En primer lugar recibe un caluroso saludo, soy Heisler Vaamonde, Director General del Movimiento Gay Revolucionario de Venezuela. En segundo lugar date la bienvenida a nuestro foro de discusiones, en el que esperamos puedas aportar mucho en la construcción de nuevo modelo para el movimiento homosexual venezolano.
En este momento nuestro movimiento está impulsando una campaña electoral a la Asamblea Nacional, y esa campaña es la mia. Si quieres aportar dato sobre lo que deberiamos hacer desde esa instancia, serán bienvenidas y claro que incluidas en nuestro proyecto en la medida de lo posible.
Esperamos contar con todo tui apoyo...
Sin más
Heisler Vaamonde.
Scoring_Disabled_Msg
rene (no login) 200.11.242.177
buscar pareja
No score for this post
September 15 2005, 12:38 PM
busco un gay con las caracteristicas adecuadas para hacer feliz ha cualquiera persona en dado caso este es mi numero 04164913645 soy de maturin si estas intersado en mi llamame tengo 22 anos soy activo y busco una pareja para un relacion seria que sea independiente,
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 200.90.47.182
busco pareja gay que sea activo
No score for this post
March 17 2006, 10:41 AM
me llamo manuel busco pareje gay que sea activo yo soy moreno mido 183 tengo 38 años un contestura grueza serio me gusta mucho el sexo la usica romantica y la naturaleza soy de maracay edo. aragua