<< Previous Topic | Next Topic >>Ir al Índice  

Encuesta: ¿Cuál es tu Personaje Favorito?

July 10 2003 at 3:42 PM

de la dirección IP 200.86.204.126

Queridos Lectores y lectoras, los invito a responder esta encuesta para conocer cuáles son sus gustos en relación a los personajes de esta foronovela. A los lectores anónimos, esos que solamente leen sin dejar comentarios, se les invita también a que respondan para conocerlos un poco más, y a todos en general, para hacer cada vez mejor esta historia llamada "Amanecer".

¡Saludos!

Kid A

Respond to this message   
AutorReply
Cayo

200.28.110.66

el unico lector... yo opino.

July 10 2003, 9:32 PM 

que opinar es necesario y es por eso que siempre opino... mi personaje favorito en la novela es... en realidad no sé todos los personajes son creibles y por eso no puedo encontrar uno extremadamente de mi gusto, porque todos tienen algo de discordante con mis gustos... por ejemplo la claudia me encanta pero es rubia y no pasa na con ella rubia, no es que no me gusten las rubias, sino que ella rubia no me encaja en la mente... esperanza no es malo pero pero pero...
eso opino.

Respond to this message   
Daniela

200.30.241.191

Yo también opino

July 10 2003, 11:40 PM 

Me gusta el personaje de Esperanza.. porque tiene eso de niña mujer que la hace interesante. También me gusta Salvador.

Saludos

Respond to this message   
rodricreek

200.10.225.89

...

July 11 2003, 1:21 AM 

Mi personaje favorito es Damián... porque? debe ser que siempr eme identifico con el protagonista. Aunque Salvador tb es un personaje interesante.

Respond to this message   
payasso umplugged

200.29.48.203

maria paz lejos!!

August 7 2003, 4:00 AM 

la mejor... personaje secundario genial!!! ojala no se muera... snif! me muero con ella... jejejeje... grande...!

Respond to this message   
valtrexv

200.10.225.76

yo igual quiero opinar tarde pero vale igual

September 20 2003, 3:25 PM 

con el personaje que mas me identifico o mas bien dicho que mas me gusta su historia es el de daniel como desde chico a sufrido me da como pena pero se que un buen futuro le espera.

Respond to this message   
Current Topic - Encuesta: ¿Cuál es tu Personaje Favorito?
  << Previous Topic | Next Topic >>Ir al Índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

® Todos los Derechos Reservados, 2004. Registro de Propiedad Intelectual Nº 139.805 - Santiago, Chile.