|
Donde esta Dulce la Hocico de burro competencia de YURIDIA????October 20 2009 at 6:14 PM No score for this post | LOBO!!! (no login) de la dirección IP 189.176.57.219 |
| Esa seria una frase celebre, la recuerdan???... Sin mi, Yuridia no tiene competencia!!!! Palabras mas, menos, DULCE LA EX ACADEMICA, cuya caracteristica principal destaca mas que su voz, el hocico de burra o yegua que tiene. Se me vino a la mente ahora que he leido uno de los post que hace recuentos de las frases mas celebres. Me pregunto Yuridia, estara pensando en cambiarse el nomre y llamarse ahora Jell-O, por la temblorina de gelatina que le provoco la amenaza que espeto este vieja ridicula? |
|
| Autor | Reply |
Renoir (no login) 200.37.63.6 | Re: Donde esta Dulce la Hocico de burro competencia de YURIDIA????No score for this post | October 20 2009, 6:16 PM |
Jajaja, sólo andan por acá un par de jotas alabando a televisa!!, son las mismas brutas de siempre, sólo que con diferente nick!!. |
|
Peluso O. (no login) 200.56.129.90 | Re: Donde esta Dulce la Hocico de burro competencia de YURIDIA????No score for this post | October 20 2009, 6:20 PM |
Jell-O, por la temblorina de gelatina que le provoco la amenaza que espeto este vieja ridicula?
--------------------------------------------------------------------
al final nadie niega que la gelatina esta rica haha |
|
Anonymous (no login) 189.147.34.88 | Re: Donde esta Dulce la Hocico de burro competencia de YURIDIA????No score for this post | October 20 2009, 6:53 PM |
creo que dulce anda de palenquera con su padrino juan gabriel |
|
Anonymous (no login) 189.230.115.155 | Re: Donde esta Dulce la Hocico de burro competencia de YURIDIA????No score for this post | October 20 2009, 10:50 PM |
Una burro y la otra reyna de las Puercas. |
|
Juan Carlos (no login) 189.231.5.54 | Re: Donde esta Dulce la Hocico de burro competencia de YURIDIA????No score for this post | October 20 2009, 10:53 PM |
Jajaja, sólo andan por acá un par de jotas alabando a televisa!!, son las mismas brutas de siempre, sólo que con diferente nick!!.
,,,,,,,,
o_O Lobo se refiere a Dulce una ex-cacadémica, que era muy mamona!
salu2 |
|
Anonymous (no login) 187.159.9.202 | Re: Donde esta Dulce la Hocico de burro competencia de YURIDIA????No score for this post | October 21 2009, 10:01 AM |
|
| Current Topic - Donde esta Dulce la Hocico de burro competencia de YURIDIA???? |
|
|