|
Johnny Depp podría encarnar en el cine a Michael JacksonJuly 5 2009 at 5:07 PM No score for this post | Joker (no login) de la dirección IP 201.166.117.24 |
| Era cuestión de tiempo. No pasaron dos semanas de la muerte del Rey del Pop que ya comenzaron a escucharse los primeros rumores de una biopic sobre el músico. El primer nombre que se barajó fue el de Johnny Depp, famoso por su incuestionable versatilidad.
El actor acaba de estrenar Enemigos públicos de Michael Mann y se prepara para el batacazo que implicará la adaptación de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, de la cual ya dimos a conocer algunas imágenes.
Sin embargo, el nombre de Johnny no es el único que suena para interpretar a Michael. También se mencionó a Jamie Foxx como posible candidato para ponerse en la piel del Rey del Pop.
De todos modos, advertimos que son solo rumores, como aquellos que aseguraban que el mismo Foxx sería Frank Sinatra en un film de Martin Scorsese. Más novedades, en el próximo boletín.
|
|
| Autor | Reply |
Renoir (no login) 201.240.82.195 | Re: Johnny Depp podría encarnar en el cine a Michael JacksonNo score for this post | July 5 2009, 5:11 PM |
El primer nombre que se barajó fue el de Johnny Depp
------------------------------------------------------
Neta, yo les encuentro parecidos físicamente. |
|
Joker (no login) 201.166.117.24 | Re: Johnny Depp podría encarnar en el cine a Michael JacksonNo score for this post | July 5 2009, 5:14 PM |
para mi no se parecen en nada
pero no se porque
se me hace el ideal para interpretar a michael jackson |
|
Ferxxo! (no login) 189.194.226.34 | Re: Johnny Depp podría encarnar en el cine a Michael JacksonNo score for this post | July 5 2009, 5:24 PM |
Johnny es el mejor actor de su generación, papel que le pongan papel que hace lucir, incluso al capitán Jack en una cinta tan mediocre como 'Piratas del Caribe'. |
|
Jacob (no login) 201.143.59.195 | Re: Johnny Depp podría encarnar en el cine a Michael JacksonNo score for this post | July 6 2009, 12:27 AM |
Wow, me parece excelente y acertado que elijan a Johnny Depp como M.J. es un tremendo actor, pero podrían dejar a Jamie Foxx como el Jackson Negro, y el después de, con emblanquecimiento a Depp. | |
|
| Current Topic - Johnny Depp podría encarnar en el cine a Michael Jackson |
|
|