Heisler Vaamonde es un psicopata y desequilibrado mental, de eso pude darme perfecta cuenta ya que por ayudarlo en sus desquicios pude notar a tiempo que esta mal de la cabeza.
Heisler Vaamonde ni conoce a nadie, ni es director de nada, es una persona sencillamente trastornada.
Desde el dia Lunes, 12 de Enero del 2004, mi sitio web suspendio indefinidamente cualquier vinculo con el Movimiento Gay Revolucionario de Venezuela liderizado por el sujeto Heisler Vaamonde.
Esta medida fue tomada por mi a causa de intercambio de correos electronicos con el Sr. Vaamonde, los cuales dilucidaron los origenes dudosos, la falta de veracidad en cuanto a la existencia de dicho Movimiento y tambien su verborrea cargada de mentira.
Les informo que pude averiguar de buena fuente este individuo tiene abierto varios expedientes por abuso de menores de edad, informacion que es conocida en la zona donde este delincuente habita. Por esta y otras razones, que incluyen robo de dinero, esta persona es constantemente sacada de circulacion del MVR, aunque el lo niegue es cierto.
Estoy a la orden en
http://www.geocities.com/revoluciongay/principal.html
Vanessa C. Marcano
sombre_gauchiste@hotmail.com