|
Como habilitar las direcciones de youtube aqui???July 7 2009 at 1:42 PM No score for this post | Manuel (no login) de la dirección IP 189.175.27.9 |
| Como puedo poner direcciones de youtube y que queden hablitadas???? Saludos!!! |
|
| Autor | Reply |
Jacob (no login) 201.143.59.195 | Re: Como habilitar las direcciones de youtube aqui???No score for this post | July 7 2009, 7:19 PM |
Al parecer eso es imposible, ya que You Tube deshabilitó esa función de mostrar el video en páginas Web, foros, etc, pero lo único que puedes hacer es poner el link del video.
Saludos. |
|
Renoir (no login) 201.240.82.37 | Re: Como habilitar las direcciones de youtube aqui???No score for this post | July 7 2009, 8:34 PM |
You Tube deshabilitó esa función de mostrar el video en páginas Web, foros
----------------------------------------------------------------------------
Estás seguro wey?, pues en otros foros si se pueden poner videos de youtube. Más bien me parece es un problema de falta de mantenimiento del foro!!. |
|
manuel (no login) 189.175.46.53 | Re: Como habilitar las direcciones de youtube aqui???No score for this post | July 7 2009, 8:42 PM |
hace poco un forista puso videos de diana Salazar, osea que si se puede... |
|
Jacob (no login) 201.143.59.195 | Re: Como habilitar las direcciones de youtube aqui???No score for this post | July 7 2009, 10:01 PM |
Ah Ok, pues yo he intentado poner videos y aquí no se puede, ni siquiera en mi myspace, por eso mencioné eso del youtube.
En este foro sólo es posible poner los links de los videos, de hecho en esos que mencionas de esa novela, te indico que no fueron videos, sino puro link, link.
Saludos. |
|
manuel (no login) 189.175.46.53 | Re: Como habilitar las direcciones de youtube aqui???No score for this post | July 7 2009, 11:00 PM |
pero dime como habilito el link?? |
|
Jacob (no login) 201.143.59.195 | Re: Como habilitar las direcciones de youtube aqui???No score for this post | July 7 2009, 11:07 PM |
Ah en el video, en you tube, ya ves que hay como 2 códigos, uno , el primero, es el link, y el segundo es el código para pegar videos (pero ese acá no funciona).
Vas a copiar el primer código (el link) y lo pegarás en tu post o comentario, y solamente eso. |
|
POWEROSO (no login) 189.201.6.16 | MANUEL...No score for this post | July 8 2009, 2:42 AM |
SOBRE LA DIRECCION DEL VIDEO - Q ES LAQ APARECE HASTA ARRIBA, DALE CON EL BOTON DERECHO DEL MOUSE, Y LE DAS COPIAR Y DESPUES EN TU COMENTARIO LE DAS PEGAR Y YA...
LO DE NO PONER EL VIDEO DIRECTO DESDE YOUTUBE, ES CUESTION DE Q EST FORO NO TIENE HABILITADA ESA FUNCION... DEBIDO A Q TAL VEZ, NO SE LE DA MANTENIMIENTO, PUES EL DUEÑO DEL FORO NUNCA COMENTA, TAL VEZ, PORQ NO ENTRA NUNCA, TEL VES PORQ ...... MURIO.
UN MISTERIO SIN ENVOLVER.... | |
|
| Current Topic - Como habilitar las direcciones de youtube aqui??? |
|
|