............................Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  

"Paranormal Activity" opaca a Saw en la Taquilla de EU, tanto que ya se piensa en SECUELA

October 27 2009 at 9:01 PM
No score for this post

(Acceso memo_gabo)
Forum Owner
de la dirección IP 201.143.227.103

"Paranormal Activity" domina taquillas en Norteamérica
Martes 27 de octubre de 2009 3:09

La cinta de horror "Paranormal Activity" dominó el fin de semana las taquillas de Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 21,1 millones de dólares.

Filmada a un costo de unos 15.000 dólares, de acuerdo a reportes, la sensación del cine independiente superó fácilmente a una franquicia ya establecida del género, pues "Saw VI" abrió en segundo lugar con 14,1 millones. Fue el debut más débil para una cinta de la serie "Saw", cuyas versiones previas abrieron con más de 30 millones de dólares.

A continuación, las 10 películas más exitosas del fin de semana en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, según las compiló el lunes Hollywood.com:

1. "Paranormal Activity", 21,1 millones de dólares

2. "Saw VI", 14,1

3. "Where the Wild Things Are", 14

4. "Law Abiding Citizen", 12,4

5. "Couples Retreat", 10,6

6. "Astro Boy", 6,7

7. "Cirque du Freak: The Vampire's Assistant", 6,2

8. "The Stepfather", 6,2

9. "Cloudy With a Chance of Meatballs", 5,2

10. "Zombieland", 4,2

[linked image]

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

ooooooO_O
(Acceso ooooooO_O)
201.152.217.250

Re: "Paranormal Activity" opaca a Saw en la Taquilla de EU, tanto que ya se piensa en SEC

No score for this post
October 27 2009, 10:28 PM 

Es bueno que propuestas nuevas, derroten grandes corporaciones. Quiere decir que con una buena idea y originalidad se pueden conseguir grandes ganancias.

albrto
(no login)
189.153.38.133

Re: "Paranormal Activity" opaca a Saw en la Taquilla de EU, tanto que ya se piensa en SEC

No score for this post
October 27 2009, 10:29 PM 

yo vi esa pelicula y la neta si esta muy buena, si te saca unos buenos sustos la verdad, muy recomendable, hasta cuidado con la luz apagada y dormir asi jejejejee

(Acceso Fabricio_)
190.214.32.101

No score for this post
October 27 2009, 10:58 PM 

Lei que Paranormal Activity se la considera como el nuevo Blair Witch de esta decada.... es decir, pelicula de muy bajo presupuesto que alcanza un exito inimaginable

la quiero ver porque me he decepcionado del cine en 3D de horror,.. que no es otra cosa que los mismos libretos estupidos pero con grandes efectos especiales (LEASE: THE FINAL DESTINATION y MY BLOODY VALENTINE'S DAY)

Saw VI no es mala,.. es mucho mejor que la quinta.. y comentan que la proxima es en 3D,.. argumentos como los de Saw, asi como las escenas gore y las ya famosas trampas las apreciaremos mucho mas de cerca en ese formato.. todavia me asombro como Jigsaw luego de morir en la 3ra aun permanezca vivo en las peliculas a traves de flashbacks y videos postumos.. esto de alguna manera es una bofetada de guante blanco para los escritores de cintas de horror cuyos villanos jamas mueren y son resucitados una y otra vez.. la creatividad es todo

d13g0
(Acceso d13g0)
75.191.131.126

No score for this post
October 27 2009, 11:25 PM 

Paranormal Activity empezo como una pelicula independiente y distribuida a ciudades selectas por tiempo limitado.Pero gracias a las favorables criticas de los espectadores y criticos de cine se lanzo nacionalmente.Veremos como le va internacionalmente.Sinceramente yo la fui aver y me quede aterrado.No pude dormir por casi 2 dias.

alberto
(no login)
189.224.35.133

No score for this post
October 28 2009, 2:00 AM 

si quieren ver esta pelicula esta en www.peliculasid.com

ahi se encuentra

COSTNER
(no login)
189.162.170.113

DE A 10

No score for this post
October 28 2009, 9:31 AM 

EXCELENTE LO MEJOR QUE HE VISTO Y TAMBIEN LES RECOMIENDO REC 2

Juan
(no login)
190.166.166.53

No score for this post
October 28 2009, 12:49 PM 

ES SORPRENDENTE COMO UNA PELICULA DE 15 000 DOLARES DE PRESUPUESTO SUPERO A OTRAS COMO Where the Wild Things Are QUE TIENE UNO DE 100 MN.
SOLO LE RUEGO A DIOS QUE NEW MOON SEA UN FRACASO. SOLO QUIERO ESO DE NAVIDAD, APARTE DE VER A CHRISTMAS CAROL.

Current Topic - "Paranormal Activity" opaca a Saw en la Taquilla de EU, tanto que ya se piensa en SECUELA
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al foro!  
Find more forums on TelenovelasCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
clasificados

casas