|
ME QUIERO ENAMORAR LE GANA A LAACADEMIA , YO CREO QUE VA A BAJAR MAS X LA SALIDA D MAYRENOctober 26 2009 at 9:54 PM No score for this post | CARLOS (no login) de la dirección IP 189.130.89.126 |
| CREO QUE LA ACADEMIA VA ABAJAR MAS CON LA SALIDA DE MAYRENBE Y ME QUIERO ENAMORAR AL CONTRARIO SUBIRA...LA VERDAD EL PROGRAMA ESTA SUBIENDO DE TONO Y CADA VEZ ESTA MEJOR...
POBREZ AZTECOS....
Y QUISIERA SABER CUANTO LE DEJO DE RATIN 100 MEXICANOS DIJERON A ME QUIERO ENAMORAR...POR QUE ACLAREMOS...ME QUIERO ENAMORAR EMPEZO 35 MIN DESPUES DE QUE ACABARA LA COBERTURA DEL PARTIDO... |
|
| Autor | Reply |
eEgo (no login) 201.127.35.175 | Re: ME QUIERO ENAMORAR LE GANA A LAACADEMIA , YO CREO QUE VA A BAJAR MAS X LA SALIDA D MAYRENNo score for this post | October 26 2009, 9:59 PM |
|
AldoAlan100 (no login) 189.158.151.170 | Re: ME QUIERO ENAMORAR LE GANA A LAACADEMIA , YO CREO QUE VA A BAJAR MAS X LA SALIDA D MAYRENNo score for this post | October 26 2009, 10:02 PM |
Tú lo haz dicho, el clásico los salvó, quién sabe el otro domingo... |
|
LOBO!!! (no login) 187.131.108.223 | Re: ME QUIERO ENAMORAR LE GANA A LAACADEMIA , YO CREO QUE VA A BAJAR MAS X LA SALIDA D MAYRENNo score for this post | October 26 2009, 10:16 PM |
Carlos sigues sufirendo por la expulsion de tu mamá, resignate ya Televisa pronto sacara Cantando por un sueño parte 2 Ël regreso de los aborigenes¨...y podra reinscribirse junto contigo!!! |
|
Anonymous (no login) 189.149.6.39 | Re: ME QUIERO ENAMORAR LE GANA A LAACADEMIA , YO CREO QUE VA A BAJAR MAS X LA SALIDA D MAYRENNo score for this post | October 27 2009, 1:04 AM |
nop estara mejor sin mayrene el clasico les ayudo... y parte esos puntos que perdio la academia, no se los gano la competencia...lo que pasa estaban en sus ciudaddes apoyando a sus paisanos, como colima, veracruz, etc... ya veras que es cierto lo que te digo... |
|
Anonymous (no login) 201.130.211.177 | Re: ME QUIERO ENAMORAR LE GANA A LAACADEMIA , YO CREO QUE VA A BAJAR MAS X LA SALIDA D MAYRENNo score for this post | October 27 2009, 2:16 AM |
pues como sea ja en esta vida hay que ingeniarselas para lograr rating,,, hay que ser inteligentes y saber mover las fichas,,, pero al parecer tv azteca no sabe jugar,, se lo come televisa en eso de las estrategias wua wua | |
|
| Current Topic - ME QUIERO ENAMORAR LE GANA A LAACADEMIA , YO CREO QUE VA A BAJAR MAS X LA SALIDA D MAYREN |
|
|