|
OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADOOctober 27 2009 at 3:59 AM No score for this post | Anonymous (no login) de la dirección IP 200.95.227.101 |
| ES UNA NOVELA QUE ME GUSTA MUCHO, PRIMERO POR QUE ES ORIGINAL Y ESOS SE AGRADECE, SEGUNDA GRAN ELENCO, TERCERA LA ACTUACION DE DANIELA CASTRO MIS RESPETOS, CUARTA MAITE PERRONI BUEN APORTAGONICA, LA ESCENA DE HOY DOND EMUERE SU PAPA QUE CONMOVEDORA, Y ES DE ESAS NOVELAS QUE NO QUIERES QUE ACABEN, LO MISMO PASA CON HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE.
E INSOLITO MI PECADO YA TRAE 22 PUNTOS A NIVEL NACIONAL. LO CUAL QUIERE DECIR QUE MINIMO CERRARA CON UNOS 25 ESO ES EXELNTE QUE LA AUDIENCIA LA HAYA FAVORECIDA Y PUES CON LA PENA PERO ESTA SU0PER NOVELA SE TRAGO A POBRE DIABLA, A LA CUAL AHORA TELEVISA ENFRENTARA CON UNA MISMA HISTORIA PERO CON ELENCO MAS CONOCIDO, MAR DE AMOR. |
|
| Autor | Reply |
carlos (no login) 201.171.205.18 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 11:11 AM |
es una muy buena novela,la mejor que hay en la tv mexicana.... eugenio siller muy bien en actuacion al igual que la mamita de maite perroni |
|
Anonymous (no login) 189.168.179.155 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:11 PM |
de a 10 la mejor novela del momento. |
|
 AldoAlan10 (Acceso AldoAlan100) 189.159.57.197 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:20 PM |
``Mi Pecado´´ demuestra ser la única telenovela de Televisa, ya que las demás son bodrio |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.250 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:26 PM |
Generalmente no veo telenovelas, pero ayer cambiando de canales ví como moría el papá de Lucrecia. Muy bien actuado y bien ambientada y lograda la escena. Contrastaba demasiado el fuego con las escenas de CS. Me quedé viéndolo hasta el final pués me gustó como se llevó la escena. Aunque creo que pudieron haber ayudado al hombre; como íba a esta agonizando mientras todos le gritan. Mojas una manta, te la envuelves y te lanzas al fuego. Ellos lo vieron morir solamente, en fin tal vez la vea hasta el final.
Aunque la habré visto algunas 3 veces a lo máximo, los flash-backs del papá cuando agonizaba te daba casi un resumen de la trama. Se vé muy buena, aunque tal vez sea porque ya será su final.
|
|
Manuel (no login) 189.175.45.108 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:24 PM |
dicen en mi casa que esta buena, yo no la veo, pero al parecer es la mejor prueba que juan osorio dejo las drogas...deberian de pasarla al horario de en la noche |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.250 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:32 PM |
Jajajaja parece que retirarse de las drogas y de Niurka le asentaron muy bien a Juan. Ni parece él, eso de que aparezca la vírgen en una de sus novelas debío hacerlo en un momento que andaba bien tocado. |
|
Manuel (no login) 189.175.45.108 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:35 PM |
solo falto que pusiera en los creditos:
y la actuacion especial de:
La virgen de Guadalupe |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.250 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:42 PM |
Jajajaja pinche Juan, el comentó alguna vez que su esposa es quien lo mantiene. Da gusto por él, con los malos trabajos de Chava Mejía en cuestión de calidad y las buenas críticas que esta recibiendo Mi Pecado, no dudaría ´le dejaran el horario estelar |
|
 AldoAlan10 (Acceso AldoAlan100) 189.159.252.248 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:45 PM |
solo falto que pusiera en los creditos:
y la actuacion especial de:
La virgen de Guadalupe
--------------------------------------
Oye, el que no seas creyente no te da el derecho de insultar a la Virgen Maria, mucho menos si es de broma... recuerda ``respeta y serás respetado´´, no lo digo por mi, a mi me valen los insultos que me hagas, ya que estamos en simples computadoras, me refiero a que cuando estes socializando... |
|
Peluso (no login) 200.56.129.90 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:48 PM |
Mi pecado es la mejor telenovela que existe actualmente y se lleva también a la del vientre rentado que dicen unos que es mejor |
|
Manuel (no login) 189.175.45.108 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:51 PM |
Oye, el que no seas creyente no te da el derecho de insultar a la Virgen Maria, mucho menos si es de broma... recuerda ``respeta y serás respetado´´, no lo digo por mi, a mi me valen los insultos que me hagas, ya que estamos en simples computadoras, me refiero a que cuando estes socializando...
---------------------------------------------------------------------
Es una burla pero para juan por querer ganar rating a costa de la virgen, el mencionar a la virgen no es un burla, no estoy hablando mal de ella sino de lo que juan es capaz de hacer......lee bien |
|
 AldoAlan10 (Acceso AldoAlan100) 189.159.252.248 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:55 PM |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.250 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 3:59 PM |
Pues ya me perdí, no se si era telenovela de Juan Ososrio donde salía la vírgen. ¿No era en mujer de madera? |
|
Anonymous (no login) 189.175.45.108 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 4:01 PM |
en esa salia ludwika en el mas alla.....tambien se la bañaron |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.250 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 4:05 PM |
Jajajaja, pues vaya. No es burlarse de esas situaciones, pero parecen más un gancho para atraer a los creyentes. Para situaciones así hay programas de esa temática donde no desentonarían nada. |
|
Manuel (no login) 189.175.45.108 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 4:15 PM |
y ludwika resucito....que tal ehhhhh!!! |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.250 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 4:29 PM |
Creo que esa era de La Rosa, otro que le gusta poner este tipo de detalles. XDDDDD |
|
Lolita (no login) 190.92.9.2 | Muy buenaNo score for this post | October 27 2009, 5:24 PM |
Pues realmente aqui en mi pais, le ha podido ver pero ciertos capitulos, vi los primeros completitos, despues ya no porque habia diferencia de horario de mexico a mi pais, y ya no llegaba a tiempo para verla, porque tambien tenia que ver los noticieros de mi pais para estar informada de la situacion tan dura que estamos pasando, ni modo que dejara de informarme sobre las noticias, por ver la telenovela, pero ahora que ya hay cambio de horario de otoño y estamos igual, si puedo verla, es muy buena. |
|
eEgo (no login) 201.127.206.35 | Re: Muy buenaNo score for this post | October 27 2009, 8:33 PM |
EMPEZO MUY BIEN DE ECHO POCAS NOVELAS CAUTIVAN ASI COMO MI PECADO PERO POCO A POCO A PERDIDO CALIDAD MIS RESPETOS A GRANDES ACTUACIONES COMO MAYTE PERRONI, DANIELA CASTRO Y ALTAIR JARABO DE EUGENIO SILLER Y JESSICA COCH CREO K ES LÑO PEOR D TELEVISA PERO SE AGRADECEN LAS HISTORIAS ORIGINALES Y GRABADAS EN BELLOS PAISAJES MEXICANOS BIEN POR OSORIO K HABIA PERDIDO CREATIVIDAD |
|
Anonymous (no login) 187.153.171.148 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 10:34 PM |
pues para mi lo mejor que tiene televisa... aunque claro hay que reconocer que HQDNS esta muy buena, yo no la veia pero la verdad esta muy divertida... pero en cuanto a guion y calidad Mi Pecado lo mejor de Televisa... |
|
Anonymous (no login) 187.151.10.201 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 10:38 PM |
PUES COMO DICE ALEX LORA LO QUE OPINEN DE MI PPESCADO ME VALE V....... |
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.250 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 27 2009, 10:44 PM |
Pues hoy la ví de nuevo y mis respetos para Maithe, mira que ponerse a llorar al lado de alguien como Daniela Castro. No le entiendo a la historia, pero las actuaciones estuvieron muy bien. |
|
toadinho (no login) 189.228.63.113 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 28 2009, 5:18 PM |
en mi opinion es la mejor telenovela del momento pues aporta demasiado. El edo. de Chiapas se ve precioso, el vestuario esta de morirse y las actuaciones aun mas.
Lo mas importante de la telenovela es que no se fue escribiendo sobre la marcha, pues si se dan cuenta, desde los promos iban contando lo que ha ido pasando. la muerte de goyri fue genial pues para mi fue inesperada, en fin podria seguir dando una serie de pequeños detalles que la han hecho la mejor. |
|
Anonymous (no login) 200.95.227.101 | Re: OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADONo score for this post | October 29 2009, 3:17 AM |
|
| Current Topic - OBJETIVAMENTE QUE OPINAN DE MI PECADO |
|
|