richy (no login) de la dirección IP 189.236.239.163
todos hablan que telemundo es una gran televisora que por que tiene union con televisa y saben que telemundo en estados unidos y azteca en mexico seguiran siendo las segundonas y es que por mas que telemundo tenga buenas producciones al igual que azteca el publico de bajo nivel academico prefieren las producciones surrealistas de televisa asi que telemundo y azteca son muy parecidas
Yo más bien diría que todos nos deberíamos tranquilizar... porque Telemundo le va y le viene el público mexicano, ya que esa televisora tiene sede en EUA, y otro punto muy importante: Si Telemundo no estuviera aliada a Televisa, les aseguro que nadie la elogiaría(respecto a fans de la televisora de san ángel).
Ya quisiera Tv Azteca que sus telenovelas tuvieran la aceptación que tienen las de Telemundo en el mundo, de hecho le están ganando a Televisa en los últimos años...
A TELEMUNDO NO LE VALE EL PUBLIKO MEXICANO, PORK ES EL MERCADO MAS GRANDE EN ESPAÑOL,ADEMAS IMFLUYE MUCHO EN USA.... HASTA KIEREN TENER UN CANAL EN MEXICO... LO K ES HABLAR POR HABLAR, SIN SABER NADA¡
Es el mismo caso de ustedes los aztecos que decian que silvia navarro era la mejor actriz de mexico y solo se paso a televisa y la odian y dicen que es malisima. A niurka la odiaban y ahora la defienden, etc......
YA DEJEN DE COMPARAR A ESE CANAL DEL 3 MUNDO ... USTEDES PORQUE NO MIRAN ESE CANAL YO TENGO CABLE Y LO MIRO Y ES UNA PORQUERIA ... EN VERDAD PARECE CADENA 3 O CUALQUIERO OTRO CANAL LOCAL ...
SIN PENA NI GLORIA ES UN ASCO .