Opinion: Superará CLAUDIA ALVAREZ, ELVIRA MONSELL y MARIA REBECA (PD) A:
July 7 2009 at 10:27 AM No score for this post
(no login) de la dirección IP 189.200.184.2
a sus antecesoras de las otras versiones....
En el caso de CLAUDIA ALVAREZ a:
NORMA LAZARENO (La Gata)
ROCIO BANQUELLS (La Fiera)
CINTHIA KLITBO (Sueño de Amor)
MERCEDES MOLTO (Por Un Beso)
y en el caso de ELVIRA MONSELL a:
EMMA ROLDAN (La Gata)
ISABELA CORONA (La Fiera)
MALENA DORIA (Sueño de Amor)
ALEJANDRA MEYER (Por Un Beso)
y por ultimo MARIA REBECA superará a:
MAGDA GUZMAN (La Jarocha) en LA GATA
ANGELICA ARAGON (La Costeña) en LA FIERA
LUZ ELENA GONZALEZ (Rita) en POR UN BESO
Mi opinion es que Nadie ha superado a ROCIO BANQUELLS con su BRENDA en LA FIERA, una gran villana y hasta se dice que LA BANQUELLS le comio el mandado a la RUFFO en la novela.
y en la segunda NADIE como ISABELA CORONA que primera actriz, yo sufria y me daba coraje cuando ella trataba mal a NATHALIE...GRan actriz DOÑA ISABELA CORONA (q.e.p.d.)
Por ultimo recuerdo a LA COSTEÑA gran trabajo de ANGELICA ARAGON (Desde esa novela se gano mi admiracion) gran amiga de NATHALIE en LA FIERA..
IJOLE IGUAL YO NO VI NNGUNA PERO ELVIRA MONSEL ES UNA GRAN ACTRIZ A ELLA SI LA VI EN AMOR EN SILENCIO Y QUE BARBARIDAD
CLAUDIA PUES CREO QUE DEBERA TOMAR AL TORO POR LOS CUERNOS ESTE PUEDE SER UN GRAN PERSONAJE SIEMPRE LAS MALAS RESULTAN MUY IMPORTANTES OJALA Y LO LOGRE , LA VERDAD SI TIENE CARA Y PORTE COMO DE MALA
Re: Opinion: Superará CLAUDIA ALVAREZ, ELVIRA MONSELL y MARIA REBECA (PD) A:
No score for this post
July 7 2009, 12:35 PM
La verdad creo que ninguno de ustedes ha visto LA GATA, como quitarle crédito a Doña Tila interpretado magistralmente por Emma Roldán, nadie en otras versiones la ha superado sobre todo porque su personaje resultaba hasta cómico, su lenguaje vulgar y su manera de llamarla Gata la hacían ver como una hija de la ch....que decir de la inolvidable jarocha interpretada por Magda Guzmán, fué un personaje entrañable que decir de otros grandes como Norma Lazareno.
La GATA no ha sido superada por ninguna versión, cabe mencionar que la primera versión que vi fué La Fiera, pero en un canal local en los 90´s retransmitieron la telenovela completa y la verdad quede impresionado de que una novela tan vieja estuviera tan bien dirigida.
Creo que para poder hacer una comparación deben de ver las versiones completas ya que quienes si vimos La Gata no olvidamos a Doña Tila, a la malvada prima Mónica interpretada por Norma Lazareno, a José Galvez, a Doña ofelia Guilmain y sobre todo a Renata interpretada exepcionalmente por María Rivas.
Televisa tiene esta historia yo la vi hace como 15 años, no entiendo porque no deleitarnos con una historia de antología y después de que la vean sabrán que La Fiera es una versión barata. Yo las otras versiones no las he visto.
Re: Opinion: Superará CLAUDIA ALVAREZ, ELVIRA MONSELL y MARIA REBECA (PD) A:
No score for this post
July 7 2009, 8:12 PM
van a ver que maria rebeca dara la sorpresa y callara a muchos tiene madera de buena actriz solo le falataba un papel de calidad y de altura y ese personaje lo va robar ya veran
Del foro Recordar es vivir, leí este artículo, el cual se me hizo muy interesante.
La Gata se hizo en 1966 en Venezuela.
by Anonymous
La protagonizaron Peggy Walker y Manolo Coego. Monica la hacia Belen Diaz y La Jarocha Olga Castillo (La Rusa) La madre del protagonista la hacia Rene de Pallás. Su adaptador fue Manuel G. Piñera.Tambien se hizo en Argentina antes que en Mexico. Y en 1960 tambien se hizo en Puerto Rico con Helena Montalban y Braulio Castillo. Caso curioso: Los libretos eran arreglados a mano del libreto de radio y pasados por una copista a formato de television. Siendo la de Puerto Rico la primera version de La Gata hecha en television. La transmision primigenia en radio de La Gata fue en los años cincuenta en Cuba obviamente en directo de los libretos de Ines Rodena con Leila Fraga y Raul Selis. Luego en 1964 se hizo en Radio Continente en Venezuela con adaptacion de Carlos Romero y Mahuampi Acosta y Daniel Farias en los papeles estelares. Tambien se hizo en este siglo en Brasil pero fue un rotundo fracaso.
Lo temible de esto es q por ejemplo la gata es una novela q se transmitio hace cuanto?? 40 años y la fiera 20 tantos??
como es posible q television azteca decida hacer esta historia otra vez cuando no hay escritores con la capacidad de darnos un argumento mas de acuerdo con nuestra epoca q va a pasar
el personaje de Claudia Alvarez va a ser la loca obsesionada con el protagonista cuando el le demuestra hasta el cansancio q quiere a la protagonista y estas locas esto es todo lo q se nos ocurre?? la misma historia una y otra vez y en todas las novelas
en Vulveme a querer el personaje de Ceci Ponce loca desquiciada rogando el amor de el protagonista y detras detras existe esto ??
hoy en dia las mujeres no hacen eso ya
de perdido en Pasion morena el personaje de Annette Michell esta mas justificado
Es ambiciosa y no se le hizo con el tio y ahora esta con el protagonista por ambicion y como q le gusta y hace su lucha pero esta mas justificado la mueve el dinero
pero en otros casos igual en eternamente tuya hablo de las de azteca por q de ahi el titulo de este tema
pero muchas novelas siguen con lo mismo esto no es entretenido y no es novedos
por Dios q alguien los ilumine!!