<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

SOLO IDEAS QUE QUIERO EXPRESAR

October 29 2003 at 11:59 PM
No score for this post
Uriel  (no login)
de la dirección IP 200.44.90.20

Yo particularmente me senti muy bien con la Revolución desde el momento que nuestro presidente llamó a los Homosexuales organizados a formar parte de la Constituyente.. desgraciadamente asistí en esa oportunidad a lo que se llamaba Movimiento Ambiente de Venezuela que lo que era un desorden total lleno de gente que lo que queria figurar de una u otra manera, también con ideas erroneas sobre reclamar nustros derechos como seres humanos.. Yo como estudioso de los Derechos Humanos me he documentado sobre la descriminación y la falta de tolerancia hacia los homosexuales tanto aqui en Venezuela como en otras partes del mundo. Este Movimiento Ambiente pretendia proponer el matrimonio entre los gays.. no es que no estoy de acuerdo.. pero si objete ese punto ya que nuestra sociedad no esta preparada aun para ese tipo de choques sociales.. yo en ese momento muy humildemente propuse al grupo de 4 personas que estaba conmigo que en vez de eso seria mejor una especie de Contrato de Convivencia que es lo que actualmente se utliza en San Francisco California y en Buenos Aires Argentina mas recientemente.
Lamentablemente las propuestas no prosperaron y el Movimiento Ambiente por falta de muchas cosas falló en su cometido.
Bueno.. solo queria expresar varios puntos de vista y tambien.. que esta Revolucián es Humanista y participativa.. esta hecha para todos sin descriminación de ningun tipo.
Amor y paz
Viva La Venezuela Revolucionaria

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Heisler Vaamonde
(no login)
200.11.178.41

Estoy de acuerdo contigo

No score for this post
October 30 2003, 11:18 AM 

Eso es lo mas importantes... exponer ideas, y nosotros como los manejadores de los recursos, realizarlas sin contratiempo de ningun tipo, ni protagonismo de ninguna índole... todos somos los protagonistas de esta revolución... si vives en venezuela... sería interesante que participaras con nosotros, si vives en un estado de este maravilloso país, temporalmente pudes ser el coordinador de MGR en ese estado... bueno eso queda a tu criterio...

Cuentas con nosotros

Heisler Vaamonde
Director General del MGR

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - SOLO IDEAS QUE QUIERO EXPRESAR  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Find more forums on Gay & LesbianCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement