Queridos Lectores y lectoras, los invito a responder esta encuesta para conocer cuáles son sus gustos en relación a los personajes de esta foronovela. A los lectores anónimos, esos que solamente leen sin dejar comentarios, se les invita también a que respondan para conocerlos un poco más, y a todos en general, para hacer cada vez mejor esta historia llamada "Amanecer".
que opinar es necesario y es por eso que siempre opino... mi personaje favorito en la novela es... en realidad no sé todos los personajes son creibles y por eso no puedo encontrar uno extremadamente de mi gusto, porque todos tienen algo de discordante con mis gustos... por ejemplo la claudia me encanta pero es rubia y no pasa na con ella rubia, no es que no me gusten las rubias, sino que ella rubia no me encaja en la mente... esperanza no es malo pero pero pero...
eso opino.
con el personaje que mas me identifico o mas bien dicho que mas me gusta su historia es el de daniel como desde chico a sufrido me da como pena pero se que un buen futuro le espera.