<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Heisler Vaamonde es un desequilibrado mental CUIDADO!!!!!

February 2 2004 at 5:40 PM
No score for this post
Vanessa Marcano  (no login)
de la dirección IP 66.46.158.238

Heisler Vaamonde es un psicopata y desequilibrado mental, de eso pude darme perfecta cuenta ya que por ayudarlo en sus desquicios pude notar a tiempo que esta mal de la cabeza.

Heisler Vaamonde ni conoce a nadie, ni es director de nada, es una persona sencillamente trastornada.

Desde el dia Lunes, 12 de Enero del 2004, mi sitio web suspendio indefinidamente cualquier vinculo con el Movimiento Gay Revolucionario de Venezuela liderizado por el sujeto Heisler Vaamonde.

Esta medida fue tomada por mi a causa de intercambio de correos electronicos con el Sr. Vaamonde, los cuales dilucidaron los origenes dudosos, la falta de veracidad en cuanto a la existencia de dicho Movimiento y tambien su verborrea cargada de mentira.

Les informo que pude averiguar de buena fuente este individuo tiene abierto varios expedientes por abuso de menores de edad, informacion que es conocida en la zona donde este delincuente habita. Por esta y otras razones, que incluyen robo de dinero, esta persona es constantemente sacada de circulacion del MVR, aunque el lo niegue es cierto.

Estoy a la orden en http://www.geocities.com/revoluciongay/principal.html

Vanessa C. Marcano
sombre_gauchiste@hotmail.com

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Fan de Rox
(no login)
200.93.31.76

Visiten SEXta Republica.

No score for this post
February 14 2004, 3:19 PM 

Donde Heisler no es muy querido. Me tome la atribucion de publicar tu mensaje alli Vanessa con resultados interesantes.
1- Heisler/Eduardo respondió con una carta muy parecida a la de Republica.
2-gente que lo apoyo ahora lo ataca.

http://www.network54.com/Hide/Forum/226720

Fan de Rox

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
161.196.125.219

Lo que sea...que bolas...

No score for this post
February 29 2004, 1:07 AM 

Por ese tipo de mensajes (el de antes del de SEXta republica que dice lo de desequilibrado mental, etc...) es que me mantengo al margen de estos foros - ahora entiendo como se falsificaron algunos mensajes de Heisler en distintos foros, y cai en la manipulacion (algo parecida a la de los Medios de Comunicacion). Es cierto que me he desligado de la organizacion de Heisler, y he puesto diversos avisos en MI pagina web sobre mi independencia de los proyectos de Heisler, pero soy una persona educada y diplomatica y nunca llamaria a nadie un "desequilibrado mental", ni nada por el estilo. Mis disculpas a Heisler por haber causado este tipo de mensajes en retaliacion - no era mi intencion ofender a nadie con los mensajes en mi pagina web, pero bueno, lo que sea, no tengo mucho respeto ya por la comunidad GLBT venezolana, ya que no son lo suficientemente reaccionarios ante hechos o comentarios homofobicos que hacen los medios de comunicacion (No se si se habran dado cuenta de la señal de asco y perturbacion que les dio un comentarista de Venevision al reseñar la noticia de matrimonios gay en EEUU el dia Sabado 14 de Febrero en la edicion nocturna del Informador). En mi opinion, deberian todos unirse en una meta comun, dejar de llamarse "locas" y "putas" unos entre otros y finalmente lograr el reconocimiento y aceptacion de la diversidad de orientacion sexual en Venezuela.
Cuentan con mi apoyo cuando se enserien, pero no sigo siendo parte del desorden, el engaño y la propagacion de falsedad en foros.
Gracias, una vez mas mis mas sinceras disculpas a Heisler, y buena suerte.

Scoring_Disabled_Msg
Rox
(no login)
217.172.183.142

!Mira malnacida!.....despues que lo cagas....sales lloriqueando...

No score for this post
February 29 2004, 8:52 PM 

....que....NO FUE MI INTENCION....¡Guevona!

¡Claro que fue tu intención, infeliz!.....llamarlo mentiroso.....falso....pedófilo......cuando te diste cuenta que te había mojoneado con su supuesto poder sobre nuestra comunidad....sus viajes...su gente famosa....sus multiples personalidades....¡Cagona!...
Y ahora vienes con una puntada de culo....a decir que no era tu intención......cacha maloliente.....cuando te das cuenta que todo....pero todo el mundo lo detesta....en especial nosotros, los gays antichavistas...¡Eres una pobre caricatura, comemierda!....

Anda y buscalo....bolivariana patética.....para que te siga mojoneando....metiendole mano a los niños de la calle.....y drogandose.....para que te comuniques con alguna de sus multiples personalidades....para que te organice un viaje alrededor del mundo....con su íntima Pwni....¡Adelante, sigue siendo la cacha guevona que le cree sus mojones!....

Eso si despues no vengas lloriqueando de nuevo....ni vayas por ahi de entrepita a poner avisos de que te diste cuenta quién era esa loca marginal y farsante....Besos.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Heisler Vaamonde es un desequilibrado mental CUIDADO!!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Find more forums on Gay & LesbianCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement