............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

k lastima para azteca que un programa sin estrellas les tumbe su maximo proyecto,

October 27 2009 at 2:13 AM
No score for this post
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 201.130.211.177

sin estrellas porque antes decian que como no iban a ganar si metian a la dalesio, a la gloria trevi a pe wee a todos los soñadores famosos y cantantes,,,, y ahora que meten a desconocidos tambien les tumban el maximo programa de tv azteca,,, haber uqe pasa este domingo pero si la academia no levanto en un mes ya no levanta,,, el otro a penas la libro el domingo pasado,, salio del bache mientras que la academia se hundio mas

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
anonymus
(no login)
200.92.82.117

Re: k lastima para azteca que un programa sin estrellas les tumbe su maximo proyecto,

No score for this post
October 27 2009, 2:43 AM 

jajajjaa oigo bien a ver in vitan a joto levy doña lucha no son famosoos disque
tambien invitaron a gloria trevi y demas y cien no invitan famosos jejejje que ridiculos son teleiditotizos

Anonymous
(no login)
187.134.75.39

Re: k lastima para azteca que un programa sin estrellas les tumbe su maximo proyecto,

No score for this post
October 27 2009, 11:06 AM 

Que tonto estás, debería de preguntarle a los ejecutivos y al departamento de ventas de la empresa si están muy contentos con su programucho. Te apuesto a que está más cerca de que salga la porquería esa de me quiero encuerar, que la academia. Pobrecitos televisos, que ignorantes son.

Anonymous
(no login)
201.209.131.152

los aztecos me dan pnita

No score for this post
October 27 2009, 12:36 PM 

no soportan q su principal proyectos lleva perdiendo 4 domingos y los q le faltan jajajaja

joss
(no login)
201.124.138.237

No score for this post
October 27 2009, 1:32 PM 

se ve que no tienes ni idea , azteca con este programa duplico las ventas de este horario y por desgracia por aque a mi no me gustan estos conceptos estan pensando en alargarlo, la academia contra todos los pronosticos les esta funcionado que el otro tenga tres puntos mas audiencia es cuestion de televisa y me imagino que ellos sabran si eso les rinde o no , no te vayas con la finta ,las empresas tienen sus mediciones sus publicos su comercializacion , si les funcionan programa que tienen 10 o 15 puntos menos que el 2 imaginate uno que tiene 3 menos, es el dupolio cada quien contento mientras uno tenga el 70 y el otro el 30 % de audiencia los dos feliz venden se llenan de lana y el publico que se vaya ala fregada, me sorpende como les preocupa tanto la audiencia si por lograrla muchas veces se dan peores programas la gente es usada y las televisoras siguen haciendo porquerias

Current Topic - k lastima para azteca que un programa sin estrellas les tumbe su maximo proyecto,
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas