Mònica (no login) de la direcci�n IP 207.248.40.194
-
He leido en varios post que hablas de que tienes un rango social muy superior, yo no voy a presumir lo que no soy, ni hacer castillos en el aire de algo que no se, yo solo te puedo decir que pertenesco a la clase trabajadora, que he salido adelante con mis estudios y mis esfuerzo hoy cuento con un trabajo muy bien pagado con el cual yo vivo sola en mi casa que yo compre, he comprado mis muebles, mi ropa, etc etc, por mi misma creo yo que es mas grande el merito de poder hacer las cosas por ti misma que estar presumiento algo que no es mio, porque mis padres podran de ser de un nivel socioeconomico muy alto pero eso es de ellos no mio, no es algo que yo hice lo que yo tengo es por mi, le agradesco a mis padres el que me hayan dado educacion y la carrera que hoy tengo todo lo que me dieron de niña pero hoy puedo decir que lo que tengo es mio nadien me lo a comprado ni nadien me ha consegido trabajo todo lo he hecho yo y espero algun dia poder tener lo que mis padres tienen por lo pronto ay la llevo ahora mi pregunta es ¿Por que te interesa saber el rango social al cual pertenecen algunas personas; que se significa eso para ti?
Gracias por contestarme y espero que lo hagas educadamente
Saludos
Yo creo que lo que importa realmente no es el rango economico sino el rango cultural, a mi no me intersa alguien que tiene dinero, si es un reberendo imbecil que cree merecer respeto o tener carisma por tener una buena posicion social, puedes vivir en un jacal pero ser una persona culta con la que se puede tener una conversacion interesante, aunque bueno en un lugar como este tampoco se puede pedir algo asi, este es un sitio de mero entretenimiento donde discutir sobre tonterias es lo divertido, y este tipo que mencionas puede querer crear un personaje y darse a notar por medio de este, o igual es un tipo digno de lastima que en verdad se cree mejor por tener mejor posicion economica que el resto de los que escribimos aqui, cuestion que imposible que conozca imaginate si alguien por ahi esta escribiendo desde su mansion en Miami o algo asi, y el por ser de clase media de Mexico o algun lugar asi, ya se siente muy importante o superior, me explico?? no se, el punto es no hacer caso de gente asi que puede estar mintiendo o simplemente jugando esto si te molesta vaya, yo la verdad no lo habia notado:P.
Suscribo las palabras de la forista Mónica, pues no hay nada como lo conseguido con el propio esfuerzo y aquello que es de uno mismo, yo me identifico con tal comentario pues estudié en la Universidad gracias al apoyo de mis padres, estudie Derecho, ahora tengo un alto cargo judicial en mi país, hice un post grado, hablo tres idiomas, me va muy bien, y ahora apoyo económicamente a mis padres.
A ver creo que no entiendo el punto, estan tratando de decir que si una persona lucha y se supera y por tanto logra obtener una buena posicion social o economica esto la hace una mejor persona y por tanto puede vanagloriarse??, disculpenme si estoy malinterpretandolos pero aqui me parece que ambos lo estan haciendo, osea el punto no es ver quien tiene mas y en base a que, crei que el punto era hacer ver a esta persona que lo importante no es lo que se tiene en la cartera sino en la cabeza, y que no se puede juzgar a una persona por su posicion social que eso es ridiculo, yo no comparto la idea de que una persona que talvez fue afortunada y tuvo unos padres con posiblidades economicas que le hayan dado todo, y esta solo hubiera tenido que esforzarse en estudiar con empeño lo haga menos valioso que el que tuvo que trabajar para solventar sus estudios, siempre y cuando dicha gente haga valer esos conocimientos que los aderece por llamarlo de alguna manera, con humildad, que la demas gente no los soporte o respete solo por ellos sino tambien porque con su comportamiento lo merece, que lo de a notar con hechos y no con palabras, lo importante lo que hace a una persona valer es su humildad, su inteligencia no lo que tiene muchachos, si ustedes ahora en base a su esfuerzo ya tienen una buena posicion economica y muchos conocimientos bien por ustedes, pero no creo sea el punto a tratar aqui, pareciera que lo unico que quieren decirle a este tipo es "hey yo tambien tengo dinero asi que a mi no me digas pordiosero", espero no ofenderlos pero asi lo percibo.
