<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Visiten nuestra pagina!!!!!

October 28 2003 at 11:19 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 67.38.27.176

Estimados lectores:

Quisiera tomar esta oportunidad para dirigirme a ustedes con el propósito de informarles sobre el Movimiento Gay Revolucionario de Venezuela.

Tomando en cuenta que el Movimiento Gay Revolucionario de Venezuela es una organizacion nueva y estamos empezando a desarrollar nuestros objetivos, deseo comunicarle a la comunidad global que nuestra organización se dedicará a luchar y proteger los derechos de las comunidad Gay, Lesbiana, Bisexual y Transexual (GLBT) de Venezuela. Dentro de nuestras metas está el brindar una perspectiva distinta sobre el estilo de vida alternativo de nuestra comunidad, asi como también expresar nuestro apoyo hacia la revolucion que actualmente se esta llevando a cabo en nuestro país.

Les doy una muy cordial bienvenida a nuestro sitio de Internet:

http://www.geocities.com/revoluciongay

y los invito a mantenerse al tanto del desarrollo de nuestra organizacion, para que de esta manera nos beneficiemos del intercambio de ideas, combinemos fuerzas y ayudemos a mejorar la situación de las minorías sexuales en Venezuela.

Esperamos ansiosamente sus comentarios, sugerencias, preguntas y opiniones sobre nuestra página y nuestras actividades. De la misma manera, en un futuro, esperamos tener la oportunidad de establecer alianzas y contactos amistosos que compartan nuestros objetivos de progreso.

Una vez mas, gracias por su interés y BIENVENIDOS!

Atentamente,

Vanessa Marcano
Webmistress

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
80.134.181.8

Felicitaciones

No score for this post
October 29 2003, 4:23 AM 

Déjame felicitarte por lo excelente que está organizado
el WEB. Al mismo tiempo queremos expresarle nuestra solidaridad al movimiento gay revolucionario y que su voz no se opaque, para que sea estímulo de la tolerancia y la igualdad entre los ciudadanos

Scoring_Disabled_Msg
Tomás Estraño
(no login)
80.134.181.8

Felicitaciones

No score for this post
October 29 2003, 4:31 AM 

el WEB. Al mismo tiempo queremos expresarle nuestra solidaridad al movimiento gay revolucionario y que su voz no se opaque, para que sea estímulo de la tolerancia y la igualdad entre los ciudadanos.
Atentamente desde Alemánia.

Scoring_Disabled_Msg
Tomás Estraño
(no login)
80.134.181.8

Felicitaciones

No score for this post
October 29 2003, 4:33 AM 

el WEB. Al mismo tiempo queremos expresarle nuestra solidaridad al movimiento gay revolucionario y que su voz no se opaque, para que sea estímulo de la tolerancia y la igualdad entre los ciudadanos.
Atentamente desde Alemánia.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.11.178.41

Gracias por participar.

No score for this post
October 29 2003, 10:19 AM 

Querido amigo:

Desde Caracas, te mandamos un saludo bolivariano y revolucionario, cargado de mucha esperanza por este proceso que sabemos es el inicio de una nueva era de respeto y tolerancia hacia los GLBT. Me alegra mucho que escribas desde Alemania, y todas aquellas personas que esten fuera del país, pueden ser muy utiles para nuestra causa internacionalista y justa.

Necesitamos tener datos sobre organizaciones GLBT que se muestren afectas al proceso que vivimos en venezuela, para intercambiar ideas y algunas otras cosas, y hacerles la invitación para el Encuentro Mundial GLBT en Solidaridad con la Revoluciòn Bolivariana que será en caracas, claro el dia que disponga nuestro comandante en jefe Hugo Chavez Frias.

Esperamos contar contigo desde aqui...

Hasta la Victoria siempre

VENCEREMOS

Heisler Vaamonde
Director General del Movimiento Gay Revolucionario de Venenzuela.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
213.122.17.241

Yo los apoyo pero no se hacerquen a ninguno de mis hijos.

No score for this post
October 29 2003, 3:42 PM 

Yo soy un carajo pacifista, yo no me meto con nadie,y, de paso los quiero felicitar ya que por fin salen a la luz.
Yo soy un gran carajo educado al estilo de antaño y con ideas conservadoras. Mi abuela me dijo que los mariposos como ustedes había que mantenerlos a distancia y evitar hacercarse mucho ya que la homosexualidad es una vaina contagiosa. Yo no me creo esa vaina de que uno nace así, no way. A uno lo jurungan primero y después uno se define...les agradesco mantenganse lejos de mis hijos...no me quiero sentir avergonzado. Saludos. El bachaco.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Visiten nuestra pagina!!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Find more forums on Gay & LesbianCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement