|
Ricardo Salinas Pliego, Lángaro, ajiotista, JUDIO!!!!October 27 2009 at 7:27 PM No score for this post | LOBO!!! (no login) de la dirección IP 187.131.108.223 |
| Este pinchi viejo ya me llenó el higado de piedritas, se sale a la verde, lleva dos dias en el serial de lo que callamos.....metiendo anuncios de una hora, es decir el tiempo que dura la serie diariamente, primero promocionando una PRENDA-MAX, Y EL DIA DE HOY FONACOT. Todo lo ve con el color del dinero, no conforme con lo abusivo de las politicas del Chafabanco Azteca, que te roban hasta la viriginidad!!!!le dedica los programas completitos a promocionar pendejadas como casas de empeño y el Fonacot....Vijo mamón!!!con toda y su señal con valor que se vaya a la verga!!! |
|
| Autor | Reply |
POWEROXO (no login) 189.201.74.57 | Re: Ricardo Salinas Pliego, Lángaro, ajiotista, JUDIO!!!!No score for this post | October 27 2009, 7:31 PM |
JAJAJA HOY SI LA TRAES DESENVAINADA LOBO...
K? NO TE DEJARON VER LO K CALLAN LAS MUJERES? JAJAJ
NO YA EN SERIO, ES LO MALO D K LA DESINCORPORACION DE IMEVISION LA HAYA GANADO UN VENDEDOR DE PLANCHAS Y BATIDORAS, Y NO EL GRUPO RADIO CENTRO K TAMBIEN ESTABA EN LA PUJA¡ LÁSTIMA |
|
LOBO!!! (no login) 187.131.108.223 | Re: Ricardo Salinas Pliego, Lángaro, ajiotista, JUDIO!!!!No score for this post | October 27 2009, 7:40 PM |
K? NO TE DEJARON VER LO K CALLAN LAS MUJERES? JAJAJ
.................
A mi me vale verga ese programa, la neta no lo veo, pero no quiere decir que no me de cuenta de lo que sucede en la programacion de Azteca, de la Television abierta a nivel nacional es la que mas tolero...por eso me consta lo abusivo y mamon de este pinchi viejo beato!!!
|
|
Anonymous (no login) 189.175.42.182 | Re: Ricardo Salinas Pliego, Lángaro, ajiotista, JUDIO!!!!No score for this post | October 27 2009, 8:24 PM |
jejejejeje Lobo ve lo que callamos las mujeres jejejejej |
|
LOBO!!!! (no login) 187.131.108.223 | Re: Ricardo Salinas Pliego, Lángaro, ajiotista, JUDIO!!!!No score for this post | October 27 2009, 8:45 PM |
jejejejeje Lobo ve lo que callamos las mujeres jejejejej..................................
Yo estoy al pendiente de toda la programacion de Azteca, no solo de lo que callamos....
|
|
 ooooooO_O (Acceso ooooooO_O) 201.152.217.250 | Re: Ricardo Salinas Pliego, Lángaro, ajiotista, JUDIO!!!!No score for this post | October 27 2009, 10:09 PM |
Yo no lo he visto, pero debe de echarle ganas para recuperarse de la pérdida del negocio de los autos chinos. |
|
Anonymous (no login) 190.6.194.30 | Re: Ricardo Salinas Pliego, Lángaro, ajiotista, JUDIO!!!!No score for this post | October 27 2009, 10:21 PM |
se quejas de eso?..si para eso son loas empresas de tv para mercadear productos y si esas empresas son de los dueños no pagan el comercial....en un pais de america los dueños de los canales mas influyentes son los dueños de burger king...campero..popeyes..litle cesar pizza...credomatic..digicel y una cadena de supermercados y nos borbandean sus productos y servivios dia y noche en cantidades industriales |
|
luis e (no login) 148.228.144.200 | Re: Ricardo Salinas Pliego, Lángaro, ajiotista, JUDIO!!!!No score for this post | October 28 2009, 9:57 AM |
esto va contra mis costumbres pero de acuerdo contigo lobo este tipo es uno de los mercanchifles mas detestables de la historia y va con su bandera de santo por favor este sujeto y su familia son lo peor pero lamentablemente tambien es un mal necesario ya que nos guste o no esta creando fuentes de empleo de todas sus estafas |
|
Anonymous (no login) 189.164.167.88 | Re: Ricardo Salinas Pliego, Lángaro, ajiotista, JUDIO!!!!No score for this post | October 28 2009, 12:11 PM |
PORQUE TIRARLES A LOS JUDIOS, ES UN VIEJO ASQUEROSO Y CREO QUE NO HAY QUE COMPARARLO CON NADIE, SUS MALAS OBRAS LO SEPULTAN | |
|
| Current Topic - Ricardo Salinas Pliego, Lángaro, ajiotista, JUDIO!!!! |
|
|