Tweet Segui FerrCarrilloFC su Twitter
 


Re: Desmiente Alexis Ayala que Fernando Carrillo

by Lidia A.

 

25 NOV (MEX).- El actor Fernando Carrillo formará parte de la productora Canana propiedad de Diego Luna y Gael García para estelarizar la versión mexicana de la serie de televisión "Soy tu fan" en la que compartirá crédito con Ana Claudia Talancón.

PUBLICIDAD

Por otra parte el venezolano de 43 años de edad confesó que no existe ninguna relación sentimental entre él y Stephanie hija de Alexis Ayala.


-¿Fernando platícanos de tu personaje en la serie "Soy tu fan"? "Es un entrenador personal espiritual y esotérico. Soy pareja de la mamá de Ana Claudia Talancón que es mayor que yo y ese es el chiste del personaje".


-¿Qué nos puedes decir de tu relación con la hija de Alexis Ayala? "Yo no dije que estaba saliendo con la hija de Alexis. Stephanie es una niña linda dedicada y seguro le irá muy bien en su carrera y sólo somos amigos porque yo soy mayor que ella. Además su papá es un tipazo".


-¿No te interesa tener pareja? "Algún día llegará la mujer indicada para pasar el resto de mi vida junto a ella".


¿Qué buscas en una mujer? "Que sea independiente emprendedora exitosa que me quiera y que nos amemos para siempre".


-¿Qué tal te va en tu faceta como papá? "Todavía no he tenido la oportunidad de convivir con mi hijo como quisiera pero todo agarrará su rumbo cuando se pueda y seré el mejor padre del mundo".


-¿Has tenido problemas con la madre de tu hijo? "No puedo platicar nada porque todo se usará en mi contra pero yo estoy dispuesto a todo. Ángel Gabriel es un niño precioso que reconocí desde que nació y al que le quiero brindar todo lo mejor".


Roxana Navarro B./Mezcalent.com





Posted on Nov 29, 2009, 7:46 PM

Respond to this message

Goto Forum Home

Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

 
Nuova pagina 1

http://twitter.com/FerrCarrilloFC Siguenos en Twitter

online

<Segui FerrCarrilloFC su Twitter