Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

México ha decidido revolcarse con la mierda, al votar por el PRI.

July 6 2009 at 1:03 AM
No score for this post
Jacob  (no login)
de la dirección IP 201.143.59.195

Es una tristeza, México de nuevo al vómito, de nuevo deposita su confianza en individuos corruptos, de la peor clase.

Jamás aprendiste la lección, México querido pero lleno de Pendejos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
POWEROSO
(no login)
189.201.60.79

PARECE MENTIRA...

No score for this post
July 6 2009, 1:18 AM 

TAN IMPORTANTES SON UNOS PRICILINDROS, CAMISAS, CACHUCHAS... O ES Q TAN POCO VALE LA DIGNIDAD MEXICANA....
O ES Q EL COMER TANTAS SABRITAS, BIMBO Y MASURA DE ESA ESPECIE... NOS HA SECADO EL CEREBRO... Q NOS CONVIERTE EN ESTUPIDOS, Q NO PODEMOS GANAR EN PENALTIES... Y NI SIQUIERA TENER MEMORIA... Q ES YA LO MINIMO INDISPENSABLE...ES Q SOMOS PEND....

COMO ES POSIBLE Q CONOCIENDO LO INEPTOS, CORRUPTOS, TRAIDORES, RATEROS Y MIL VICIOS MAS Q SON LOS PRIISTAS, HAYA GENT Q TODAVIA PIENSE EN VOTAR POR ELLOS... QUEREMOS REGRESAR A LOS TIEMPOS DINOSAURICOS... EST DOMINGO CREO Q MEXICO SE HA HECHO EL JARAKIRI...
PORQ SI EL PAN NO HA PODIDO RESOLVER LOS PROBLEMAS, PORQ EL PRI LOS DEJO CRECER PUES PACTABA CON LOS MALOS... Y SE SALIO DE CONTROL...
AHORA CON EL FORTALECIMIENTO DEL PRI... EL CRIMEN CAMPEARA POR EL PAIS... PERO BUENO... PARECE SER Q ES LO Q A LOS MEXICANOS LES GUSTA.... NADIE TENDRA DERECHO DE QUEJARSE EN EL FUTURO¡

Joker
(no login)
201.166.117.24

Re: México ha decidido revolcarse con la mierda, al votar por el PRI.

No score for this post
July 6 2009, 3:11 AM 

pues yo prefiero 43534663363634 veces que gobierne el PRI que la bola de capos del PRD

LOBO!!!
(no login)
189.176.30.42

No score for this post
July 6 2009, 4:03 AM 

Estoy tan pero tan contento, que tanta emocción no cabe en mi, mi hoy estimado Jacob, anteriormente mi odiado negro maraca(Ya no te nombraré mas así)SONORA SE PINTO DE AZUL!!!!!!, Derrotamos al cacique, al dictador, reyezuelo de Bours, aun cuando los datos que te estoy dando refelejan el 80% de casillas computadas en el Programa de Resultados Electorales Preliminares el Triunfo es para la Fórmula Panista, MEMO PADRES, Gobernador, JOSE ANGEL HEDEZ. presidente Mpal de Nogales, mi admirado maestro Marco Antonio Mtez. Diputado Federal, y mi amigo personal TEMO, al IV DISTRITO!!!!!!CARRO COMPLETO!!!!!!!!!Con este avance el resultado es irreversible. NO TODFOS CAMBIAMOS A MEXICO POR UNA TORTA, UN MANDIL, UNOS LENTES O LA DADIVA QUE ACOSTUMBRA EL PRI

Anonymous
(no login)
187.159.10.134

No score for this post
July 6 2009, 11:26 AM 

Jacob (no login)
de la dirección IP 201.143.59.195

--------------------------------------------------------------------------------

Es una tristeza, México de nuevo al vómito, de nuevo deposita su confianza en individuos corruptos, de la peor clase.

Jamás aprendiste la lección, México querido pero lleno de Pendejos.

tienes razón, lástima que se haya contribuido a la antesala para la presidencia sad.gif

Jonathan
(no login)
12.237.254.35

El problema

No score for this post
July 6 2009, 12:52 PM 

No es el partido en si, hay que ser realistas, si vemos en todos los partidos han sucedido cosas que nadie se lo esperaban, ahi esta con Vicente Fox, el supuesto cambio, que nadie lo vio venir, ni pasar, lo malor son las personas que manejan estos partidos no los partidos, esas personas son las que debemos cambiar, ademas que nos ganamos con enojarnos y decir tanta tonteria que solo nos hace molestarnos, porque no preguntarnos que podemos hacer para mejorar esto, que puedo hacer yo, a lo mejor y lo mas probable los cambios no se dan de la noche a la manana, tardan pero hay que trabajarle duro, a lo mejor este resultado de las elecciones es porque la gente no vio el cambio prometido por los politicos actuales es por eso que decidieron votar por los que ellos creen conveniente para ellos, pero en fin veremos como se dan las cosas, acuerdense debemos aprender de nuestros errores.

anonymus
(no login)
200.77.75.140

Re: El problema

No score for this post
July 6 2009, 12:54 PM 

te equivocas con fox no hubo ciris economica, y por lo menos no hubo represion como en las epocas prristas, si llega peña nieto al poder volveran los tiempos de echeverria una represion brutal, desgracoiadamenete si no ven resultados en lo economico la gente opta por mano dura que muchas veces suele ser peor medicina.

Renoir
(no login)
201.240.56.135

No score for this post
July 6 2009, 1:05 PM 

mi hoy estimado Jacob, anteriormente mi odiado negro maraca
----------------------------------------------------------------
[linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Renoir
(no login)
201.240.56.135

No score for this post
July 6 2009, 1:11 PM 

lástima que se haya contribuido a la antesala para la presidencia
----------------------------------------------------------------------
[linked image] [linked image] [linked image] [linked image]

Anonymous
(no login)
189.237.45.159

No score for this post
July 6 2009, 4:20 PM 

es una tristeza enorme, como es que el pueblo tan ignorante sigue cometiendo las mismas pendejadas , al votar por los dinosurios del pri, malditos engendros , tuvieron 70 años para arruinar al pais

la gente ingornate le echa la culpa al pan de la crisis economica, cuando esta es mundial

entre narcos, ignorantes, los pejendejos ardidos, y mucha gente acarreada han sumidoo a Mexico en la pero crisis , jamas tendremos un Mexico gobernado por verdaderos politicos con tanta grilla de por medio , con esto han logrado dividir mas al pais

(no login)
189.140.211.243

Y ESPERENSE...

No score for this post
July 6 2009, 4:26 PM 

NO HAGAN CORAJES, ESPERENSE Q TODAVIA FALTA EL CORAJE MAYOR CUANDO PEÑA NIETO GANE LA PRESIDENCIA Y DE ESTA FORMA REGRESEMOS A LAS EPOCAS DE ANTAÑO, NO CABE DUDA Q MEXICO ES UN PAIS Q EN VEZ DE IR PARA ADELANTE, VA PARA ATRAS Y PARTE DE LA CULPA LA TIENE TELEVISA Q APOYA A ESTE PARTIDO, AHORITA MISMO LE ESTAN HACIENDO MUCHA PUBLICIDAD Y APOYO A PEÑA NIETO, HASTA AMANTE LE CONSIGUIERON, LASTIMA POR MEXICO, POR Q AHI VIENEN OTROS 70 AÑOS DE CORRUPCION......

LA VERDAD ME DA PENA DECIR Q SOY MEXICANO!! Y NO POR EL PAIS, SINO POR LOS CORRUPTOS GOBERNANTES Q TENEMOS...

Jacob
(no login)
201.143.59.195

Re: Y ESPERENSE...

No score for this post
July 6 2009, 4:41 PM 

Es cierto wey, a veces se pasa de lo ruín que puede llegar a ser Televisa con sus intereses de por medio, aunque también y como suele suceder, siempre los Priístas meten mano negra, no dudes que hay una confabulación entre ambos para quitar al PAN de por medio, indicando una ¨apariencia de honestidad y refuerzos jóvenes¨ en pro de levantar al Prí, aprovechando el carisma del gobernador del Edo. de México.

Y como todo el pueblo mexicano están apendejados con la pareja real de ensueño, no dudes que lleguen a lograr su cometido.

Anonymous
(no login)
189.237.45.159

Re: Y ESPERENSE...

No score for this post
July 6 2009, 7:07 PM 

pero que burradas, Calderon no gobierna Estados Unidos mas sin embargo estan perdiendose empleos,los sueldos no les alcanzan y ahi no gobierna Calderon , acaso no ven el noticiario, no que va ,no saben que existe una crisis mundial muy critica , esos que votaron por el pri son unos changos que asi les enseñaron a pensar, como changos

en 10 años no se puede cambiar un país esto es poco a poco, el pri dejo entrar y hacer montones de organizaciones criminales, hasta ahora un solo presidente los ha combatido , el pri nunca lo hizo al contrario tienen a su gangster promovido por la organizacion criminal y ese es el presidenciable

o me van a decir de donde saco para tanta campaña del estado de mexico por tv , de donde saco para los montones de tractores que regalo? de donde mas?

Guacho
(no login)
189.152.50.161

No score for this post
July 6 2009, 4:39 PM 

No sé que esperar del PRI en los proximos años, pero me parece bien que haya alternancia en el poder, si se dan cuenta las peores crisis surgen cuando los partidos se duermen en sus laureles.

El PAN ya tiene casi 10 años en el poder y no hubo un cambio real, sólo vean a Calderón, obsesionado únicamente con combatir al narcotráfico mientras que la canasta básica está cada vez más cara, mientras que el desempleo sigue en aumento y mientras que a las PyME's se las está cargando la chingada por el elitismo panista. Se gastan 120 mil millones de pesos anuales en una guerra interminable contra el narcotráfico, es demasiado dinero, y para colmo los traficantes que deja desempleados acaban robando, asesinando, extorsionando, secuestrando, etc. Y ahí es cuando los civiles nos vemos afectados.

Ojalá que el PRI se tome en serio esta nueva oportunidad para mejorar las cosas y no ser tan abusivos a la hora de robar, necesitamos un equilibrio, ni tan tirado pa los jodidos ni tan tirado para la élite.

Y esperemos también que los panistas se pongan las pilas, porque de lo contrario en 3 años la gente les volverá a dar la espalda.

En Monterrey, Nuevo León tengo gobernador priista y alcalde panista, está equilibrado.

Saul
(no login)
187.140.14.98

...

No score for this post
July 6 2009, 5:01 PM 

A esta gente aferrada y fanatica politica. Por años yo vote por el PAN pero ya no mas ya no y mi voto se lo di al pri por las siguientes razones:

Con el PRI habia corrupcion, pero el pueblo no se estaba muriendo de hambre como ahora, ni en la crisis del '95 nos vimos como nos estamos viendo ahora.

Los precios de la canasta básica se han diparado, en el 2000 el Kilo de huevo costaba 12 pesos, hoy cuesta 24, el kilo de tortilla estaba en 3.50, hoy cuesta casi 15 pesos, la carne costaba 40 pesos, hoy cuesta 60, ni hablar de la gasolina.

No vote por el PAN, por que no hay trabajo, no hay comida para la gente, el PRI estaba cargado de errores, PERO TE DEJABA TRABAJAR, ahora México es primer lugar en America Latina en burocracia para abrir un negocio, no hay inversion extranjera en el pais.

Estoy ARREPENTIDISIMO DE HABER VOTADO POR CALDERON, SE VENDIO COMO EL PRESIDENTE DEL EMPLEO...¿CUAL EMPLEO SEÑORES?

Por que creo que la lucha contra el Narco es una cortina de humo, mientras el pueblo esta hundido en la miseria y sin trabajo; es decir, PRIMERO DEDICATE A RESOLVER LA CRISIS ECONOMICA, DALE TRABAJO A TU PUEBLO Y DALE DE COMER, DESPUES ACABA CON LOS NARCOS QUE QUIERAS, Y NO QUIERAS DESVIAR LA ATENCION CON ESO MIENTRAS AL PAIS SE LO CARGA LA FREGADA ECONOMICAMENTE

Le di mi voto al PRI y no al PAN por que antes con 5.00 pesos era feliz en la escuela, hoy ni para el camion me alcanza.

POR ESO Y MAS NO VOTE A FAVOR DEL PRI...VOTE EN CONTRA DEL PAN

Renoir
(no login)
201.240.56.135

Re: ...

No score for this post
July 6 2009, 7:36 PM 

Y como todo el pueblo mexicano están apendejados con la pareja real de ensueño
------------------------------------------------------------------------------
Peña Nieto y Angélica Rivera?, jajaja, pero si son un par de convenidos, ese probable matrimonio, más parece una sociedad!, él como un reciente cuarentón y padre viudo, quiere dar la imagen de un hombre moderno que se compromete con una mujer divorciada con 3 hijas!. Arribistas!!.
Le he visto hablar y es un tipo común, un abogado con un MBA no es suficiente para gobernar un país con problemas tan complejos como México.

Renoir
(no login)
201.240.56.135

No score for this post
July 6 2009, 7:41 PM 

En Monterrey, Nuevo León tengo gobernador priista y alcalde panista, está equilibrado.
-------------------------------------------------------------------------
Sorry Guacho, pero eso no es equilibrio, ello puede haber en las cámaras de diputados y senadores, pero a nivel de alcaldes y gobernadores, eso no es lo más conveniente, ya que esos puestos son unipersonales, y siempre es más recomendable que se siga un política uniforme!.

Anonymous
(no login)
189.147.40.171

No score for this post
July 6 2009, 8:13 PM 

COINCIDO CON SAUL....LA ULTRADERECHA MEXICANA A HECHO MAS POBRES A LOS POBRES Y MAS RICOS A LOS RICOS SUEN...PERO BUENO QUE LE IMPORTA A CALDERON COMPRAR UN LITRO DE ACEITE EN 30 PESOS SI SU SUELDO ES 1000 VECES MAS QUE ESO JODIDO UNA FAMILIA QUE SOBREVIVE CON UN SALARIO MINIMO...

Jacob
(no login)
201.143.59.195

No score for this post
July 6 2009, 8:38 PM 

COINCIDO CON SAUL....LA ULTRADERECHA MEXICANA A HECHO MAS POBRES A LOS POBRES Y MAS RICOS A LOS RICOS SUEN...PERO BUENO QUE LE IMPORTA A CALDERON COMPRAR UN LITRO DE ACEITE EN 30 PESOS SI SU SUELDO ES 1000 VECES MAS QUE ESO JODIDO UNA FAMILIA QUE SOBREVIVE CON UN SALARIO MINIMO...

-------------------------------------------------------------
Uy como si con el PRI, o al menos en donde gobierna,las cosas están mejor.
No defiendan lo indefendible, y los del Pri son unas ratas, y punto.

Jodidos han dejado a muchos, por las cantidades exorbitantes que se echan al bolsillo.

POWEROSO
(no login)
189.201.60.155

HAY UNA VERDAD ENORME... LOS PANISTAS ROBAN MENOS PORQ YA SON RICOS EMPRESARIOS

No score for this post
July 6 2009, 8:52 PM 

QUIZA SE REGALAN OPORTUNIDADES DE NEGOCIO, PERO NO ROBAN TANTO Y TAN DESCARADAMENTE COMO LOS PRIISTAS, Q MUCHOS SON ADVENEDISOS ARRIBISTAS.

NO HAY MAS CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER

APRENDAN A MIERDOIR...EL SI QUIERE VEEEERRR....G

oscar
(no login)
189.174.173.204

Re: HAY UNA VERDAD ENORME... LOS PANISTAS ROBAN MENOS PORQ YA SON RICOS EMPRESARIOS

No score for this post
July 6 2009, 9:02 PM 

porque dicen tantas incoherencias, realmente cuando la gente no va a las urnas como en este caso, o lo que es lo mismo se abstiene de hacerlo, es seguirle el juego al Pri, que renovado, es la misma mierda con todo respeto, porque la sangre por muy joven que sea peña nieto es lo mismo que sus abuelos ratas de tranzas y matones, esa cara no tapa lo demas, seria mas catastrofico si el pri regresa al poder,incluso peor que este el señor lopez de presidente

Anonymous
(no login)
201.172.210.91

No score for this post
July 6 2009, 8:55 PM 

POR QUE NO VOTE POR EL PRI?

MUY SENCILLO, PARA MI EL PRI UNICAMENTE VE SUS INTERESES, EL ARRAIGO DEL PODER EN EL PAIS Y ACAPARAR LOS PRESUPUESTOS DESTINADOS A LOS ESTADOS ES SU UNICA MISION, SI BIEN HAN HECHO ALGUNAS OBRAS ES POR QUE ASI CALLAN A LA GENTE ES UNA FORMA DE HACERLE CREER QUE CUMPLEN, SE ESTA NUEVAMENTE FORMANDO UNA ALIANZA ENTRE EL PRI Y TELEVISA, NO ES QUE SEA FAN DE UNA TELEVISORA PERO DE TELEVISA HAN SALIDO TANTOS DIPUTADOS, TANTOS SENADORES, TANTOS ALCALDES.
ME DA PENA QUE MEDIANTE UN MEDIO DE COMUNICACION TAN IMPORTANTE EN EL PAIS SE ESTE LLEGANDO AL PUEBLO UNICAMENTE PARA QUE ESTE VOTE, ELIJA AL PRI.
CREO QUE VOLVEMOS AL RETROCESO, A MAS IMPUNIDAD A MAS CORRUPCION A MAS VIOLENCIA A MAS POBREZA.

NO ES UN PARTIDO COMPROMETIDO CON CAMBIAR ESAS MAFIAS BUROCRATICAS AL CONTRARIO LE BENEFICIAN.

NO ESTA COMPROMETIDO CON LA LIBRE EXPRESION PUES ATENTARIAN CON SU ESTABILIDAD EN EL PODER

NO ESTA DISPUESTO A TRABAJAR EN LA LUCHA DEL NARCOTRAFICO PUES POR 70 AÑOS LOS ALIMENTO Y DIO PROTECCION.

NO ESTA COMPROMETIDO CON LA ERRADICACION DE LA POBREZA PUES DE AHI OBTIENE LA MAYORIA DE LOS VOTOS

NO ESTA DISPUESTO EN REFORMAR LA EDUCACION PUES TENER UN PUEBLO IGNORANTE ES MAS FACIL PARA EL MANEJAR A SU ANTOJO

none
(no login)
99.29.107.228

LOS JOVENES NO VOTARON POR ESO GANO

No score for this post
July 7 2009, 1:54 PM 

pos ni se preocupen en elecciones intermedias el PRI siempre gana porke a la gente joven le da huevonada ir a votar ... y pos los ke votan son los acarreados .... pero en ellecciiones grande siempre keda hasta el fondo por ke la gente sale a votar para ke el PRI no vuelva ... ya lo veran en las siguientes elecciones

Anonymous
(no login)
189.237.133.221

Re: LOS JOVENES NO VOTARON POR ESO GANO

No score for this post
July 7 2009, 1:59 PM 

Vaya, que malos perdedores son este en este foro.
A nadie se le va a dar gusto nunca.

Anonymous
(no login)
189.159.22.158

No score for this post
July 7 2009, 2:08 PM 

NO ES UN PARTIDO COMPROMETIDO CON CAMBIAR ESAS MAFIAS BUROCRATICAS AL CONTRARIO LE BENEFICIAN.

NO ESTA COMPROMETIDO CON LA LIBRE EXPRESION PUES ATENTARIAN CON SU ESTABILIDAD EN EL PODER

NO ESTA DISPUESTO A TRABAJAR EN LA LUCHA DEL NARCOTRAFICO PUES POR 70 AÑOS LOS ALIMENTO Y DIO PROTECCION.

NO ESTA COMPROMETIDO CON LA ERRADICACION DE LA POBREZA PUES DE AHI OBTIENE LA MAYORIA DE LOS VOTOS

NO ESTA DISPUESTO EN REFORMAR LA EDUCACION PUES TENER UN PUEBLO IGNORANTE ES MAS FACIL PARA EL MANEJAR A SU ANTOJO

exactamente eso son puntos muy cuestionables por lo que el pri no debe estar
nos vengaremos en el 2012,
los pobres , los que no acabaron la primaria que dejen de ser carne de cañon utilizados por el pri

Jacob
(no login)
201.143.59.195

No score for this post
July 7 2009, 7:14 PM 

los pobres , los que no acabaron la primaria que dejen de ser carne de cañon utilizados por el pri

---------------------------------------------------------------

Exacto, esa es la clase de gente que vota por el PRI, gente sin educación y una tremenda pobreza.

Pero en fin, como dijeron por ahí, no hay que hablar ni de política ni de Religión, pues jamás llegaremos a un común acuerdo.

Renoir
(no login)
201.240.82.37

No score for this post
July 7 2009, 7:46 PM 

Exacto, esa es la clase de gente que vota por el PRI, gente sin educación y una tremenda pobreza.
--------------------------------------------------------------------------
Y también son los típicos televidentes de Televisa!!

EdReii
(no login)
189.188.219.210

No score for this post
July 7 2009, 9:48 PM 

pues no votar por el PRI no hará salirse de la mierda que tu llamas, tampoco votar por el PAN porque no creo que un ciudadano esté conforme con la delicuencia que hay en el país; tampoco por el PRD porque el DF sigue igual.

México no saldrá de esto hasta que todos nos pongamos deacuerdo, y no nadamás digamos que estamos incoformes y seguir votando por los partidos políticos. La solución era muy sencilla votar por un ciudadano independiente o anular tu voto.

Current Topic - México ha decidido revolcarse con la mierda, al votar por el PRI.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic