José (Acceso el_jose) de la dirección IP 216.72.155.74
Hola a todos, no sé si soy racista, pero me parece que es bastante extraña esa combinación: Gay y Revolucionario. Bastante gente nos odia a los gays por serlo, imagínense si le agegamos también a la gente que odia a los chavistas. La verdad, me gusta la gente que cree en sus ideas; por eso me gustaría aportar algunas por esta vía:
Primero que nada, la posición de la gente que nos defiende con leyes (por ej. el movimiento gay revolucinario), etc trate de unirnos más porque somos lo que somos, que por ser parte del partido político. Creo que esto nos sería más duradero y nos beneficiaría a una mayoría más significativa. No quiero decir que la gente no crea en sus ideas politicas, sino que se aprenda a separar la política de la defensa plena de nuestros derechos como "GLBT". Es sólo una idea. Espero sus respuestas a ver qué piensan ...
Tienes razón en creer que una cuestión de racismo pero debo corregirte, pero es una cuestión de distinción, somos gays, pero somos revolucionarios, te explico.
En la ultima marcha que se llevo a cabo en caracas para el reconocimiento de nuestros derechos como ciudadanos, se dijo en reiteradas ocasiones que los gays, estamos en favor de que Chávez cayera, es decir, que éramos escuálidos, cosa que no es cierta... es por ello, que para reivindicar nuestra posición, unas personas entre las que me incluyo, decidimos, crear una espacio donde los gays que estamos con este proceso pudiéramos discutir y debatir de la maneras mas civilizada posible, nuestra realidad como gays, y como podemos hacernos notar aun mas en la sociedad, usando la política como recurso. Por otro lado, el estar con este proceso de una forma te etiqueta, eres escuálido o revolucionario, y definitivamente somos revolucionarios.
En cuanto al Movimiento Gay Revolucionario, debo decirte que es una instancia que trabaja políticamente para el reconocimiento de los derechos de los glbt (todos, escuálidos y revolucionarios), no partidista, dado que ese trabajo lo lleva el señor Heisler vaamonde, con la Comisión juvenil para las Minorías sexuales del M.V.R.
Soy de cualquier parte... mis funciones no me permiten estar revelando mi identidad fácilmente... no es que desconfíe de ti, es solo que no eres el único que visita este foro de discusión.
Sin embargo, espero haya quedado claro lo que te expliqué sobre la diferenciación entre revolucionarios y escuálidos... no es discriminación ni auto exclusión es solo una división obvia entre unos que están en contra del presidente y quienes estamos apoyandolo.
Cualquier otra cosa que desees saber sobre la realidad de la Comunidad Gay Venezolana, solo publícala, he invita a tus amigos gays, lesbianas, y otros, a debatir sobre el tema y a sacar conclusiones que puedán llegar a los oidos y ojos de nuestros líderes políticos.
No respondí directamente tu pregunta pero, enviame un mail y te la respondo a ti en tu mail.
Caciquechavista.
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 129.240.157.124
ok!
No score for this post
October 29 2003, 3:34 PM
BUENO PANA TE CUENTO UNA COSA SE QUE HABEMOS MUCHA GENTE QUE APOYAMOS ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO QUE SOMOS GAY Y BUENO SI LA PALABRA REVOLUCION PARA TI SIGNIFICA RECHAZO U ODIO O NO SE QUE??? PARA MI SIGNIFICA CAMBIOS Y ES LO QUE ESTA PASANDO ACTUALMETE EN VENEZUELA Y BUENO LOS GAYS PUEDEN TENER SU PREFERENCIAS POLITICAS QUE QUIERAN PERO ESTA PAGINAS ES PARA AQUELLOS QUE APARTE DE SER GAYS TAMBIEN SOMOS O APOYAMOS EL PROCESO.......PIENSO QUE LOS PRIMEROS QUE ODIAN A GAYS A POBRES A TODOS SON MUCHO DE LA OPOSICION QUE ESO ES LO QUE HAN HECHO TODA LA VIDA ODIAR AISLAR EXCLUIR Y OPRIMIR Y NUNCA NOS TOMARON EN CUENTA Y AHORA EN ESTA REVOLUCION POR PRIMERA VEZ HUBO UN CANDIDATO A LA CONSTITUYENETE QUE ERA GAY BUENO ERA MAS PERO EL FUE EL UNICO QUE SE ATREVIA A DECIRLO QUE NO HAYA GANADO ES POR CULPA DE LA GENTE QUE NO TERMINA DE ENTENDER QUE YA DEBEN QUITARSE LAS MASCARAS Y COMENZAR A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS COMO GAYS,
Scoring_Disabled_Msg
LA DRAGA LOLITA BANANA (no login) 209.250.153.18
EN LA UNION ESTA LA FUERZA
No score for this post
November 19 2003, 6:49 AM
QUE BELLO SABER QUE TODABIA HAY GENTE COMO TU CON PENSAMIENTO PROFUNDO Y DE RESPETO
YO VIVO FUERA DEL PAIS Y UN DIA VISITANDO LOS FOROS DE LOS GAYS EN VENEZUELA PUDE DARME CUENTA CON MUCHA PENA DE LA FROFUNDA DIVICION Y DEL FROFUNDO ODIO QUE EXISTE EN NUESTRA COMUNIDAD, ES NORMAL QUE NO TENGAMOS LA MISMA FORMA DE PENSAR CON RESPECTO A LA POLITICA DE NUESTRO PAIS , PERO DEBEMOS RECORDAR QUE SOMOS UNA MINORIA OPRIMIDA Y MARGINADA ASI QUE NO DEBEMOS DIVIDIRNOS MAS SINO MAS BIEN PONER DE LADO NUESTRAS IDEOLOGIAS POLITICAS Y COMENSAR A TRABAJAR REALMENTE POR LA CAUSA PRINCIPAL QUE NOS AGRUPA COMO ES DEFENDER NUESTROS DERECHOS .
QUE SEAMOS CHAVISTA O OPOSITORES ESO REALMENTE NO DEBE SER EL EPICENTRO DE NUESTRA ATENCION SINO MAS BIEN UNIRNOS EN UNA SOLA BANDERA ,
UNIDOS SEREMOS FUERTES, DIVIDIDOS ESTAREMOS DESTINADOS A PERDER.