<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Vil atropello de la metropolitana!! Cuidado amigos revolucionarios!

March 17 2004 at 9:38 PM
No score for this post
  (Acceso Larx)
de la dirección IP 200.90.7.60

El peor atropello de la metropolitana lo viví ayer al salir del hotel JJ ubicado al lado del Teatro Alberto Paz y Mateo en Los Caobos. Al salir del mismo con mi pareja. Los Metropolitanos asesinos parece que pezcan a víctimas gay saliendo del Hotel los detienen más adelante y amenazan con llevarlos presos, causar un escándalo en casa de sus familiares y trabajo y por supuesto la solución es la matraca. Pues me han obligado a entregarles el máximo límite de retiro de tarjeta de débito, es decir, 150.000 bs más lo que portaba en la cartera para dejarnos en paz, de paso ellos armados! Un vil asalto! Y pensar que los de la Coordinadora Demoníaca marchan por una policia que siempre ha sido una pudredumbre! Quisiera denunciar el caso, pero debido a nuestra condición aún de desamparo me es imposible correr ese riesgo. Agradezco cualquier gesto de compasión y solidaridad conmigo, no me refiero a Dinero, sino a apoyo moral en esta situación tan terrible de impotencia, amigos revolucionarios!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Heisler Vaamonde
(no login)
200.84.91.42

Querido Larx

No score for this post
March 18 2004, 3:48 PM 

Es lamentable tal acontecimiento, me solidarizo contigo y con tu pareja... este hecho es inperdonable. Por otra parte debo preguntarte, si pudiste tomar los datos de los funcionarios, y si es así, estamos dispuestos ayudarles en una demanda contra la policía.
Se respetará la confidencialidad de tu persona y la de tu pareja si eso quieren, pero es importante demandar.

Sin más, cuidense ustedes también...

Heisler Vaamonde

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
200.90.40.6

Denuncialos!

No score for this post
August 4 2004, 9:41 PM 

A través de la Nueva Constitución Bolivariana, se creo la Defensoría del Pueblo, Organo del Poder Ciudadano encargado de sancionar las arbitrariedades y abusos de poder por parte de ciertos funcionarios de la administración pública. Ve a la sede de Plaza Morelos, allí puedes hablar con la Dra. Ana Jimenez Carbone en la parte de Atención al Ciudadano y formular tu denuncia. No te calles: derecho que no se conoce no se ejerce, conoce tus derechos y usalos! TONY.

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Vil atropello de la metropolitana!! Cuidado amigos revolucionarios!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Find more forums on Gay & LesbianCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement