Queridos foristas y amigos:
Escribir "Amanecer" no fue fácil para mí. De hecho tardé 4 años, pues la comencé a hacer por el año 2000 más o menos, y ha finalizado ahora, en el 2004. Durante todo este tiempo la historia y los personajes crecieron mucho, y yo también. Ha sido una gran experiencia, muy linda y reconfortante. La retroalimentación con ustedes me ha llenado de satisfacción. Lo más importante para mí es que ha sido la primera novela completa que he hecho, y la primera foronovela que he publicado, así mismo he sabido que ha sido también la primera foronovela que algunos de ustedes han leído, eso me da mucho gusto. En abril del 2003 me atreví a mostrarle a la gente lo que escribia, una historia que no estaba del todo desarrollada pero que sí tenía algo claro: el final. Pues siempre esta historia tuvo el desenlace que finalmente hoy ustedes han conocido.
Les agradezco sinceramente a todos ustedes por haber hecho de "Amanecer" una gran experiencia que me ha llenado de orgullo.
En nombre de Damián, Esperanza (Q.E.P.D.), Salvador, Claudia, El padre Antonio, María Paz, Daniel, David, Amanda, Carola, Rodrigo, José Miguel y todos los demás, ¡¡Muchas gracias!!
Atte,
KID A |