--

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

Muy superior la transimision de ceremonia de inauguracion de tvazteca sobre telerisa

August 8 2008 at 8:35 AM
No score for this post
toño  (no login)
de la dirección IP 200.56.142.161

-
ando viendo simultaneamente los dos canales, mucha gente lo hace, por eso dudo que telerisa arrase en rating, sobre la ceremonia de apertura, y la verdad oir a lopez doriga liceaga y demas da nauseas con respeto, la narracion de enrique garay contagia javier alatorre solo es un espectador, y los comentarios mas acertados, en cmabio en televisa se fijan en cosas intrasecendetes mucho mencionan lo mismo la palabra alta tecnologia, y cosas que ni al caso,aunque si se extraña ver a joseramon fernandez y failtelson, lastima que en espn no dieran con sus voces la ceremonia de apertura de los juegos, hubiera preferido verlos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
veros
(no login)
189.135.205.163

Re: Muy superior la transimision de ceremonia de inauguracion de tvazteca sobre telerisa

No score for this post
August 8 2008, 10:02 AM 

Coincido contigo totalmente, con todo el respeto que me merece el sr. Doriga nunca me ha gustado, no dudo ni un segundo que es un gran periodista, pero a mi no me gusta ni su voz.

Sin duda alguna diga lo que diga ahora el sr. Fernandez, tenemos a uno de sus pupilos encabezando la transmision de azteca, y mis respeto para el sr. Garay perfectamente informado de cada delegacion, que atletas importantes vienen a ganar medallas para su pais, y porsupuesto esperando que la delegacion de Mexico salga y cada que dice Mexico su voz te contagia y te emocionas igual,

GARAY: Los atletas de Mèxico son hèroes por si solos no importando "las cochinadas" que hagan los representantes de los comites, ellos se han ganado estar aqui por su esfuerzo
asi o mas claro?

Anonymous
(no login)
189.159.149.71

Re: Muy superior la transimision de ceremonia de inauguracion de tvazteca sobre telerisa

No score for this post
August 8 2008, 10:32 AM 

PUES OBVIO SIENDO FANS AZTECOS VAN A QUEDAR EXTASIADOS CON LO QUE HAGA TVAZTECA, MILAGRO SERIA SI LE GUSTARA ALGO DE LO QUE HICIERA TELEVISA.

Anonymous
(no login)
69.19.14.16

No score for this post
August 8 2008, 10:47 AM 

PUES YO SOLO LO VI POR TV AZTECA Y ME GUSTO MUCHO LA TRANSMISION QUE HICIERON. JAVIER ALATORRE ES UN HOMBRE SIMPATICO Y PREPARADO, AL IGUAL QUE ENRIQUE GARAY EN CUESTION DEPORTIVA LO HACE MUY BIEN Y HABIA OTRO QUE LA VERDAD NO SÉ QUIEN ES PERO CON UN AMPLIO CONOCIMIENTO SOBRE LA CULTURA E HISTORIA Y TAMBIEN DE OTROS PAISES.

DE TELEVISA NO PUEDO DECIR NADA PUESTO QUE NO VI NADA.

LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE LA CEREMONIA ESTUVO INCREIBLE, LO QUE YO ESPERABA DE UN PAIS QUE ESTÁ RESURGIENDO Y SE ESTÁ COLOCANDO COMO UNA DE LAS POTENCIAS INTERNACIONALES. DE VERDAD ME PARECIO IMPRESIONANTE SU INAUGURACION. MUCHA CREATIVIDAD.

SINNOMBRE
(no login)
200.52.255.1

No score for this post
August 8 2008, 10:59 AM 

OPINO LO MISMO, TELEVISA Y ESE VIEJILLO ENFADABAN CON SUS COMENTARIOS, NADA QUE VER LO QUE DECIA... QUE LA ESPERANZA DE VIDA Y QUE EL INDICE DE ANALFABETISMO... SI SU PUBLICO NO ERAN DEMOGRAFOS O HACEDORES DE POLITICAS PUBLICAS SINO UN PUBLICO EN GENERAL.

PERO COMO SE MANEJAN LAS COSAS EN MEXICO, DE SEGURO TELEVISA YA SOLTO UNA LANA A LAS EMPRESAS QUE MIDEN LOS RATINGS PARA QUE DIGAN QUE LLEVA LA DELANTERA, NO CONOCIERA A LA GENTE DE MI PAIS. PERO HAY QUE DARLE DURO AL DINOSAURIO ESE AUN HACE FALTA ROMPERLE TODAS LAS PATAS PARA QUE CAIGA...

NO COMO OTRAS...

Anonymous
(no login)
189.129.192.211

No score for this post
August 8 2008, 11:08 AM 

Los fans de Azteca quedarian vueltos locos y dirian que es una maravilla aun cuando Victor Garcia fuera el cabeza de la transmision.

VEROS
(no login)
189.135.205.163

No score for this post
August 8 2008, 11:13 AM 

TE EQUIVOCAS YO NO SOY DE NADIE TU SI?

SOLO COMENTO LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO, DE LO QUE VEO

Anonymous
(no login)
189.148.150.210

No score for this post
August 8 2008, 11:21 AM 

pues aunque sea en eso tenga rating tvazteca pobres

Juan Carlos
(no login)
189.231.5.241

No score for this post
August 8 2008, 11:22 AM 

A mi me gusto mas la transmision de Televisa, oir al homosexual y amarillista de Javier Alatorre hablando de la inflacion en Mexico me dio hueva, obvio ahora Tv Azteca esta emprendiendo una campaña de desprestigio contra Guillermo Ortiz, que hasta en las olimpiadas parece mostraran sus mentiras ccual televisora fascista, pero ese es otro tema.

La de Televisa me gusto mas, por que habia comentarios mas mesurados y acertados de Juaquin lopez Doriga, en cambio escuchar a Pablo Boullosa de Tv Azteca con su nerviosismo y voz temblorosa jajaja.

La primera batalla creo que la gano Televisa y por bastante.

Anonymous
(no login)
189.152.26.124

No score for this post
August 8 2008, 11:28 AM 

Sólo la vi por Televisa... y me gustó.

Enrique Garay me cae mal y el bigotón Alatorre también...

Anonymous
(no login)
189.159.149.71

No score for this post
August 8 2008, 11:32 AM 

YO LA VI POR TELEVISA, EN MI CASA NO SE VE TVAZTECA, SE SALTAN LOS CANALES DEL CONTROL POR ALGUNA EXTRAÑA CIRCUNSTANCIA.

VEROS
(no login)
189.135.205.163

No score for this post
August 8 2008, 11:45 AM 

AY NO EN VERDAD QUE FLOJERA DAS

Anonymous
(no login)
189.159.149.71

No score for this post
August 8 2008, 11:47 AM 

PUES MAS FLOJERA ME DAN LOS FANATICOS DISFRAZADOS DE IMPARCIALES, Y YO ME ANDO QUEJANDO :p

VEROS
(no login)
189.135.205.163

No score for this post
August 8 2008, 11:50 AM 

SI LO QUE DIGAS

Anonymous
(no login)
189.159.149.71

No score for this post
August 8 2008, 11:52 AM 

SI, LO QUE YO DIGA :D

Anonymous
(no login)
201.132.6.82

No score for this post
August 8 2008, 11:53 AM 

me gusto mas por televisa ups perdon no vi la de azteka!

costner
(no login)
189.162.182.92

me gusto mas televisa

No score for this post
August 8 2008, 12:32 PM 

digan lo que digan los aztecos me gusgto mas televisa

Anonymous
(no login)
189.147.57.77

No score for this post
August 8 2008, 12:47 PM 

POR QUE NO DAN SU CRITICA FUNDAMENTADA LO UNICO QUE DICEN NO LO VI POR QUE ME CAE MAL GARAY Y EL BIGOTON DE ALATORRE, QUE SI ES HOMOSEXUAL ONO?
ESO QUE TIENE QUE VER

