|
Flor Rubio Dijo hace unas horas que Adela Noriega en verdad si esta embazada.July 4 2009 at 1:36 AM No score for this post | Nunka (no login) de la dirección IP 200.88.134.58 |
| Segun Flor en su programa lo dio por comfirmado y Dijo que Adela esta embazada de 2 meses y que el padre de Su Bebe , es nada mas y nada menos que Fernando Colunga ya hasta los padres de Fer la apceta y que ya desean Ser abuelos y que porfin Fernando encontro a la mujer de su sueños .
Ya el misterio acabo Adela se casará con Colunga en Octubre del 2009.
|
|
| Autor | Reply |
Jacob (no login) 201.143.59.195 | Re: Flor Rubio Dijo hace unas horas que Adela Noriega en verdad si esta embazada.No score for this post | July 4 2009, 1:37 AM |
Nunka y tu msn?
cuándo me lo darás, pues? |
|
Anonymous (no login) 207.200.116.12 | Re: Fernando Colunga: En el programa de radio de Flor RubioNo score for this post | July 4 2009, 2:43 AM |
Como te lo comente en el otro foro donde ya habias puesto este rumor, mas bien suena como el tipico rumor de siempre. Que dia lo escuchaste por que se me hace tan raro que ninguna de las fans de Adela o Fernando lo escucharon porque fuera el chisme del año para ellas!!! Aparte, le acaban de tomar una foto hace dos dias a Adela en Los Angeles fumando y a Fernando no lo gusta el cigarro para nada y lo dudo muchisimo que permitiera que estubiera fumando Adela si esta esperando un hijo de el. Como dije antes, no se le puede creer todo lo que dice Flor Rubio y aparte que uno puede escribir lo que se le antoje por internet pero no quiere decir que es cierto o la verdad.
En tu respuesta del otro foro pusiste que Adela ya acepto que si esta esperando y por eso esta gorda, nunca e conosido a nadie que haya engordado tanto con solo dos meses de embarazo. Y que no desde hace mucho engordo un poco y le han hechado que esta esperando? Este rumor esta bien raro...
|
|
cami (no login) 201.234.147.163 | No creo que esté embarazada...sino queNo score for this post | July 4 2009, 12:41 PM |
está gorda, se ve bien marrana en las fotos Adela Noriega. Y no creo que se ponga a tener hijos ahora que ya esta bien anciana. |
|
Renoir (no login) 201.240.212.146 | Re: No creo que esté embarazada...sino queNo score for this post | July 4 2009, 6:10 PM |
Nunka y tu msn?
cuándo me lo darás, pues?
----------------------------------------
Jajajajaja, nunka se hace de rogar!! |
|
Jacob (no login) 201.143.59.195 | Re: No creo que esté embarazada...sino queNo score for this post | July 4 2009, 6:29 PM |
Nunka y tu msn?
cuándo me lo darás, pues?
----------------------------------------
Jajajajaja, nunka se hace de rogar!!
-----------------------------------------
-----------------------------------------
Ya ves , wey, jajaja por andar burlándome de ti, con lo del msn de Lobo, terminé igual que tú, jajaja!
Pero naaaaa!!!! de mejores msn me han bateado, jajaja. |
|
Renoir (no login) 201.240.212.146 | Re: No creo que esté embarazada...sino queNo score for this post | July 4 2009, 6:48 PM |
Pero naaaaa!!!! de mejores msn me han bateado, jajaja.
---------------------------------------------------------
Jajajaja, pero ninguno como el de Nunka!!, aunque es un riesgo, quizás te "hackea" tu msn y exhibe tus fotos, wey!! jajajajaja |
|
Jacob (no login) 201.143.59.195 | Re: No creo que esté embarazada...sino queNo score for this post | July 4 2009, 9:54 PM |
Jajajaja, pero ninguno como el de Nunka!!, aunque es un riesgo, quizás te "hackea" tu msn y exhibe tus fotos, wey!! jajajajaja
-----------------------------------------------------------
Yeah, jajaja no estaría mal, entonces Agrégame Nunkaa!!!!
Mi msn es.................@hotmail.com
Pero aguanta wey ,Nunka aparte de ser reportera, es una hacker? wow, una estuche de monerías,deberías de verla como una candidata de esposa, jajajaja.
Yo le llegaría, pero ya ves que a mi no me pela, jaja pero quizá a ti sí!
Jajaja |
|
Nunka (no login) 200.88.134.58 | Mi MSN es .. Perritafresa@hotmail.comNo score for this post | July 5 2009, 12:23 PM |
Mi Hotmail es perritafresa@hotmail.com
|
|
Kathymoon (no login) 201.139.137.207 | No inventes!!!No score for this post | July 5 2009, 1:08 PM |
Cuando lo escuchaste????? en el foro de fer no hay puesto nadaaaa y mira k soy parte del forooo!!! dimee,cuentaaa |
|
Anonymous (no login) 83.42.66.191 | Re: No inventes!!!No score for this post | July 5 2009, 2:03 PM |
niña tonta Adela es lesbiana y Fernando colunga gay, ahora creyendo cuentos de camino con esos viejos promiscuos con sus mismo sexo.. | |
|
| Current Topic - Flor Rubio Dijo hace unas horas que Adela Noriega en verdad si esta embazada. |
|
|