Contadores Gratis
Contador Web
 

 Return to Index  

Genial...

September 27 2003 at 10:23 PM
No score for this post
Joan  (no login)


Response to Los tigretones de Bogotá.- Capítulo VIII

 

Sé que me paso algo tarde, pero entre el exámen y aprovechando las pocas vacaciones que me quedan, que parecen cualquier cosa menos vacas porque no he parado... no me he podido pasar antes.

La historia me encanta, eso de que sean vecinos puerta con puerta... y el sistema de las luces... jajajaja... Mario como siempre dando sus fantásticos consejos y ayudando al prójimo, este hombre de seguro que tiene un puesto asegurado allá abajo como consejero... vamos... que digo yo, que algúna vez debería de dar algún consejo que fuese realmente útil y no le lleve a uno por el camino de la amargura... aunque claro Armando siempre escuchándo... si es que... Estoy deseando ver como sale de esta... jajajaja... porque ha metido bien la mata... y quizás se complique con un ¿embarazo?... jajajaja.

Y a ver si le dice que la quiere... Como dice una canción; "Es una palabra tan sencilla de decir y tan dificil de sentir, todo el mundo ha dicho Yo te quiero alguna vez..."... y este hombre ya lo siente solo a esperar que se dé cuenta.

Estoy deseando que pongas pronto el siguiente, un besote ^_^

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Contadores Gratis
Contador Web