............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

los televisos saben que el clasico ayudo pero ya la otra semana la academia ganara

October 26 2009 at 7:08 PM
No score for this post
anonymus  (no login)
de la dirección IP 189.205.151.114

no hay peor ingenuo que el que no quiera ver, es normal que me quiero dormir ganara en rating por el clasico a pesar de que sea basura, llevan 3 semanas que van perdiendo obvio les ayudo pero ya el domingo vlvera a perder me quiero dormir, no se engañen telerisos

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
anonymus
(no login)
200.92.82.117

Re: los televisos saben que el clasico ayudo pero ya la otra semana la academia ganara

No score for this post
October 26 2009, 8:25 PM 

a webo de seguro con todos los amierdicanistas que ganaron y los televiosras de chiviast que apgaron de ahi gano esa babosada de me quiero pendejear, la legarreta parece piñata de barril, ya el domingo la academia les gana, hasta dan anuncios de avances en las novelas que desesperacion

Joker
(no login)
189.220.205.50

Re: los televisos saben que el clasico ayudo pero ya la otra semana la academia ganara

No score for this post
October 26 2009, 8:25 PM 

pues todas las semanas dicen lo mismo

anonymus
(no login)
200.92.82.117

No score for this post
October 26 2009, 8:31 PM 

a que joker la academia llevaba superando a me quiero pendejar tres semanas que casualidad que pareciera el clasico vdd, ya es mucha suerte les dieron chance una semana pero se les caabo el encanto

Clauss
(no login)
189.146.165.111

No score for this post
October 26 2009, 8:35 PM 

cuales 3 semanas, por una semana que gano, juajua.

Además, para que hacen tanto alboroto los aztecos si ustedes siempre han predicado:

NO NOS IMPORTA EL RATING SINO LA CALIDAD.

AldoAlan100
(Acceso AldoAlan100)
189.158.151.170

No score for this post
October 26 2009, 8:40 PM 

Armen pachanga que regresó nuestra forista amada :P

Clauss
(no login)
189.146.165.111

No score for this post
October 26 2009, 8:42 PM 

Asi es, mocoso, ya estoy de vuelta. ntc

(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
201.143.227.103

No score for this post
October 26 2009, 8:47 PM 

Claussssss , me alegraste el día en el foro . yeahhh jajaja [linked image]

Clauss
(no login)
189.146.165.111

No score for this post
October 26 2009, 8:49 PM 

Que bueno jacobito, ya regrese a que me coman las hienas, aunque en realidad nunca me fui, fue más bien un chisme del duo mitotero: Naima y renua.

(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
201.143.227.103

No score for this post
October 26 2009, 8:52 PM 

hahaha de todos modos, tú sabes que siempre contarás conmigo.

No he cambiado, y se te sigue apreciando como en el principio.

Y ojalá que nunca te vayas, ufff elementos como tú hacen falta en el foro. happy.gif

Joker
(no login)
189.220.205.50

No score for this post
October 26 2009, 9:29 PM 

Y ojalá que nunca te vayas, ufff elementos como tú hacen falta en el foro

-----------------------------------------------

totalmente de acuerdo

Anonymous
(no login)
201.130.211.177

No score for this post
October 27 2009, 2:09 AM 

pobres vatos peleando por esto ja la neta la academia ya no la arma, en un pasado le tumbo dos big brothers pero ya esta pasado de moda,es como si ponen otro big brother,,,asi que si ya no pudo tumbar a este realiy en un mes ya no lo hara... ni modo asi es esto les cortaran la academia

y que lastima porque aqui es donde podian haber ganado tv azteca porque el reality actual es uno de los mas debiles d elos galindo podria decir que el de los marranos es el mas debil luego el de los tuimbiriches y por ultimo este,,, y ni asi le ganaron,,,

anonymus
(no login)
200.92.82.117

No score for this post
October 27 2009, 2:36 AM 

que llorones son los telerisos no reconcoen que la academia es mas visto y sigen pensando que tiene mas rating jajajjaa y hasta poistean mas mentiras llenan el foro diciendo tienen mas rating que que fravaso es la nacademia jjajaja que desesperacion

anonymus
(no login)
200.66.52.21

No score for this post
October 27 2009, 1:51 PM 

es cierto veo mas post saturando la desesperacion de que fracasa mqe poniendo que exitazo y cuanta babosada se les ocurre, esta bien que les gusta pero no reconocen como dice el forista de arriba

Current Topic - los televisos saben que el clasico ayudo pero ya la otra semana la academia ganara
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas