en algun apartado para gays te podrian poner de moderadora
------------------------------------------------------------
Uy, que mala onda es esta jota india cola prieta!! jajajajajaja
en algun apartado para gays te podrian poner de moderadora
------------------------------------------------------------
Uy, que mala onda es esta jota india cola prieta!! jajajajajaja
Haz tu propio foro wey, sé el moderador principal, te llevas a tu equipo del foro
------------------------------------------------------------------------
No wey. Primero, porque no tengo tiempo, mis ocupacaciones laborales y sociales, son un impedimento para dicho fin. Segundo, si me llevo a "mi equipo", este foro se quedaría casi vacío, salvo una que otra jota que popula como mariposa por ahí!! jajajajajajajajajajajajajaja
ESTA EN INGLES Y YO NO MASCO EL INGLES...
---------------
Ya te vi que si pudiste registrarte. Debes de escribir tu primer mensaje en el tema de presentarsse ante a los foristas, luego ya puedes ver todo el foro.
Puedes entrar a tu perfil y poner la opcion de Espanol, asi no tienes problemas con el idioma.
Es que clauss está de embajadora de Televisa en Tegucigalpa!, jajaja
==================
jajaja, debe de andar con mucha chamba de reportera de Televisa en Honduras, ahora con toda esa bronca del golpe de estado.
Pero puchis, ya en serio. Pese a que veo ese asunto de la encuesta popular muy al estilo de Hugo Chavez que detesto, creo que en pleno siglo XXI no se puede aceptar un golpe de estado de los militares y ricachones. Es volver medio siglo atras.
===============
Maria santisima, todos los santo del cielo, los tres dulcisimos nombres, que Dios nos tome confesados!!
jajaja//Recuerda que ahi si hay administradores, jujuju y que Clauss cuando llegue la nombramos moderadora de foro de espectaculos para que te de con la chancla, jajaja
Clauss cuando llegue la nombramos moderadora de foro de espectaculos para que te de con la chancla, jajaja
----------------------------------------------------------------------
Así no se vale wey!! jaja
Clauss cuando llegue la nombramos moderadora de foro de espectaculos para que te de con la chancla, jajaja
----------------------------------------------------------------------
Así no se vale wey!! jaja
++++++++++============++++++++
Me late que tendremos en primer matrimonio del foro rosa, cocinado en latinofans.com
jajajajaja
Oigan, y realmente vale la pena el nuevo foro, digo es que ultimamente al único foro que frecuento es este, pero no quiero perder mi valioso tiempo, jajaja ntc.
Pero cuentenme que es lo novedoso que trae el nuevo foro, para empezar a registrarme.
Pero cuentenme que es lo novedoso que trae el nuevo foro, para empezar a registrarme.
--------------------------------------------------------------------
Ese foro está bonito!, pero como este no hay ninguno!!! jaja
espero que los moderadores no nos frenen opiniones.
----------------------------------------------------
Así es, ojalá no hayan moderadores muy fregados! jaja
Aunque espero que los moderadores no nos frenen opiniones.
==================
Recuerden que cuando se regitran sale el tema de presentarse ante los foristas, ahi debes de dejar el primer mensaje para luego poder ver el todo el foro. Si no dejan el primer menssjae de presentacion no puedes ver el resto del foro.
Oye 201.195.129.122, está confuso su foro, quise poner el saludo, y no supe en donde, está muy oscuro y no miro bien, jejeje.
Luego me explicas bien, Ok.
Es que es muy diferente a los foros normales.
===========
Pues si, ya me di cuenta, me informa uno de los moderadores que le enviaste un email diciendo Hola. Creo que entraste en el boton que dice "reporta al moderador"
Cuando te registras luego te aparece un apartado o recuadro que dice Reglamento y presetaciones, ahi adentro del recuadro hay un foro que se llama Presentate ante los foristas, le das clik y sale un tema que dice Presentaciones, entras a ese tema y aparte de decir hola espero que des una mejor idea de quien eres, jeje, espero que lean el primer mensaje del saludo del administrador, ahi se da una mejor idea de como se deben de presentar// Luego ya puedes ver todo el foro.
O sea:
-Registrarse
-Entrar a: Reglamento y Presentaciones>Presentate ante los foristas>Presentaciones>Respuesta.
El boton de Respuesta es para enviar el mensaje, se encuentra en la barra o menu justo arriba del recuadro del tema, donde dice
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta | Notificar | Marcar como no leídos | Enviar tema | Imprimir
Bueno... espero que con lo anterior te ayude a entrar.
Oye 201.195.129.122, está confuso su foro, quise poner el saludo, y no supe en donde, está muy oscuro y no miro bien, jejeje.
Luego me explicas bien, Ok.
Es que es muy diferente a los foros normales.
===========
Pues si, ya me di cuenta, me informa uno de los moderadores que le enviaste un email diciendo Hola. Creo que entraste en el boton que dice "reporta al moderador"
Cuando te registras luego te aparece un apartado o recuadro que dice Reglamento y presetaciones, ahi adentro del recuadro hay un foro que se llama Presentate ante los foristas, le das clik y sale un tema que dice Presentaciones, entras a ese tema y aparte de decir hola espero que des una mejor idea de quien eres, jeje, espero que lean el primer mensaje del saludo del administrador, ahi se da una mejor idea de como se deben de presentar// Luego ya puedes ver todo el foro.
O sea:
-Registrarse
-Entrar a: Reglamento y Presentaciones>Presentate ante los foristas>Presentaciones>Respuesta.
El boton de Respuesta es para enviar el mensaje, se encuentra en la barra o menu justo arriba del recuadro del tema, donde dice
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta | Notificar | Marcar como no leídos | Enviar tema | Imprimir
Bueno... espero que con lo anterior te ayude a entrar.
Re: DE DONDE SACAS ESO?... NAA.. SOY DE SAN LUIS POTOSI... TIERRA 100% PANISTA
No score for this post
July 4 2009, 4:02 PM
Por cierto Poweroso, eres de B.C.S., verdad?
----------------------------------------------
Powerloco es B.C.S., o sea: BABOSO, CABRÓN Y SUCIO!, jajajajajajaja
Re: DE DONDE SACAS ESO?... NAA.. SOY DE SAN LUIS POTOSI... TIERRA 100% PANISTA
No score for this post
July 4 2009, 5:39 PM
Deberías de postularte como alcalde de donde vives! jajaja
-----------------------------------------------------------
Nooo!!, San Luís Potosí se convertiría en la Sodoma y/o Gomorra de México, jajajajajajajaja, Powerloco incentivaría la prostitución gay, daría licencias gratuitas para burdeles, no habría control contra las drogas, apoyaría al contrabando, etc.
Re: CASI ME CONVENCISTE... SUENA BIEN... POWEROSO PRESIDENTE...
No score for this post
July 4 2009, 11:08 PM
Renoir quiere también ser embajador tuyo en el Perú.
-------------------------------------------------------
Jajajajaja, jamás trabajaría al lado de ese loco sodomita, sería el fin del mundo, imagínense México en manos de un loco pendejo! jajajajajajaja.