PUES YO PORSUPUESTO QUE POR TV AZTECA, PORQUE ME GUSTA QUE ME DIGAN LAS COSAS SIN TANTO REBUSCAMIENTO, ME HA TOCADO VER A LOS PROTAGONISTAS DE LA NOCHE Y LA VERDAD ME GUSTA ANDRE MARIN, LUIS GARCIA Y MARTINOLI, DICEN LAS COSAS COMO SON HABLAN UN LENGUAJE QUE ENTIENDO Y SOBRE TODO NO ME ABURREN, PORQUE APARTE HACEN COMENTARIOS SARCASTICOS ENTRE ELLOS
POR OTRO LADO EL SR. GARAY ME ENCANTA COMO NARRA Y CREO QUE EL SERA LA CABEZA DEL EQUIPO ESTA OCACION Y ME DA GUSTO SE LO MERECE ADEMAS DIRAN LO QUE QUIERAN PERO LA ESCUELA LA TIENEN Y ES EL MOMENTO QUE DEMUESTREN SU CAPACIDAD POR LO PRONTO MUCHA SUERTE
claro que por tv azteca por que para mi ya es tradicion verlo por azteca y bueno la verdad todos me parecen unos chavos que le estan hechando ganas ya que no es facil perder a un gran institucion como lo es el señor jose ramon fernandez y llenar ese lugar que es muy dificil llenarlo pero me parecen chavos trabajadores, amenos, divertidos y por que no guapos y por eso me gusta por que me divierte y si es cierto uno no se aburre escuchando a los señores esos jajajaja
POR TELEVISA PORQUE SOLO SE DEDICAN A LO QUE ES, MIENTRAS TELEVISION AZTECA CADA 5 MINUTOS NO PIERDE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR ECHANDOLE A LA COMPETENCIA, Y POR LO MENOS PARA MI ESO ES IRRITANTE, SOLO QUIERO OIR Y VER LO QUE ES Y YA. ASI QUE POR TELEVISA Y ESPN, Y PORQUE LOS COMEDIANTES DE TELEVISA SE ME HACEN MAS GRACIOSOS COMO MARA ESCALANTE.
YO LOS VERE POR TELEVIUSA POR QUE ME DARA MUCHO GUSTO QUE CABEN OTROS D ELOS RUBOS DE AZTECA, YA LO HIZO TELEVISA CON LA EUROCOPA SE LLEVO LA AUDIENCIA, Y CREO QUE JAVIER ALRCON E SUN BUEN LIDER DE TELEVISA DESDE QUE ENTRO HASIDO EL DOLOR D ECABEZA DE TV AZTECA AHORA QUE YA NO ESTA JOSE RAMON Y QUE MUCHA GENTE SE IBAA AZTECA POR LA AUTORIDAD QUE TIEN ESTE COMUNICADOR Y POR EL WIRIWIRI AHORA LLEVAN DE LIDER APATY CHAPOY Y QUE VENDERA ESPECTACULOS Y NALGAS NADA MAS EN LUGAR DE QUE PRESENTEN SUS CARTAS FUERTES PARA QUE EL PUBLICO SE INTERESE EN ELLO, NO COMPAREN A MONSERRAT OLIVER QUE HACE MUY BUENOS REPORTAJES CON LA GATA DE ROXANA NAJERA QUE NI SI QUIERA ES CONDUCTORA DE DEPORTES.
Televisa tambien no perdia oportunidad de burlarse de Jose Ramon Fernandez, todavia recuerdo una vez que apagaron las luces y Javier Alarcon dijo "haber si asi les sube el rating a los de enfrente", aunque tenga razon se me hizo muy soberbio de su parte hacer eso.
Tv azteca paso.. No me agrada mucho la idea de ver a Monica Garza o a Paty chapoy narrando los eventos, o a Daniel Bisogno dando su opinion de los deportistas..
las olimpiadas las vere por tv azteca, me gusto mucho su promocion y el humor pues televisa a eso va a dar puro humor por que de olimpiadas casi no hablan, le dan mas importancia a los comediantes y llevan mas que comentaristas aunque ahora sin ponchito no se que clase de humor vaya a sacar tv azteca, hay no se pero me late que por tv azteca.
otra vez de nuevo molestando a estos simple mortales verdad, claro cualquier cosa es mejor que verlo por telerisa, pero tampoco lo vere por azteca como algunos me tachaban y todavia lo hacen de tvazteca ultramegafan, lo vere por espn dodne estan exaztecos como joserra, failtesol y seguramenete ira ponchito con ellos, el no se deja vender por los dolares de telerisa como algunos payasos, pero hasta eso y en azteca esta mejor que telerisa insisto, cualquier cosa es mejor que ver telemierda deportes
ya se dan cuenta el argumento de los telerisos, veo televisa por costumbre, que argumentazo, es respetable pero yo les diria que hay cosas mejores, y algo peor javier alarcon lider???????
se vio tonto ante joserramon fernandez y claro como no pudo con el, pusieron un muñeco como el como su parodia, y seguramente eso haran ante la falta de creatividad, nunca la han tenido
ya que se dedican a trabajar y comentarnos realmente lo que pasa dia a dia hay algunos foristas que como dice el dicho no hay peor ciego que el que no quiere ver televisa es el que se la pasa todo el tiempo hablando de raiting y somos los primeros y veanlo por televisa tenemos tanto de rairing etc, etc, no sera que como dicen dime de que presumes y te dire de que careces y los comediantes siempre con sus vulgaridades y cosas en doble sentido que no saben hacer reir de otra forma mas sana ha claro se me olvida que al publico de televisa le gusta lo corriente.
Siempre las habia visto por tv azteca, por 2 razones: Ponchito y Jose ramon.
Esta vez ya no va ninguno de los 2, creo q no me llama la atencion ver las estupideces de televisa empezando por su cancioncita pendeja de nigga q ya me tiene hasta la madre....
Creo q jose ramon por mucho es el mejor comentarista q ha dado este pais en los ultimos años, es un lider nato y ponchito ps el mejor comendiante de calle, inteligente, no se basa en los burdo para hacer reir..
Ademas, creo q si algun mexicano gana medalla en china ps en los noticieros les vana dar seguimiento y prensa escrita, y ps el internet ya es otra opcion...
no se que tan bulgar es luis ernesto cano, pero el era de los mascabrothers el es uno de los creadores lo se ya que trabajo con un productor y trajeron su material cuando apenas empezaban, y en realidad en eso de lo comico tienen razon a azteca le funcionaba la mancuerna jose ramon y el guiri guiri.
no se quien eres pero no tienes por que ofenderme ahi se ve la clase de gente que eres, y los que a cada rato hablan de raiting en todos sus programas y revistas son ustedes los de televisa, yo no estoy presumiendo de ningun raiting o si solo escriibo mispuntos de viista de donde lo voy haber se mas inteligente y da tambien tus puntos de vista.
yo le cambiare alo que meguste una o la otra y espn y lo que encuentre no solo pegado auna algo que no soporto es al compayito, al que macayu y asi todos tiene algo bueno y malo alavez
ahi estan las pruebas las mayorias de los foristas includos telerisos no les gusta tanto las tansmisiones de su querida empresa les gusta sus novelas eso si , pero no defienden las burradas de javier alarcon que que tiene de lider lo que un niño de 5 años gobernando una casa.pero lo que importa es que ay mas opciones, por mas que al siguiente digan ratings sabemos que van a ser amañados desde el principio, por una simple rason los juegos son en forma simultanea, no toda la gente vera un deporte al mismo tiempo si hay algo mas interesante.
que estupidez, o sea, que si un dia en televisa te muestran una cagada las 24hrs, "La veras, por que siempre has visto televisa"
Es como los pobres, que no salen de pobres, por que asi han vivido siempre, que asco de pensamientos, que no dejen libre su cerebro para probar diferentes opciones y elegir. TERCERMUNDISTA su forma de pensar.
MIRA LA VERDAD TELEVISA ... SEA LO QUE SEA EN CREATIVIDAD LE GANA A TV ESA...(NI CASO TIENE DECIR SU NOMBRE ,SOLO ES DARLE FAMA) LA VERDAD CREO QUE TELEVISA ES LA MEJOR OPCION...
tv azteca realmente hace un trabajo de calidad y lo ha demostrado en esta ocasion, con sus promocionales...estan muy bien hechos.
ademas que tv azteca es el pionero en agregar comedia y cultura en los eventos olimpicos y mundiales de futbol