|
EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETAOctober 25 2009 at 9:42 PM No score for this post | Anonymous (no login) de la dirección IP 189.158.218.80 |
| que fracaso ! |
|
| Autor | Reply |
Anonymous (no login) 201.209.131.152 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 25 2009, 9:48 PM |
xq si mas dinero q tu si tiene tr lo aseguroooooooooooooooo |
|
Anonymous (no login) 189.158.218.80 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 25 2009, 9:56 PM |
Si, de los cheques de andrea ,para eso trabaja como negra |
|
Naima (no login) 187.151.10.201 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 25 2009, 10:00 PM |
ANDY LEGARRETA TIENE QUE ESTAR EN LA PORQUERIA DE ME QUIERO PARA PODERLE SEGUIR MANTENIENDO LAS ADICCIONES COMO LA COCAINA AL MARIDO.... |
|
Anonymous (no login) 189.158.218.80 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 25 2009, 10:37 PM |
como que el mantenido marido de la laegarreta se robo el look de este señor
|
|
Renoir (no login) 201.240.70.60 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 25 2009, 10:38 PM |
ANDY LEGARRETA TIENE QUE ESTAR EN LA PORQUERIA DE ME QUIERO PARA PODERLE SEGUIR MANTENIENDO LAS ADICCIONES COMO LA COCAINA AL MARIDO
----------------------------------------------
Jajaja, que mal hablada!! xD |
|
Anonymous (no login) 189.158.218.80 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 25 2009, 10:59 PM |
y pensar que por esa garra la pau y alejandra guzman se jalaban del pelo |
|
Peludo (no login) 200.56.129.90 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 25 2009, 11:44 PM |
LAS ADICCIONES COMO LA COCAINA AL MARIDO....
--------------------------------------------------------
y tu como CHINGADOS sabes que es adicto a la coca tu eres su diller o que pedo? un consejo a toda la gente si no saben nada de la vida personal de alguien no anden de hocicones porque para empezar el es un padre de familia y andrea y erick tienen lo que pocos en la farandula un matrimonio solido y fuera de escándalos algo que ingrid fernando y muchos ya quisieran |
|
Anonymous (no login) 187.151.10.201 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 25 2009, 11:46 PM |
MIRA PELUCA HABLO POR QUE ES DE DOMINIO PUBLICO LAS ADICCIONES DE ERIK ES MAS CREO QUE SEA INTERNADO VARIAS VECES EN OCEANICA...Y EN ACAPULCO LO HAN VIUSTO METERSE COCA EN LOS BAÑOS DE EL BABY |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.55 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 25 2009, 11:49 PM |
Vaya tanto que se le anduvieron peleando Alejandra Guzmán y Paulina, tal vez ya sabía que era bueno para estar en casa cuidando los niños. |
|
Peluso (no login) 200.56.129.90 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 25 2009, 11:50 PM |
sin lugar a dudas todas las parejas tienen sus altas y bajas otra cosa es que asegures algo que no te consta a mi me pudieron decir que te vieron en un baño publico en medio de una orgia de changos y te la metieron hasta por lo ojos PERO no me consta |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.55 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 26 2009, 12:14 AM |
Pues hay testimonios de personas del medio que aseguran que fue adicto a las drogas. Lo que dices de que no se hable sin tener pruebas es algo que solo lo podrías aplicar tú. Toda discusión se realiza a partir de conjeturas, porque es imposible que conozcamos a toda persona del medio para saber si los rumores son cierto o no, y en este foro se hace aún más. No estoy de acuerdo en que se hable de mal de alguien si no es cierto, pero si lo que se dice es de dominio público no entiendo tu molestia. |
|
Peluso (no login) 200.56.129.90 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 26 2009, 12:22 AM |
Pues hay testimonios de personas del medio que aseguran que fue adicto a las drogas.
--------------------------------------------------------
FUE no quiere decir que aun lo sea y lo que dijo la persona esta nose quien fue es que lo es y que encima andrea le sostiene sus adicciones para empezar yo no discuto que alguna vez lo fue pero lo que yo defendí es que es una persona de familia con dos hijas y que nadie puede asegurar que es drogadicto si no tiene pruebas porque dudo que alguien lo haya visto metiéndose una linea de coca ACTUALMENTE no ase años |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.55 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 26 2009, 12:31 AM |
Yo no encuentro nada malo en lo que haya dicho ella. Tal vez tú tengas la certeza de que no es un drogadicto, pero la mayoría del foro no. No me pongo a abundar en el tema porque el chico me cae mal o Andrea, de hecho simpatizo con ella. Es solo que no me parece correcto que la agredas de esa forma por algo que en este foro se hace de manera muy cotidiana; se dicen cosas peores de otros artistas a diario y aunque nos moleste no todos reaccionamos como tú. |
|
Peluso (no login) 200.56.129.90 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 26 2009, 1:31 AM |
NO MAMES tampoco soy un moralista ni lo defiendo por que es ex drogadicto lo que quiero que entiendas es que no puede asegurar algo que no sabes cosa que esta persona ASEGURO y si no te consta que es drogadicto como a la mayoría del foro pues cayese el hocico man porque una cosa es decir que yuridia esta gorda que bisogno o origel son jotos o que lucia mendez tiene 547574073 cirugias que son cosas obvias a asegurar semejante cosa de andrea o erick si me entiendes |
|
Anonymous (no login) 200.95.227.101 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 26 2009, 2:57 AM |
pues ami si me gusto y pues bien inteligente los galindo abrienron on talñento el programa con alex y con erick bien un gol. |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.250 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 27 2009, 12:44 AM |
Se podría entender tus razones, pero no la forma en la que reaccionas. Eso esta totalmente fuera de contexto. Se vió una reacción muy visceral de tu parte. Tomaste lo que se dijo de él como una ofensa a tu persona o al menos así se notó en tu reacción. No se si me entiendas también, se vió que actuaste con saña contra la dama. |
|
Peluso (no login) 200.56.129.90 | Re: EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETANo score for this post | October 27 2009, 2:29 PM |
Se vió una reacción muy visceral de tu parte
---------------------------------------------------
nose cuanto tardaste buscando la palabra "visceral" en el diccionario y la verdad me vale pepino y discúlpame pero no sabia que era una dama la que escribió porque no escribe como tal | |
|
| Current Topic - EL VIEJO DE ANDREA LEGARRETA |
|
|