Disculpame Eli pero yo nunca quise decir eso que estas diciendo yo tambien soy de las que piensa que todo se logran en la vida teniendo humildad y tanto merito tiene el que aprobecho lo que sus padres le dieron como aquel que por si solo pudo pagarse una carrera mira en casa somos cinco hermanos todos gracias a dios con carrera pero tengo dos que de ellos solitos es el merito mi hermano el tercero solo se pago la universidad (se peleo con mis padres y se fue a vivir solo cuando apenas contaba con 16 años de edad) asi que no por eso el es menos hoy gracias a sus ganas y a la humildad que nuestros padres nos enseñaron cuenta con un pequeño negocio y el espera que poco a poco vaya creciendo y mi otro hermano teniendo el ejemplo del otro se puso a trabajar y se pago su carrera asi que como ves todos somos iguales a eso es lo que yo me refiero ante nuestro padre creador no hay clases sociales las clases las hacen las gentes ignorantes y vanidosas y espero nunca formar parte de esa clase con respeto
Mira Monica, en este foro se acostumbra a humillar a las pesonas por diferentes motivos, que si por que trabaja es un gato, que si estudia es un mantenido, que si es del sur es un indio, que si es del norte es ario y superior, que si ve tv azteca es culto e inteligente, que si ve televisa es populachero, ignorante, y de bajo estracto social y así me podria seguir con tadas las cosas absurdas que muchas postean aqui.
Yo creo que lo más importante es saber quien eres, como lo has logrado y hasta donde quieres llegar sin andar gritándolo a los 4 vientos y haciendo alarde de ello. Creo que todos nos merecemos respeto independientemente de lo que vemos, de cuanto dinero tengamos en el banco, cuanto sepamos, por que al fin y al cabo en este mundo hay muchisima gente valiosísima, buena, que no tienen un nivel de estudios superior, pero que sin embargo sacan adelante a sus familias, trabajan honradamente y son entes productivos.
Yo creo que si quieren divertirse se vale burlarse de todo, menos tratar de humillar a los demás por ninguno deberiamos permirtilo.
====================================
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
HOLA MONICA ASÌ ES TODO ES VALIDO Y MEJOR SI LO CONSIGUES POR TI MISMO TE FELICITO Y ESE TIPO DE PERSONAS SON DIGNAS PERSONAS DE RESPETO.
MIRA, TE EXPLICO A MI NO ES QUE ME INTERESE EL RANGO DE CADA PERSONA SIN EMBARGO; CUALQUIERA PUEDE TENER UN RANGO PORQUE TODOS LO TIENEN SEA CUAL SEA, EL PEOR O EL MEJOR. A MI NO ME IMPORTA DE HECHO TENGO MUCHOS AMIGOS Y AMIGAS;Y NO ME INTERESA SU CLASE PORQUE LO QUE MAS VALE SON LOS VALORES QUE TIENE COMO PERSONA.
CLARO QUE PUEDO HABLAR EDUCADAMENTE, TAMPOCO CREAS QUE FUI TRAS DE LA ESCUELA MUY BIEN ME ALEGRO POR TI QUE HAYAS CONSEGUIDO TODO ESO POR TI MISMA PORQUE SABRAS EL VALOR QUE TIENE CADA COSA Y ENTENDERAS A TUS PADRES LO DURO QUE ES CONSEGUIR PERO SOBRE TODO EL ESFUERZO. BYE MONICA.
EN CAMBIO EXISTEN PERSONAS INVENTANDO 3 IDIOMAS CON POST GRADO QUE DE SU PAIS CON UN SUPER CARGO CUANDO SE AVERGUENZA DE SU PAIS PORQUE NO DICE DE QUE PAIS ES, LE PIDO SU RANGO SOCIAL Y NI ESO SABE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
NO SE SI ME ENTIENDAS PERO ESTE TIPO QUE SE PUSO EL NOMBRE DE RENOIR QUE HASTA PARA ESO ES DEMASIADO PARA EL JAJAJAJAJAJA MENCIONA EN UN POST QUE NO SOMOS DIGNOS DE SU RANGO Y YO ME PREGUNTO ¿CUAL? SI NO TIENE CLASE JAJAJAJAJAJAJA
EN FIN NO DEBERIAS PREGUNTARMNE BNI AGREDIRME CUANDO NO HAS LEIDO LAS COSAS DE ESTE TIPO.
EN FIN ME DOY CUENTA QUE NO SABE SU RANGO Y YA SABRAS PORQUE LO HAGO MONICA SABES QUE ME ENCANTA HUMILLAR A PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES PERDON POR LA MANERA DE ESCRIBIRLO PERO ME GUSTA SER SINCERO JAJAJAJAJA Y TU BIEN LO SABES.
SOLO OTRA COSA MONICA TALVEZ TUS PADRES PERTENEZCAN A LA CLASE ALTA UBICALOS BIEN EN DONDE RECAEN SALE SALUDOS Y HASTA PRONTO.
Bueno yo entiendo perfectamente lo que tu quieres decir, aunque no tengo nada en contra de Renoir creo que ese es un pleito entre ustedes dos y pues nadie más se debe dar por aludido.
Y te entiendo por que yo misma he hecho eso con los que se quieren pasar por cultos y no saben ni escribir, y no es que yo sea la mejor en ortografía pero si voy a presumir de cultura lo mínimo que debo hacer es escribir bien.
Por cierto ya deberian hacer las pases, yo creo que los dos tienen mucho que aportar al foro, sin necesidad de pelearse.
Bueno yo no tengo la más mínima intención de discutir con el tal daniel, lo que sucede es que me causa gracia que alguien con bajo nivel cultural como él, me responda e intente agredirme, la verdad que eso me causa mucha risa, y no saben la risa que me dá cada una de sus respuestas.
Sin duda, Daniel es un tipo trivial y fatuo, y mis comentarios no lo dejan dormir, bueno ya pronto dejaré de molestarlo!!
SI NO VES QUE TODO EL MUNDO TE TIENE EN CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
NO VAYAS A SER MUY IMPORTANTE SOBRE TODO TUS COMENTARIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
EN FIN BAJO MNIVEL CULTURAL SIGO ESPERANDO TU NIVEL POBRE DE TI TIENES QUE TRABAJAR EN UN ALTO CARGO DE TU PAIS EN POCAS PALABRAS VIVES DE LOS INDIVIDUOS DE TU PAIS QUE HORROR TRABAJAR EN UNA INSTITUCIÓN PUBLICA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
AHI ME DOY CUENTA QUE NO VALE LA PENA DISCUTIR CON MEDIOCRES JAJAJAJAJAJAJA.
YO NO NECESITO TRABAJAR TENGO HASTA PARA MANTENERTE A TI Y A TU MUGROSA FAMILIA TODA POBRETONA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jajaja renoir de verdad estas enfermo, mira que decirle a daniel eso cuando tu estas todo el dia metido en el foro contestando, no seas pendejo y dejate de mamadas si fueras tan estudioso y culto estarias leyendo libros en vez de chismes en el foro.
jajajajajaja renoir afectarme la telvision a mi no me intersa ver television.
es mas acostumbro a leer libros intersantes claro que mas vas a entender si tienes que trabajar en pocas palabras eres un gato jajajajajajajajajaja con un cargo pero hasta ahi jamas perteneceras a mi rango social jajajajajajaja.
como te podras dar cuenta he leido un sin fin de libros cosa que tu no acostumbras porque como eres un mediocre jajajajajajajaja
bye y sigue n pie la oferta te puedo mantener a ti y a tu mugrosa familia simplemente se tienen que poner el uniforme de sirvientes porque eso es lo que eres yo no necesito trabajar jajajajajajaja piensalo bye jajajaja
jajaja, pobre diablo, mexicano bruto tercer mundista, indio cobrizo, y encima maricón estúpido. Se nota claramente que eres un tipo de lo más trivial y bueno para nada, ni siquiera habrás leido un libro en tu vida, burro, no sabes ni las reglas básicas de la ortografía y la sintaxis!!
jajaja que mas y solo porque tu lo dices esta bien ya te dije que no me interesa lo que creas jajajaja
si soy mexicano y muy orgulloso en cambio tu que no dices de donde eres que se puede sperar te averguenzas de tu pais jajajajajajajajajaja
por otra parte ya no sigas que muy culto ya te dije asiu tengas 100 postgrados jamas seras de mi nivel asi te mates o vuelvas nacer jamas te compararas conmigo renoir jajajajajajajajaja hasta tiens que trabajar jajajajajaja y para colmo en una institucion publica pobre gato.
eso eres un pobre gaton jajajajajajajajajajaja pobre imbecil sentirse superior cuando no tiene pero ni donde caerse muerto jajajajajaja.
bye ser inferior jajajajajajaja de suguro estudiaste en una institucion publica jajajajajajajajajaja.
Bueno, mariconcito, de tí no se puede esperar otro razanomiento que no sea superficial y bobo, en fin eso eres tú, un frankenstein producto de la mediocridad de televisa!!, piensa en la idea de demandar judicialmente a televisa por daño al proyecto de vida, pues sus telenovelas te han hecho un ser horriblemente estúpido e inservible para la sociedad!!!
QUE MAS RETRASADO NO TIENES OTRA COSA MEJOR, SIEMPRE LEO LO MISMO DE SIEMPRE PERO EN FIN NO TIENES MAS PALABRAS COMO ERES UN POBRE ESTUPIDO QUE NECESITA TRABAJAR JAJAJAJAJAJAJA, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE SE SIENTE SUPERIOR Y RESULTA QUE TRABAJA PARA UNA INSTITUCION PUBLICA Y POR ESO SE SIENTE SUPERIOR CUANDO NO0 ES MAS QUE UN POBRE GATO LAME PIES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA
BYE TONTO SIGUE TRABAJANDO PARA MANTENER A TU FAMILIA POBRETONA JAJAJAJAJA
jajaja, maricòn infeliz, si supieras mi cargo pùblico, te mueres de la envidia, porque no soy un insignificante ser humano como tù, joto maloliente!!!, jamàs vas a ser una mujer ni te pareceras a Talia o Paulina Rubio, jajajajaja
noi me interesa tu cargo publico no tengo porque envidiarte, tu necesitas trabajar yo no jajajajajajajajajajajaja porque tengo lo triple de lo que tu tienes y que asco en una institucion publica jajajajajajajajajajaja
no me hagas reir no tengo porque parecerme a nadie soy muy original y personalidad propia tonto en cambio tu sentirte mas que los demas y resulta que trabajas pra poder mantener a tu pobretona familia jajajajajajajajaja
pobre tonto mejor sigue trabajando gato lame pies jajajajajajajaja
en fin jamas tendras en rango social que tengo ni en sueños lo conseguiras jajkajajajajaja
Tan de alta sociedad se la tira y vive emtido ene ste foro , eso no tiene nada q ver peor la forma q se espresa es de VERDULERA y dice ser riquillo y habla como la plebe más nako q Niurka
tan sencillo no sufrir por los aires de garndeza q muchos escriben aquí
AUN QUE LO DUDES SI LO SOY Y NO CREAS QUE ME LA PASO VIVIENDO EN EST FOROP ESTO LO UTILIZO NADA MAS POR 5 MINUTOS TONTO CRES QUE ME VOY A PONER A LEER TODO ESTAS LOCO JAJAJAJAJAJAJA
EN CUANTO A TI RENOIR VES NO TE PUEDES COMPARAR CONMIGO JAMAS YO SOY MUCHO MEJOR QUE TU EN TODOS LOS ASPECTOS NO NECESITO ROBAR A MI PUEBLO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA MEJOR SIGUE CON TU SUPERCARGO PARA MANTENR A TU FAMILIA MUERTA DE HAMBRE JAJAJAJAJA.
OTRA COSA MI VOCABULARIO NUNCA HE ESCRITO Y NACO O NAQUILLO YA QUE SAS PALABRAS NO EXISTEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES MEJOR UTILIZAR IGNORANTE JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA YA SE A LO QUE TE REFIERES PERO EN FIN NO DOY EXPLICACIONES Y MUCHO MENOS A UN MUERTO DE HAMBRE COMO TU DISCULPAME PERO NO TE METAS EN PLEITOS AJENOS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO NO TENGO PORQUE EXPLICARTELO BYE
jajajajaja, este es un POBRE MARICON, vive en una nube, cuando su triste realidad es otra, es un pobre travesti muerto de hambre que habla puras estupideces y frivolidades, es una verguenza para los gays, por que hay homosexuales que son muy valiosos y talentosos, en cambio este ser ruín es un pelagatos infeliz y encima es ignorante, se atreve a afirmar que la palabra naco no existe, cuando está ubicado en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, sin duda la ignorancia es muy atrevida.
POBRE DE TI RENOIR SE NOTA QUE ESTUDIASTE EN UNA INSTITUCION PUBLICA Y SI ME ATREVO AFIRMARLO ESA PLABRA NO EXISTE, EXISTEN PERSONAS PENDEJAS PERO TU TE EXCEDES DE VERDAD, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
EN FIN PIENSAS SI SOY TRASVESTI, GAY ESCRIBE LO QUE QUIERAS NO ME INTERESA QUE MAS PUEDE DECIR UN POBRE DIABLO QUE TRABAJA PARA UNA INSTITUCION PUBLICA A MI, QUE SE CUAL ES MI RANGO SOCIAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
EN CAMBIO TU SIGUE TRABAJANDO MUERTO DE HAMBRE, ATIENDE A TU FAMILIA ANTES DE QUE SE DEDIQUE A OTRA COSA TU MAMA Y TUS HERMANAS PORQU TU MISERABLE SUELDO NO LES ALCANZA PARA COMER JAJAJAJAJAJAJAJAJA
YA SABES PUEDO MANTENERLES JAJAJAJAJA SIGUE EN PIE LA OFERTA PAYASO JAJAJAJAJAJAJA.
SABES DE DONDE TIENE ORIGEN LA PALABRA NACO; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BYE TONTO POR SIO NO LO RECUERDAS CUANDO TE PEDI LA FUENTE ME DISTE WIKIPEDIA MEJOR COMPRATE UNA ENCIPLOPEDIA Y BUSCALA HASTA QUE LA ENCUENTRES JAJAJAJA.
TAL VEZ A LO QUE TU LLAMAS ENCIPLOPEDIA ES UN PEQUEÑO DICCIONARIO DE IGNORANTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENTIENDO QUE TU ECONOMIA NO TE ALCANCE PARA COMPRAR ENCIPLOPEDIAS DE VERDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tú daniel lo que quieres es que te presente a un par de mandingos para que te hagan feliz, jajajajajajajajajajajajaja, joto infeliz maloliente, muerto de hambre, trabajo "pacharaco".jajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRA NO TENGO NADA QUE DECIR A UN POBRE DIABLO PIENSA LO QUE QUIERAS PERO SI QUIERES SABER MI SEXUALIDAD YA TE DIJE ES MAS CON ESTO TE DIGO TODO SOY HASTA MAS HOMBRE QUE TU PAPA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
LA LOCA ERES TU YA QUE TE LA PASAS HABLANDO DE LOS AFEMINADOS Y GAYS CUANDO AQUI NO TIENEN NADA QUE VER JAJAJAJAJAJA POBRE IMBECIL
SIGUE TRABAJANDO Y MANTEN A TU FAMILIA POBRETONA
IMBECIL JAMAS VAS A SER DE MI RANGO ESTUDIES O VUELVAS A NACER JAMAS ES MAS ASI SEAS EL PRESIDENTE DE TU PAIS NO9 DEJARAS DE SER UN SIMPLE MEDIOCRE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POBRE PENDEJO RESULTO SER TRABAJADOR DE UNA INSTITUCION PUBLICA CUANDO NO SON MAS QUE UNOS LADRONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Al parecer no sòlo tu sexualidad està INVERTIDA, sino tambièn tus valores, pues trabajar decentemente no es malo, bueno que se puede esperar de un sujeto tan fatuo y estùpido como tù. Adios maricòn imbècil, bueno para nada, verguenza de la comunidad gay!!!
JAJAJAJA RENOIR QUE RISA ME CAUSAS DE VERDAD. MIS VALORES NO HABLES DE ALGO QUE CARECES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO YA TE DIJE QUIERES COMPROBAR MI SEXUALIDAD PRESTAME A TUS HERMANAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN FIN RENOIR
SIGUE TRABAJANDO PARA MANTENER A TU MUGROSA Y POBRETONA FAMILIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BYE IMBECIL
PROFESIONISTA JAJAJAJAJAJA QUE RISA CON 3IDIOMAS NI EL CASTELLANO DOMINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PARA COLMO TRABAJA EN UNA INSTITUCION PUBLICA Y LO PEOPR ESTUDIO EN INSTITUCIONES PUBLICAS JAJAJAJAJAJAJA
Daniel es un maricòn burro, no sabe quien fue Renoir, jajajaja
No score for this post
June 19 2008, 4:33 PM
jajajajaja, que risa que da este maricòn muerto de hambre, es tan bruto que no sabe quien fue Renoir, y seguro menos sabe del impresionismo francès de fines del siglo XIX, o si sabes???, jajajajaja, como se nota que este maricòn junto al otro invertido max, son unos ignorantes que no tienen la màs mìnima nociòn de arte.
Que van a tener nociòn de arte, estos jotos malolientes, si estàn acostumbrados a ver los telebodrios de televisa, jajajaja, caray que diferencia hay entre ver una telenovela de televisa y deleitarse apreciando un òleo de Renoir, Picasso, Chagal, Monet, Degas, etc, jajajajajjajajaja.
JAJAJAJA CLARO QUE LO SE ESO Y MUCHAS COSAS MAS NOS ENSEÑARON EN EL COLEGIO PORQUE YO SI FUI A UN VERDADETRO COLEGIO Y NO A UNO PUBLICO COMO TU JAJAJA.
CLARO TU TIENES QUE INVESTIGARLO YA QUE LAS MUGRES ESCUELAS DONDE ASISTES NO TE LO ENSEÑAN.
JAJAJA YA TE DIJE ME PASO EL TIEMPO LEYENDO Y NO VIENDO NOVELAS BRASILEÑAS QUE TE DAÑAN EL CEREBROP Y TE DEJAN VIVIENDO EN UN MUNDO DE FANTASIA JAJAJAJA
POBRE DIABLO SIGUE TRABAJANDO IMBECIL Y MANTIENE A TU MUGROSA FAMILIA PERUANA JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA QUE MAS RENOIR YA SABES HAY VITACILINA JAJAJAJAJAJAJAJA
POBRE DE TI MUGROSO INDIO PERUANO TE SIENTES DE UN RANGO Y NI SABES A CUAL PERTENECES SOLO FALTA QUE TE INVENTES QUE ERES HIJO DE CARLOS SLIM JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POBRE TARADO A LO MEJOR JUNTAS TUS PALABRAS COMO TARATUPIDO MITAD TARADO Y MITAD ESTUPIDO SINO ES QUE ERES LOS DOS AL MISMO TIEMPO HASTA BRUTO JAJAJAJAJA
jajaja, que caradura eres marica, el único burro eres tú, yo tengo buen nivel cultural, en cambio tú eres una bestia que no sabe ni siquiera la sintaxis española, siempre empleas las mismas palabras.
Eres tan ignorante que afirmaste que la palabra naco no existía; sin embargo si está contenida en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, claro como eres un indio marrón asqueroso y maloliente, no lo sabías, que risa y pena das invertido aspirante de mujer, pero jamás lo serás, jajajaja
JAJAJAJA CLARO QUE ME ATRVO BUSCA EN UNA REAL ENCIPLOPEDIA NO TE BASES DE INTERNET PERO EN FIN PUIEDO ENTENER TU SITUACION NO TE ALCANZA PARA COMPRARTE UNA ENCICLOPEDIA PERO NI9 A PLAZOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
JAJAJAJA NO QUIERO SER MUJER NO LO NECESITO PERO TAL PARECE QUE TU SI TANTO QUE LO ESCRIBES A LEGUAS SE NOTA QUE ERES LOCA DE CLOSET QUE RISA ME CAUSAS REWNOIR
SIGUE TRABAJANDO PERUANO ASQUEROSO AH POR CIERTO NI SABES QUE SIGNIFICA SINTAXIS QUE HASTA EN UNA OCASION ESCRIBISTE SINTASIS JAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR YA QUE TE DICES DE MUCHA CULTURA Y NI SIQUIERA SABES LA CULTURA DE TU PAIS TODO ASQUEROSO NECESITADO DE MEXICO JAJAJAJAJAJAJA.
QUIEN HA SOBRESALIDO EN PERU NADIE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ME HAGAS REIR RENOIR JAJAJAJAJA
POBRE IMBECIL LOCA DE CLOSET MUERTO DE HAMBRE CUANDO QUIERAS ME ESCRIBES TU CUENTA Y TE RAGALO DINERO YA QUE EMN LA INSTITUCION PUBLICA DONDE TRABAJAS NO TE ALCANZA NI PARA PONER LINEA DE INTERNET EN TU CASA Y VAS A UN CIBER JAJAJAJAJAJAJA
Daniel = joto con cuerpo de jenjibre!!! jajajajajajajajaja
No score for this post
June 23 2008, 12:35 AM
jajajaja, que gracioso es este invertido, escribe con tantas fallas ortográficas que la verdad, parece un típico mexicano, jajajaja´, que triste es la vida de este joto, lleva a una mujer atrapada dentro de ese marrón y asqueroso cuerpo de jenjibre, jajajaja
JAJAJAJAJA QUE RISA ME CAUSAS RENOIR JOTO PRESTAME A TUS HERMANAS Y VERAS SY COMO ME SOBRA EL DINERO HASTA LE PAGO LOS SERVICIOS PRESTADOS JAJAJAJA.
AH POR CIERTO YA QUE NO TE ALCANZA PARA MANTENERLOS JAJAJAJA SIGUE TRABAJANDO MEDIOCRE PERUANO TRABAJAR EN UNA INSTITUCION PUBLICA INVENTARSE POSTGRADOS Y 3 IDIOMAS JAJAJAJAJA SIGUE SOÑANDO QUE SOÑAR NO CUESTA NADA Y MAS PARA LOS POBRES DIABLOS COMO TU QUE VIVEN EN UN MUNDO DE FANTASIA JAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJA
POBRE IMBECIL SUÑAS MUCHO VIVE TU REALIDAD ERES UN POBRE DIABLO PERUANO JAJAJAJA
Se han dado cuenta estimados foristas que la jota daniel, ya no escribe tan mal, bueno eso se lo debe a mì, pues siempre le he estado corigiendo para que no escriba tan mal y sea menos burro.
Daniel verdad que seràs protagonista en la serie Travestis Ninfòmanas Asesinas???, en serio??, bueno pero ya te habrás hecho la vaginoplastìa?? o todavía??, verdad que tambièn actuaràn en la serie Maxtituta, ij segura y el anònimo maricòn???
No me hagas reir que eres hombre, jajajajajaja, buen chiste SI TU ERES HOMBRE, BUSH ES BUENA PERSONA, jajajajaja, YA TE OLVIDASTE QUE, EN FORMA AFEMINADA Y ESTÙPIDA, escribias: el que no me conoce me odia y el que me conoce me desea, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ACASO ESO NO ES SÌNTOMA DE UN VERDADERO MARICONAZO??, jajajajjajajajaja
ENTIENDO QUE ESTES TRAUMADO POR LOS HOMOSEXUALES A LO MEJOR ERES DE LOS QUE ESTAN EN EL CLOSET O TU HERMANITO O HATA TU PAPA EN FIN LO ENTIENDO .
AUNQUE DEJAME DECIRTE QUE SOY MUY HOMBRE MAS QUE TU Y TU PAPÀ JAJAJAJAJAJA Y RESPETO A LOS HOMOSEXUALES AUNQUE ESTOY EN SU CONTRA YA QUE ESO ES UNA ENFERMEDAD ASI COMO LA TUYA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
COMPRATE UNA VIDAD YA QUE NO TIENES PROPIA Y COMPRATE UNA VITACILINA PARA LAS ARDIDAS JAJAJAJAJAJAJA Y UN LONOL PARA LOS DOLORES JAJAJAJAJAJA.
TU COEFICIENTE ES BAJISIMO RENOIR Y SI NO SABES QUIEN DIJO ESA FRASE CON ESO ME CONFIRMAS QUE ERES UN BRUTO JAJAJAJAJA O MEJOR DICHO IGNORANTE.