YO ESTUVE MONITOREANDO AMBOS CANALES Y ME PARECIO MUY BUENA SIN LLEGAR A EXCELENTE LA COBERTURA DE AZTECA PUESTO QUE GARAY LLAVABA LA BATUTA SIENDO COMENTARISTA DPEROTIVO Y NO COMO EN TELEVISA QUE LOPEZ DORIGA YA QUERIA ARMAR PLEITO ENTRE LOS COMPETIDORES IRQUIES E IRANIES...LO QUE SI SE VIO PESIMO FUE LO DEL SUPUESTO REPORTERO INFILTRADO DE TELEVISA QUE IBA A MARCHAR CON LA DLEGACION MEXICANA DICIENDO EN EXCLUSIVA PERO OH SORPRESA LO PARARON EN SECO LOS ORGANIZADORES SEM E HIZO UN INSULTO PUESTO QUE MUCHOS DEPORTISTAS NO PUDIERON IR A CHINA Y EL POR LA MALA IBA A MARCHAR SIN MERITOS

Anonymous
(no login)
189.152.26.124

No score for this post
August 8 2008, 12:54 PM 

Televisa estuvo en exclusiva junto a la delegación mexicana durante toda la ceremonia...

Ese fue un gran punto a favor de Televisa. ¿Y los aztecos?... ni sus luces jajaja

Anonymous
(no login)
189.129.192.211

No score for this post
August 8 2008, 1:19 PM 

Agradezcan que a medio evento no se metio Ines gomez mont a pedirle matrimonio a algun deportista..

Anonymous
(no login)
189.159.149.71

No score for this post
August 8 2008, 1:31 PM 

JAJAJA SEEEEEEEEEE, YA HUBIERA SIDO EL COLMO LA GOLFA DE INES OFRECIENDOSELE A LAS DELEGACIONES, JAJAJA.

richy
(no login)
189.132.220.141

estuvo mejor

No score for this post
August 8 2008, 1:33 PM 

pues yo vi la de tv azteca y me gusto mas se me hiso muy aburrido esuchar a klos de televisa la narracion de azteca contagia mas

SINNOMBRE
(no login)
200.52.255.1

Re: estuvo mejor

No score for this post
August 8 2008, 1:48 PM 

CLARO QUE HAY MUCHAS JOTITAS EN ESTE FORO Y SE PONEN A SEÑALAR A LA TORRE Y DEMÁS. YA QUISIERAN TODAS ESAS JOTITAS MEDIOCRES TENER LA CAPACIDAD E INTELIGENCIA DE A LA TORRE. EL, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS PREFERENCIAS SEXUALES -COMO LAS QUE TIENEN MUCHOS FORISTAS-, ES UNA PERSONA PREPARADA, CULTA, QUE LEE, ETC. NADA QUE VER SU HOMOSEXUALIDAD CON SU TRABAJO, CUANTAS GENIOS DEL MUNDO ERAN HOMSEXUALES, ENTRE ELLOS, LEONARDO DAVINCE.

LAS QUE SI ME DAN PENA, SON LAS JOTITAS DE CENTRAL DE ABASTO Y METRERAS QUE SEÑALAN A AJAVIER A LATORRE Y DEMÁS... YA QUISIERAN POBRES TERCERMUNDISTAS ESTAR EN SUS ZAPATOS...

Y CLARO QUE LA INNAUGUACIÓN DE LOS JUEGOS OLIMPICOS ESTUVO MEJOR EN AZTECA, NADA MAS DICEN ASI COMO LOS PERSONAJES DE JOTITAS QUE TIENE TELEVISA, HAY, HAY ESTUVO MEJOR LA COBERTURA POR TELEVISA, LERO LERO, Y NO DAN FUNDAMENTOS, DEN CRITICAS DE TELEVIDENTES... NADA QUE VER...

NO COMO OTRAS...

Juan Carlos
(no login)
189.155.168.121

No score for this post
August 8 2008, 1:54 PM 

SEÑALAN A AJAVIER A LATORRE Y DEMÁS... YA QUISIERAN POBRES TERCERMUNDISTAS ESTAR EN SUS ZAPATOS...
----------------------------------------------------------

Jaja ni quien quisiera ser un LACAYO, que el "culto" e "inteligente", se presta a las perversidades de Ricardo Salinas Pliego, y como zombie siempre lee el promter calumniando y desprestigiando con mentiras a personas y empresas que no conoce, pero que su comite editorial le obliga a que diga, para de esta forma desacreditar a los enemigos y obstaculos de Rata Salinas Pliego.

Ademas fue mi imaginacion o un buen rato a la señal de Azteca se le fue el audio?? o los pobres no tenian nada que comentar??

Anonymous
(no login)
189.152.26.124

No score for this post
August 8 2008, 1:54 PM 

Sinnombre no seas pendeja, tu tampoco das argumentos... jajaja

Estuvo mejor por Televisa, eso es lo que he leido en distintos foros, a la gente le gusto la exclusiva de estar junto a la delegación mexicana durante toda la ceremonia, con la abanderada Paola Espinoza, esa si es UNA BUENA COBERTURA.

(no login)
201.152.194.127

No score for this post
August 8 2008, 2:22 PM 

Ps a mi me cae de al chingada garay, trate de ver televisa, pero ni madres, con todo y q me cae mal garay, me gusto mas la de tv azteca...
Y conste q veo programas deportivos de televisa, cmo solo de futbol, tiene buenos comentaristas, pero el dia de hoy, me gusto mucho mas tv azteca....
Me podra caer mal garar, pero de q le aprendio mucho a jose ramon ni dudarlo.... al cesar lo q es del cesar...
Yo la vdd le veia menos cosas a azteca, luego de q jose ramon y al no estaria, pero me dieron una grata sorpresa...
Creo q el primer dia, mejor azteca....

Anonymous
(no login)
189.159.149.71

No score for this post
August 8 2008, 3:03 PM 

ME GUSTARON MAS POR TELEVISA, PORQUE A PESAR DE SER COMENTARISTAS EXPERIMENTADOS TAMBIEN LE METEN ENJUNDIA, LOS DE AZTECA NO DUDO DE SU EXPERIENCIA PERO LES FALTA CHISPA, ESTAN MUY CUADRADOS Y SIEMPRE SON ASI, NO SOLO SE REQUIERE SIEMPRE INFORMACION SINO GRACIA, LOPEZ DORIGA MUY SUPERIOR A ALATORRE CON SU MODULACION DE VOZ PARECE QUE ESTA VENDIENDO EN UN TIANGUIS, EN FIN TELEVISA MUCHO MEJOR QUE AZTECA.

ferxo
(no login)
189.194.225.116

No score for this post
August 8 2008, 3:11 PM 

TV Azteca siempre ha tenido buenos comentaristas por eso gustó ésta transmición lo malo será el ver lo que harán sin José Ramón. Esperemos que no sea un caos.

raul
(no login)
201.132.237.243

No score for this post
August 9 2008, 12:08 AM 

pues si yo tmbn la vi x tv azteca y me gusto mucho la transmision de la inaguracion, pero viendo el show olimpico pues primera y ultima vez ke veo ese programa propuesta mediocre ademas ni sikiera estan en china solo unos kuantos

ke decepcion despues de la inaguracion

televisa lo mismo de siempre

frank
(no login)
190.87.115.0

No score for this post
August 9 2008, 3:33 PM 

a mi me gusto mil veces mas la de televisa
la chapoy da asco!!!!!!!!!!

Anonymous
(no login)
200.92.150.220

No score for this post
August 8 2008, 3:09 PM 

yo le puse alos dos y me quede en azteca ami el tartamudo viejito de lopez doriga me duerme solo veo su noticiero cuando notengo sueño para poder dormir

SINNOMBRE
(no login)
200.52.255.1

No score for this post
August 8 2008, 5:22 PM 

MIRA JUAN CARLITOS, MAS PENDEJO ESTAS TU, POR QUE NI AL CASO TU COMENTARIO, EL LEER EL PRONTO NO SIGNIFICA QUE SEA INCULTO O QUE NO ESTE ISNTRUIDO, NI TAMPOCO TIENE QUE VER QUE ESTE A LA ORDEN DE RICARDO SALINAS, ASI QUE MAS PENDEJO ESTAS TU, DIABLO DE VITROLA

NO COMO OTROS

anonymus
(no login)
200.56.174.160

No score for this post
August 8 2008, 9:19 PM 

lopez doriga `parece que ya chochea y vomita cada ves que hace pausas, como se atreve telerisa a ponerlo en una inauguracion de juegos olimpicos, me imagino que el hijo de papi de mamon de mola hico berrinchito como el niño verde, les partieron en la madre aceptenlo telerisitos, pero como dijo el forista si estuviera joseramon y failtelson narrando las olimpiadasleshubiera dado en la madre a ambos

nina78
(no login)
190.53.136.124

a mi me gusto mas

No score for this post
August 8 2008, 10:30 PM 

televisa, es mil veces mejor q lo de azteca y eso q a mi me gusto azteca 13 y en especial las novelas, aunq no tanto las ultimas

toño
(no login)
200.77.76.194

Re: a mi me gusto mas

No score for this post
August 9 2008, 7:42 AM 

dicen que basurael show olimpico, dodne esta monica garza omar germenos y compañia, no todos pueden ir a china recuerden, igual telkerisa no manda a todos brozo se quedara con loret de mola y primero noticas olimpico, asi que no vengan con eso los telerisos, que tanto presumen de su rating mas no deberian presumir de su mediocridad

(no login)
189.128.135.208

televisa estuvo mejor

No score for this post
August 9 2008, 3:53 PM 

para mi televisa fue superior a tv azteca yen cuanto a losprogramas de la noche que hueva tv azteca sus comediantes de lo peor,bienpor televisa facundo muy ocurrente

Anonymous
(no login)
207.248.38.10

Re: televisa estuvo mejor

No score for this post
August 9 2008, 6:28 PM 

deberian presumir de su mediocridad

NO, PORQUE ESO SERIA ROBARLE SU LABOR A TVAZTECA.

RubenQuirk
(no login)
200.77.78.223

Muy superior la transimision de ceremonia de inauguracion de tvazteca sobre telerisa

No score for this post
August 9 2008, 9:01 PM 

Hey Toño,fan de Tv azteca,es verdad que no todos van a Beijing,pero el programa estelar está hecho en México cuando anteriormente no lo habían hecho así.Y no hay nada más mediocre cuando dicen ser los mejores y demuestran lo contrario,como Enrique Garay diciendo al final del programa que Televisa los sintoniza y Cristian Martinolli diciendo: "Gracias por su preferencia",eso demuestra que no son capaces de quitarse a Televisa de la mente.Que hagan a la competencia a un lado y se pongan a trabajar.

(Acceso skylar01)
201.166.60.196

No score for this post
August 10 2008, 9:54 AM 

rubenquirk tiene toda la razon tu crees que televisa se preocupa ademas el show olimpico es una basura ayer la ultima media hora del programa fue de un concurso lo que tienen que hacer para jalar gente, con ese dinero que regalan se deberian ir a china y minimo tener estudio
es una verguenza lo que estan haciendo i se nota la falta de jose ramon aunke la chapoy diga ke no
y televisa en la cima
TELEVISA 13.4
TV AZTECA 5.2

petter
(no login)
189.170.47.77

en el noroeste

No score for this post
August 12 2008, 3:27 PM 

En el noroeste del pais que es un 38% de la poblacion en mexico nos tiene televisa viendo el canal de las estrellas diferido una hora por eso nos tenemos que conformar con TV apezta digo azteca.

Que nadie le dice eso a televisa?

toño
(no login)
200.77.76.194

Re: en el noroeste

No score for this post
August 13 2008, 12:56 AM 

ni tan an de azteca yo veo la mitad en azteca y la otra mitad por tvc deportes que se lleva poor mucho a amabas a azteca y telebasura deportes, dan las transmiisones ne vivo, y ambas televisoras hacen sus cosas desde mexico no nomas azteca tambien telerisa

RubenQuirk
(no login)
201.132.47.177

No score for this post
August 13 2008, 4:02 PM 

fan de azteca,pero el programa estelar nunca lo habían transmitido desde México¿No lo entendiste o qué?.Además el *Noticiero Televisa Deportes*,parece que termina de clavarle la estaca a Tv azteca,con la misma "escenografía" del programa estelar de Tv azteca...Ni modo mi toño,todas las olimpiadas harás corajes

Current Topic - Muy superior la transimision de ceremonia de inauguracion de tvazteca sobre telerisa
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement