Carolina (no login) de la dirección IP 200.82.92.34
Estuve viendo este sitio y es una verdadera mierda,que se metan es una cosa,ahora que se metan con sus hijos es intolerable,que culpa tienen esas pobres criaturas de haber sido concebidas en una noche de calentura?
A todos los que entren le trae virus y se dañan las computadoras con internet yo no pienso entrar a eso.
-------------------------------------
La neta, me abstengo de visitar esos lugares de envidiosos y amargados que odian a los artistas!!.
HAHAH Y TU COMO SABES NUNKITA....HAHAHAH ESCRIBES POR EXPERIENCIA HAHAHAH
YO NUNCA E ENTRADO A ESA PORQUERIA.....EL QUE SI ES FAN ES LA JOTA ERIK...ÑE DESTERRADA
Como 4 Veces he entrado a ese blog y no me gusta para nada es una porqueria le ponen sobrenombre a los artistas, Pero a quien le guste pues que entre,y mi no me gusta se me hace una falta al respecto,Pero sabes . Libertad de expresion como siempre.
HAHAH Y TU COMO SABES NUNKITA....HAHAHAH ESCRIBES POR EXPERIENCIA HAHAHAH
YO NUNCA E ENTRADO A ESA PORQUERIA.....EL QUE SI ES FAN ES LA JOTA ERIK...ÑE DESTERRADA