<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Busco otro similar

August 26 2004 at 12:23 PM
No score for this post
Gay Revolucionario en Maracaibo  (no login)
de la dirección IP 201.248.244.161

Busco otro similar
August 25 2004 at 6:12 PM Gay Revolucionario en Maracaibo (no login)

Response to Clasificados de SEXta

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos desde Maracaibo amigos bolivarianos!!. Soy un joven gay revolucionario de 25 años de la calurosa y hermosa ciudad de Maracaibo. Estoy en busca de conocer gente en nuestra ciudad que comparta mis ideales revolucionarios. Como muchos de ustedes sabrán por experiencia propia, ser gay y revolucionario puede llegar a ser muy difícil en un país donde la intolerancia y el odio de la derecha no conoce los límites del más mínimo sentido común. Aunque idealmente busco conocer gente de mi región y orientación sexual, son bienvenidos a contactarme personas del resto del país independientemente de su orientación(sexual, no política!)siempre y cuando sean de mente abierta y tolerante. Saludos y no duden en escribir!.

Andres Martínez

andres660@yahoo.com

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(no login)
200.44.157.194

respuesta

No score for this post
October 7 2004, 2:34 PM 

amigo tengo un poco mas edad que tu, pero vivo en barquisimeto si tienes al gun telefono y me lo puedes enviar hazlo..... estare esperando tu numero.Por cierto mi amigo tiene celular es 0416.2558308 llamalo y dile que te comunique con ivan el viernes 08-10-04 a las 10.AM.... SE DESPIDE IVAN....... CHAO..........

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Busco otro similar  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Find more forums on Gay & LesbianCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement