--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

TV Azteca va "por la de oro"

July 23 2008 at 10:34 AM
No score for this post
Anonymous  (no login)
de la direcci�n IP 189.156.247.138

-
El equipo que estará en Beijing
Jorge Almazán R.

Para prender la pasión olímpica, TV Azteca presentó al equipo que laborará durante los Juegos Olímpicos de Beijing, que iniciarán el 8 de agosto próximo, y donde éste tiene la consigna de salir vencedor ante sus oponentes de Televisa.

Mario San Román, director de TV Azteca, fue el encargado de brindar parabienes a los conductores de programas que estarán al aire a partir del mismo 8 de agosto.

"En TV Azteca estamos muy contentos porque tenemos un equipo de primera, y aunque suele decirse que lo importante es competir, nosotros vamos a ganar".

Aseguró que van por el liderato en la preferencia del público. El primer programa que se transmitirá es "Luna Beijing", de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por Azteca 13.

Este se divide en secciones que se distinguen por colores.

La azul estará a cargo de Betty Monroe, con la vida nocturna de China. La roja tendría de anfitriona a Cynthia para explorar la vasta cultura. La verde será para Claudia Álvarez, con temas de misticismo.

La amarilla es de Rossana Nájera, con el glamour, el dinero y la moda de la actual China. Y la negra con Christian Martinoli y Eugenio Díaz, con lo más destacado de las actividades deportivas del día.

El segundo serial se identificará como "Análisis Beijing" (La pasión del dragón) a difundirse por Azteca 7 de lunes a viernes de 14 a 15:30 horas, así como sábados y domingos de 12 a 14 horas por Azteca 13.

Antonio Rosique, Carlos Guerrero, André Marín, Jorge "El Travieso" Arce, Elba Jiménez, Anabelena y Tachadito, llevarán al espectador por las "Historias maravillosas", "Yo estuve ahí" (a cargo de Alejandro Lara Licea), lo "Difícil de creer" con Sergio Sepúlveda, y un concepto animado llamado "Tachi clip".

El programa estelar será "Show Olímpico", bajo la batuta de Mónica Garza, Inés Gómez Mont, Omar Germenos, Luis García, Christian Martinolli y Enrique Garay, que será transmitido de 20 a 22 horas de lunes a viernes en Azteca 7; de 19 a 21 horas los sábados y de 22 a 24 horas los domingos, estos últimos por Azteca 13.

En la parte humorística contarán con la participación de Luis Ernesto Cano y Jesús Guzmán.

Paola Núñez y Marimar Vega tendrán a su cargo los "Diarios Chinos".

Publicidad

-Respond to this message   
AutorReply
costner
(no login)
189.162.190.147

sin chiste

No score for this post
July 23 2008, 1:56 PM 

ni a cual irle prefiero ver televisa

-Respond to this message   
Anonymous
(no login)
189.190.113.25

Re: sin chiste

No score for this post
July 23 2008, 2:10 PM 

El programa estelar será "Show Olímpico", bajo la batuta de Mónica Garza, Inés Gómez Mont, Omar Germenos, Luis García, Christian Martinolli y Enrique Garay
--------------------

Como es eso posible?????????, QUE HACEN MONICA GARZA E INES GOMEZ MONT CONDUCIENDO EL PROGRAMA ESTELAR DE LAS OLIMPIADAS????, bueno Ines seguro ira de Prostituta a pedirle matrimonio a todos los deportistas, pero la bubis de perro???? Azteca fracasara a lo grande.. no tiene con que competir. Lo siguiente va a ser ver a Daniel Bisogno o Pedrito Sola se pongan a narrar las finales de las competencias de atletismo.. como siempre, pura basura lo que presenta Azteca.

-Respond to this message   
Juan Carlos
(no login)
189.155.246.179

No score for this post
July 23 2008, 2:19 PM 

Exacto!!

Que tiene que hacer la zorra prostituta de MAYRIN VILLANUEVA en un programa de deportes (a que va?? a robar novios??) , que se creen las televisoras, que somos tontos??

-Respond to this message   
Anonymous
(no login)
189.190.113.25

No score for this post
July 23 2008, 2:41 PM 

Pues Mayrin va a hacer reportajes.. no va de conductora del programa principal (La jugada), es la gran diferencia..

Ya me imagino a Garza o peor tantito a la Puta Mont discutiendo de deportes con Enrique Garay, bonito ridiculo que van a hacer.. pero bueno, hay ya estan acostumbrados a fracasar y fracasar, no sera nada nuevo.

-Respond to this message   
Juan Carlos
(no login)
189.155.246.179

No score for this post
July 23 2008, 2:47 PM 

jajaj si como cuando Rebeca de Alba y Orvañanos en sidney 2000 estaban sentados en la sala discutiendo natacion jejeje

Yo pense que la putona de Mayrin Villanueva iba a hacerle sexo oral a todo el equipo de produccion, jajaj creo que me equivoque, de seguro va a hacer reportajes de como ponerle el cuerno a tu esposo, y como fornicar con tus compañeros de trabajo sin que nadie se de cuenta?? o que?? jajaj

-Respond to this message   
Anonymous
(no login)
189.152.28.47

No score for this post
July 23 2008, 2:55 PM 

Por lo menos el error de Televisa Deportes de meter a hablar de deportes a Rehueca del Alma fue hace 8 años.

En cambio los Aztecos está planeando meter a dos chismosas como Mónica Garza y Gómez Mont a conducir el programa estelar de la cobertura de este año...

Mayrín no va a conducir nada, lo único es que hará reportajes sobre la amplia gama de comida china, eso es todo...

Gran diferencia entre Televisa y Azteca

Este año Televisa les va a volver a partir el culo, si lo hacían cuando estaba Joserra (en el 2002, 2004 y 2006) ahora con mayor razón lo harán...

-Respond to this message   
Juan Carlos
(no login)
189.155.246.179

No score for this post
July 23 2008, 3:00 PM 

jajaj pero no te enojes!!

y tu que te ganas?? espero que dinero, por que si no es nada, eres bastante patetico!!!

apoco en Televisa deportes hablan de deportes?? yo pense que era pura comicidad en lo que gastaban el tiempo en los eventos deportivos.

-Respond to this message   
Anonymous
(no login)
189.152.28.47

No score for this post
July 23 2008, 3:06 PM 

y tu que te ganas?? espero que dinero, por que si no es nada, eres bastante patetico!!!
-------------------

Si yo soy patéctico tu también lo eres... tu tampoco ganas dinero

Estamos debatiendo, tu estas lanzando una serie de ataques y yo te estoy aclarando las cosas y no estoy enojado, no se porque me percibiste así...

Tanto Televisa como Azteca siempre dejan en segundo término a la cobertura del evento, ellos, los comentaristas y los comediantes se sienten las verdaderas y únicas estrellas del mundial o de las olimpiadas... son patéticos.

-Respond to this message   
Anonymous
(no login)
189.190.113.25

No score for this post
July 23 2008, 3:23 PM 

Yo pense que la putona de Mayrin Villanueva iba a hacerle sexo oral a todo el equipo de produccion, jajaj creo que me equivoque, de seguro va a hacer reportajes de como ponerle el cuerno a tu esposo, y como fornicar con tus compañeros de trabajo sin que nadie se de cuenta?? o que?? jajaj
------------------

Juanito: Cuando escribas sobre Mayrin deja de inspirarte en Putona Mont.

-Respond to this message   
Anonymous
(no login)
189.172.144.236

No score for this post
July 23 2008, 11:20 PM 

AY JUAN CARLOS SI LA PUTA MAS GRANDE DE MEXICO SE LLAMA ANDREA NOLLY, NI COMO VAMPIRO CHUPA SEMEN TRIUNFO, HAY UNA GRAN DIFERENCIA NO CREES

-Respond to this message   

(no login)
201.152.190.96

No score for this post
July 24 2008, 2:30 PM 

Me gustaria q les dieran una repasada a los de azteca nomas pa q se den cuenta q hace falta alguien cmo jose ramon...
Principalmente a marin y a la inche vieja arwendera de la chapoy...

-Respond to this message   
costner
(no login)
189.162.191.227

no la verdad ni fu ni fa

No score for this post
July 24 2008, 9:42 PM 

no se me antoja ver nada de azteca, lo mismo cada olimpiada, ya ni jesus ochoa estara

-Respond to this message   
Current Topic - TV Azteca va "por la de oro"
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement