<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Petición de apoyo a candidato gay venezolano

November 16 2005 at 10:03 AM
No score for this post
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 200.44.181.196

POR LOS DERECHOS LGTB: CAMPAÑA DE APOYO A LA CANDIDATURA DE HEISLER VAAMONDE

Las organizaciones y personas abajo firmantes, mostramos nuestro apoyo a la candidatura de HEISLER VAAMONDE a las elecciones a la Asamblea Nacional de Venezuela, que se celebran el próximo 4 de diciembre de 2005. Nos sentimos profundamente alegres de ver la primera candidatura en defensa del colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales en la historia de Venezuela, que además es una de las pioneras en toda América Latina y el Caribe.
Nos adherimos a las propuestas del candidato: Crear la Ley Integral contra la Homofobia y Transfobia, la consecución de una Defensoría que vele por la no discriminación por orientación sexual o identidad de género, la promoción de la Laicidad del Estado, la defensa de las políticas de prevención del VIH, y en definitiva LA IGUALDAD LEGAL Y SOCIAL del colectivo LGTB.
Porque su elección supondrá un avance sin precedentes en materia LGTB en América Latina, apoyamos por tanto, a nuestro compañero HEISLER VAAMONDE y a sus propuestas progresistas y de izquierda, por el fin de la discriminación y por los derechos del colectivo LGTB.

Si deseas firmar este documento, por favor indica tu nombre y apellidos y una breve descripción (por ejemplo: Activista LGTB, Profesor universitario, Periodista, Concejal, etc…) En caso de ser una Asociación, Grupo o Partido indica únicamente el nombre y remítelo a:
candidaturaheislervaamonde@yahoo.es

NOMBRE Y APELLIDOS
DESCRIPCIÓN

Muchas gracias,
Oficina de Campaña de Heisler Vaamonde

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
SOY HEISLER VAMMONDE ALIAS TUPAMARO Y ENRIQUE
(no login)
161.196.88.184

SOY HEISLER VAMMONDE ALIAS TUPAMARO Y ENRIQUE OJEDA

No score for this post
January 26 2006, 3:22 PM 

SOY HEISLER VAMMONDE ALIAS TUPAMARO Y ENRIQUE OJEDA
soy el famoso HEISLER VAAMONDE ahy uhy .. de los foros de politica
• Vic vaporub
soy el chavista BECERRO HEISLER VAAMONDE alias vaporup y otros maricos ahy me duele tanto guevo que me echan los cubanos ay ay ay
soy el del ay uy .....
• ya no lo puedo ocultar!!!!!!!
ya me canse, ya deje de ser lo que queria aparentar, les informo que a partir de ahora sere la loca que siempre quize ser, chavista y maricon igual que los proceres Barreto y Lara, y como el BECERRO CHAVEZ CANTANDO RANCHERAS del ay uy ahy ... pajuo que escribe la misma paja todos los dias, les cuento que me babeo por un escualido negro macanuo que me revuelva las caraotas y me saque hasta el ultimo grano, ahiiiiiiiiiiiii locote que rico seria que me cojieran por la espalda y me levanten en peso y me claven una estaca para hacer equilibrio como un cirquero, ahiiiiii mi culo grita huevo, todo lo que sea leche quiero, mia nada mas, que me hagan una avena en el culo y de tanta leche me preparen un corn flakes, que loca soy, es que si no me conociera hasta diria que soy toda una mujer, batatua y entaconada, quiero machete for my culin, revientenme que estoy que quemo, a todos los gay les digo que me meto con ustedes porque los envidio, yo quisiera ser la jaula de todos los pajaros y que me maten a palo tal gata ladrona, locotes, escribanme a mua que yo los quiero, ahhhhhiiiiiiiiiii me quite un peso de encima pero me quiero montar un negro de 100 kgs y que tenga el huevo como un obelisco pa dame colita, ahi que rico y que puta soy, la verdad es que tengo el culo como boca e carajito chiquito, mamando, es que si te lo agarro te lo rompo, un beso en el huevo a todos los hombres, I love your pene for me in my pepin de culo. chao nos vemos en la libertador, taconeras degeneradas.....
mi correo elchavistamaricon@vtv.gov.ve

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Petición de apoyo a candidato gay venezolano  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Find more forums on Gay & LesbianCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement