porque esta soltero y sin compromiso.

En el campo musical, interpreta el tema central de la telenovela "La Mentira" llamado "El engaño", compuesta por él, así como los otros 12 tracks de su disco Del Corazón, producido por los venezolanos Kenny O´Brian y Arturo Cabrera. Su álbum lo define como un trabajo inmerso en la nostalgia y optimismo, el cual esta ya casi finalizado. La promoción también estará a cargo de la empresa NBC Universal Telemando, pues el contrato incluye apoyo a su carrera como solista.



CARA A CARA CON FER

-¿A qué le teme Fernando Carrillo?

-A la envidia y a la mentira.

-¿Qué sabes de Catherine Fullop?

-Que hace mucho ejercicio por las mañanas.

-¿Pero estas en contacto con ella?

-No, lo único que sé, es que se le murió el papá y que hace ejercicio por las mañanas.

-¿Pero no hablas con ella?

-Poco.

-¿Entonces si has hablado con ella?

-Hable con ella en el velorio de su papá.

-¿Cuál es tu mujer ideal?

-Delsy Rodríguez.

-¿Venezolanos que admiras?

-Alfredo Abreu, Arturo Cabrera, Kenny O´Brian, Dudamel y a Arango.

-¿Eres chavista o no?

-Soy nacionalista, me molestas las denominaciones de chavista-escuálido, o sea si no eres chavista eres escuálido?, O sea que hay que ser escuálido o chavista?, Me parece horrible eso, soy nacionalista, creo en un proyecto de patria para la mayoría y creo en un proyecto de patria que beneficie a los mas necesitados y a los más desprotegidos.

-¿Volverías a las telenovelas venezolanas?

-"Ehhh, en algún momento puede ser, a lo mejor más adelante cuando me toque ser de abuelo.


--------------------------------------------------------------------------------



ACTOR MEDIÁTICO: Y llegó Fernando Carrillo, para decir que se siente súper feliz de protagonizar en México la telenovela "El Engaño" de Telemundo Internacional, que él es el único que besará por 10 meses a Gaby Espino y que el próximo galán continental será Cristóbal Lander, el esposo de Gaby, porque "lo tiene todo. Esto lo dijo en "Lo actual", de Televen, el martes 20 de noviembre. Pero la desanimadora Kerly Ruiz botó la entrevista, porque ella no es periodista, sino una mujer frívola, que no sabe hacer preguntas de peso. Con Rebeca Moreno, en "Primera página", del lunes 19 de noviembre, Carrillo dijo que está de acuerdo con el socialismo, pero que no está de acuerdo "con los chavistas que enchavan el proceso". ¿Juego de palabras? Y en "Buenas Noches", de Globovisión, del martes 20 de noviembre Carla Angola fue ACIDA con el actor. Ahí en ese espacio Carrillo se atrevió a cantar en cámara el tema "La Mentira". Fernando dijo en todas las entrevistas que la mujer con la que quisiera casarse se llama Delcy Rodríguez, y es hermana del vicepresidente de la República, Jorge Rodríguez. "Con ella me gustaría tener mis hijos", diría el galán de 41 años.



Posted on Nov 24, 2007, 10:57 PM

Respond to this message

Goto Forum Home
Responses

  1. Fernando salió. Ligia, Nov 25, 2007
    1. Roby. Ligia, Nov 25, 2007
      1. Hola!. Roberta, Nov 27, 2007
  2. Regreso en el norte de venezuela. Ligia, Nov 29, 2007

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

 
Nuova pagina 1

http://twitter.com/FerrCarrilloFC Siguenos en Twitter

online

<Segui FerrCarrilloFC su Twitter